- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 17:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si la instalación es con fibra indirecta te mantienen toda la instalación y solo cambian Ont, router y desco de la TV, el funcionamiento es perfecto, el ahorro es importante y si te abonas a la TV el desco es 4k y me gusta más que el de movistar. La única pega es que si te gusta el fútbol está no es tu plataforma pero de resto funciona muy bien.Todo al blanco escribió:Una pregunta para los foreros, me estoy pensando pasar de Movistar a Vodafone,estoy leyendo por muchos foros y webs muchas quejas sobre el funcionamiento de Vodafone,en temas como facturación,atención al cliente,asistencia técnica, etcc es cierto todo esto?Yo tengo instalación de Movistar, que pasa con esta instalación?la utiliza Vodafone? Qué tal vuestra experiencia? Saludos.
En mi caso tengo fibra indirecta pero al tener contratada la TV esencial no tengo acceso a los canales 4k pero tengo contratado Netflix y puedo ver perfectamente su programación en 4K a través de su descodificadorpat escribió:La fibra indirecta, hasta lo que yo sé, de momento no puede ofrecer el 4k.
Hay un ahorro económico y hay temas discutibles:Todo al blanco escribió:Una pregunta para los foreros, me estoy pensando pasar de Movistar a Vodafone,estoy leyendo por muchos foros y webs muchas quejas sobre el funcionamiento de Vodafone,en temas como facturación,atención al cliente,asistencia técnica, etcc es cierto todo esto?Yo tengo instalación de Movistar, que pasa con esta instalación?la utiliza Vodafone? Qué tal vuestra experiencia? Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens, VALL_08 y 8 invitados