mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 256 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 12 Ago 2018, 16:48

El cese oficial del canal "Partidazo" en el dial 301 de Vodafone y la llegada de "info-Futbol (Dial 301)" como canal informativo tuvieron lugar el jueves 9, o al menos fue el dia que a mi me salio en el decodificador TIVO. No se al resto de abonados cuando les habran realizado el cambio, pero supongo que a todos les hacen los cambios el mismo dia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 Ago 2018, 17:14

Yo hace dos o tres días vi que en la guia de programación ponía info fútbol pero como nombre del canal ponía El Partidazo hasta ayer que vi que el nombre del canal era (balón verdiblanco) info fútbol
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
orbegozo

Mensaje por orbegozo » 13 Ago 2018, 11:37

The_River escribió:A todos dudo mucho que nos lo activen. Sé que se está reactivando gratis a quienes lo han dado de baja cuando finalizó la liga para incluirla en la promoción de quién lo tiene contratado.
Esto me interesa, lo he reactivado por tener algo de fútbol, espero que me lo hagan, por ahora no me han dicho nada, después de 3 años pagando el fútbol a ellos, sin quitarlo en verano además, sería lo mínimo.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 13 Ago 2018, 11:44

Lo están activando gratis a los que tienen TV total. Suelen mandar un SMS de aviso, pero en teoría todo el que tenga la TV total lo tendrá activado ya o en breve.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ago 2018, 11:58

TEUKRO escribió:
Malcontent escribió:
Desconocía que en R sí se seguía ofreciendo, me extraña bastante la verdad. Y si me extraña es porque con el cambio de programación que empezaron ayer ahora M SERIES XTRA no emite títulos que obliguen a MOVISTAR a ofrecer el canal a otras plataformas.
Igual tienes razón y es como comentas. Yo lo decía porque hace unos días si que estaba en R. Ahora mismo no tengo posibilidad de saber si sigue o ya no. Así que imagino que será como comentas y ya no esté M SERIES XTRA desde el 1 de agosto.

Gracias por la aclaración.
De nada.
A ver si alguien tiene a bien aclararnos el tema, pero vamos, para mi está bastante claro que ese cambio de series ha sido para dejar de ofrecer el canal a TODAS las plataformas y así poder tenerlo realmente en exclusiva.

aguiluxo, yo tengo lo que me interesa y tú también, pero ya te he dicho que no se trata de eso ni de el precio que tú o yo paguemos. Intento comparar DATOS OBJETIVOS, tarifas oficiales. Yo lo intento por enésima vez:
-MOVISTAR: FUSIÓN+OCIO son 95 euros con 600 megas de internet. No le tengo que sumar 8 euros de HBO porque es OPCIONAL, de igual modo que tú no le sumas a la tuya los 5 euros de M SERIES. Tampoco creo que proceda empezar a añadir bonos extras de datos. También podemos comparar FUSIÓN+FÚTBOL si quieres, que incluye '8 partidos de fútbol y copa del rey a 0 euros' siempre pero que no tiene los canales de series: también sale a 95 euros.
-VODAFONE: sigo esperando a que me des el precio real, yo he intentado ir a la web y no me aclaro por lo que te agradecería que me ayudaras y me lo dijeras de una vez. A ver si lo consigues. De momento solo sabemos que tienes TV TOTAL en el paquete y 600 megas de internet con 12GB en el móvil más llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo.
En el fijo y en los gigas de móvil gana VODAFONE (FUSIÓN+OCIO tiene 2 menos) pero a cambio MOVISTAR permite compartir datos entre dos líneas... por tanto no está tan claro que en 'servicios' gane VF de calle. En todo caso esas me parecen cosas menores, agradecería más que fueras capaz de decir de una vez lo que se paga normalmente por esa tarifa con TV TOTAL para comparar con propiedad lo verdaderamente importante de nuestra discusión: las series de uno y otro.

Mi tiempo yo también lo gasto en debatir, sobre cosas que tengo pero también sobre cosas de las que me informo y sé. Para ello entro en el hilo que considero oportuno, porque lo quieras entender o no realmente no hay un 'espacio' propio o exclusivo de cada uno. Es simplemente FALSO que yo haya entrado aquí a decir simplemente que lo mío (de la competencia) es lo mejor y lo más barato o a criticar lo que tienen otros. Insisto: entré a discutir una afirmación que considero FALSA porque sé del tema (series en las distintas operadoras) y fuiste TÚ quien entró a discutirme. Y no me quejo, me parece lo normal. Como normal es que uno lea hilos de otras plataformas y que si encuentra algo que decir LO DIGA. Y no por ello merece un recibimiento menos cordial.

