mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 17:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 308 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • …
  • 978
  • Siguiente
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Destiny » 07 Mar 2019, 13:16

Ya teneis la aplicacion de vodafone tv en samsung smart tv,no se en android
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 09 Mar 2019, 20:35

.
Última edición por Todo al blanco el 23 Jun 2019, 18:24, editado 1 vez en total.
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 09 Mar 2019, 20:43

Todo al blanco escribió:Una pregunta para los foreros, me estoy pensando pasar de Movistar a Vodafone,estoy leyendo por muchos foros y webs muchas quejas sobre el funcionamiento de Vodafone,en temas como facturación,atención al cliente,asistencia técnica, etcc es cierto todo esto?Yo tengo instalación de Movistar, que pasa con esta instalación?la utiliza Vodafone? Qué tal vuestra experiencia? Saludos.
Si la instalación es con fibra indirecta te mantienen toda la instalación y solo cambian Ont, router y desco de la TV, el funcionamiento es perfecto, el ahorro es importante y si te abonas a la TV el desco es 4k y me gusta más que el de movistar. La única pega es que si te gusta el fútbol está no es tu plataforma pero de resto funciona muy bien.
pat

Mensaje por pat » 09 Mar 2019, 20:52

Y si es fibra directa, además de lo dicho por el compañero,te cambian el enganche de tu fibra, de la caja del edificio de movistar a la caja de vodafone.
movistar+ y canal+ francia.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 09 Mar 2019, 20:55

.
Última edición por Todo al blanco el 23 Jun 2019, 18:25, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 09 Mar 2019, 21:00

La fibra indirecta, hasta lo que yo sé, de momento no puede ofrecer el 4k.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 09 Mar 2019, 21:04

Pues es un tema importante,ya que Vodafone creo que tiene bastantes más canales en 4k que Movistar. Las operadoras saben si es fibra directa o indirecta o es un tema directamente del instalador?
pat

Mensaje por pat » 09 Mar 2019, 21:19

Normalmente lo saben.Aunque a veces no tienen lo datos actualizados.
De todas formas, sí tienes acceso al cuarto donde están las cajas del edificio, ahí verás si vodafone tiene caja o no.
En mi caso, no tengo, y me están continuamente llamando de vodafone y les digo que nanay.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 09 Mar 2019, 21:27

A mí cuando me lo instalaron Movistar no vi nada,excepto lo de Telecable.Gracias,sigo investigando.
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 09 Mar 2019, 21:54

pat escribió:La fibra indirecta, hasta lo que yo sé, de momento no puede ofrecer el 4k.
En mi caso tengo fibra indirecta pero al tener contratada la TV esencial no tengo acceso a los canales 4k pero tengo contratado Netflix y puedo ver perfectamente su programación en 4K a través de su descodificador
pat

Mensaje por pat » 10 Mar 2019, 11:13

Interesante eso que comentas.En mi caso no creo que vaya a instalar nunca vodafone una caja, así que si alguna vez vuelven a dar todo el fútbol, podría tenerlo en cuenta.
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 10 Mar 2019, 11:52

Yo tengo fibra indirecta, con el deco 4k,y los canales 4k si tienes el paquete total se ven,además los canales ya van ir iptv,antes iban por ott,y el fútbol va perfecto,sin ningún tipo de retrasos,saludos
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 10 Mar 2019, 17:43

Todo al blanco escribió:Una pregunta para los foreros, me estoy pensando pasar de Movistar a Vodafone,estoy leyendo por muchos foros y webs muchas quejas sobre el funcionamiento de Vodafone,en temas como facturación,atención al cliente,asistencia técnica, etcc es cierto todo esto?Yo tengo instalación de Movistar, que pasa con esta instalación?la utiliza Vodafone? Qué tal vuestra experiencia? Saludos.
Hay un ahorro económico y hay temas discutibles:
* Diferente número de canales en el básico (#0 y #Vamos vs Somos, Xtreme, por ejemplo) y opción a más canales Premium (Seriesmanía, MDisney, MCines).
* Algunos canales en HD que faltan.
* Más canales lineales en 4K.
* Navegación del decodificador.
* Etc...

Sin embargo, hay un tema que hay que tener mucho cuidado: ciertas acciones que si te despistas empiezan a cobrarte más (por parte de Vodafone).

Ejemplos:
* Cada vez que he hecho un cambio (aumentar velocidad de fibra, por ejemplo), me han cobrado un mes por anticipado. Se supone que me lo devuelven cuando me dé de baja. El día que me vaya me deberían de pagar un buen dinero.
* Añadir unilateralmente cosas que no has pedido (security Net, identificador de llamadas, bono de llamadas internacionales, ...). No es mucho dinero pero va sumando.
* Te rompen un paquete y pagas más :P Tengo dos facturas (una con Vodafone España y otra con Vodafone Ono) y me han movido un móvil de una factura a otra y me he quedado sin el paquete (por lo tanto sin el descuento).
* Te amplían la permanencia a mucho tiempo (no es normal que te metan 48 meses sin tener móviles).
* Promociones que no te aplican correctamente, cómo la de HBO.
* Y cómo he dicho antes, si lo tuviera todo en una factura pagaría menos.

Y por qué no me cambio, podríais preguntar. Me llaman varios comerciales, e incluso vienen a visitarme, y todavía no me han dicho que me lo puedan mejorar. Pago poco por las fibras, entre otras cosas.

En mi experiencia, habría que plantearse si ahorrarse unos Euros (me fui, después de estar desde el 89 con Telefónica, por casi 15 € / mes de diferencia) merece la pena o no (además de los canales, HD, 4K, etc... Que he comentado antes). Pagas menos pero estás todos los meses temiendo qué habrán cambiado o por qué ha subido la factura.

Espero haber dado un poco de luz :)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Mar 2019, 18:10

Hombre, yo prefiero mejor el operador Vodafone al operador Movistar+, pero claro, en este sentido tiene cada uno que valorar los contenidos que quiere, cual se los ofrece y si son ambos, pues valorar el precio.

Salvo que te guste mucho el deporte, que entonces gana por goleada Movistar+, yo elegiria Vodafone. No te fijes mucho en las quejas y demas abonados cabreados de Vodafone o de cualquier operador, por que este tipo de personas siempre han existido. Unos por que son verdad y otros por que directamente lo hacen para crear mala fama a una compañia y asi dejar bien a la que ellos tienen.

Si tu ves que Vodafone te ofrece los contenidos que quieres y el precio es de tu interes, pues adelante, contrata con Vodafone y ya esta. Si te sale bien pues ya decides quedarte o lo que sea, y sino te sale bien, pues siempre puedes regresarte a Movistar+ o irte a otro operador.

Si te puedo decir que Vodafone tiene toda su oferta en HD, es decir, que si el canal esta disponible en HD es casi seguro que lo vas a tener en Vodafone, pues Movistar+ hace años que muchos canales estan en HD y aun no los ha incorporado. Y los canales "premium" de Movistar+ no son tan premiums como algunos quieren hacer ver, pues "Accion, Comedia, Drama, etc..." anda que no han dado un bajon de calidad. Los unicos interesantes son "Movistar Estrenos" y un poco "Movistar Series" y ambos los tienes en Vodafone TV sin problemas si estas interesado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2019, 18:31

Lo que vas a echar de menos si o si es la navegabilidad y la experiencia de usuario del deco. Lo demás es si te encaja el precio y los contenidos que quieras ver
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 308 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309