Ah, y lo de que me otorgues libertad para escribir aquí obviamente era IRONÍA :lol:
Última edición por Malcontent el 14 Ago 2018, 11:32, editado 1 vez en total.
The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Mensaje por The_River » 13 Ago 2018, 12:03

aguiluxo escribió:Lo están activando gratis a los que tienen TV total. Suelen mandar un SMS de aviso, pero en teoría todo el que tenga la TV total lo tendrá activado ya o en breve.
De eso nada, lo están reactivando gratis a los que tenían el fútbol la pasada campaña y lo dieron de baja al finalizar la liga. No se está activando ni hay noticias internas de que se vaya a activar a todos los que tenemos el paquete Total. No os hagáis ilusiones...
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 13 Ago 2018, 13:21

Este es el SMS que están mandando a muchos clientes:

"VF Info: Para ti que eres un verdadero TV fan, con Vodafone TV Total tienes el paquete de futbol gratis para la temporada 18-19, que incluye 8 partidos de la Liga Santander, la Liga 1 2 3 y la Copa del Rey sin que tengas que hacer nada! Además, acuérdate que por ser cliente, te hemos regalado 25GB hasta el 31/08 y Video Pass sin coste todo el verano!".

El SMS lo dice claro: Lo dan con Vodafone TV Total, no por haberlo dado de baja o por tenerlo de alta actualmente.

El que quiera probar y no los tenga abiertos, que reinicie el deco que a veces así se actualiza la información.
vinaros

Mensaje por vinaros » 13 Ago 2018, 14:45

Como se renicia el deco de vodafone tv,,,?
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 13 Ago 2018, 14:54

El Tivo HD tiene una opción en ajustes y un interruptor detrás. El de 4K no lo se, pero vamos, corta de la corriente y enchufa, sino ves la opción.
The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Mensaje por The_River » 13 Ago 2018, 15:12

No sé el porqué de ese mensaje ni de dónde lo has sacado ni si es cierto o no.(No digo que tú mientas, sino que quien lo haya puesto de donde lo has sacado puede estar especulando)
Yo si sé quien me hace llegar la información de primera mano y sé la que me facilita. (Red Planet)
Soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta que si Vodafone hubiera decidido regalar el fútbol a todos los que tengamos TV Total lo estaría publicitando para intentar captar clientes y no lo haría de tapadillo y a día de hoy no existe ninguna publicidad ni información interna al respecto.

Por mucho que reiniciéis el Tivo no os van a aparecer esos canales abiertos por arte de magia, pero el reiniciar el Tivo no lo perjudica así que el que quiera probar que lo haga, pero que no se haga ilusiones y no reclame lo que nadie le ha ofrecido.

(De todas formas ya he dicho alguna vez que la información que muchas veces se tiene en atención al cliente es... )
pat

Mensaje por pat » 13 Ago 2018, 15:39

aguiluxo, me acaban de llamar de vodafone para ofrecerme todo al 50 por ciento.Me recalca que tiene todo el fútbol cuando yo le dije que estaba incompleto :green: .Además de eso, no me interesa porque tengo fibra indirecta y no quiero.
movistar+ y canal+ francia.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 13 Ago 2018, 16:08

The_River escribió:No sé el porqué de ese mensaje ni de dónde lo has sacado ni si es cierto o no.(No digo que tú mientas, sino que quien lo haya puesto de donde lo has sacado puede estar especulando)
Yo si sé quien me hace llegar la información de primera mano y sé la que me facilita. (Red Planet)
Soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta que si Vodafone hubiera decidido regalar el fútbol a todos los que tengamos TV Total lo estaría publicitando para intentar captar clientes y no lo haría de tapadillo y a día de hoy no existe ninguna publicidad ni información interna al respecto.

Por mucho que reiniciéis el Tivo no os van a aparecer esos canales abiertos por arte de magia, pero el reiniciar el Tivo no lo perjudica así que el que quiera probar que lo haga, pero que no se haga ilusiones y no reclame lo que nadie le ha ofrecido.

(De todas formas ya he dicho alguna vez que la información que muchas veces se tiene en atención al cliente es... )
Lo primero, yo reinicié el tivo y pasaron de estar cerrados a estar abiertos. Me da igual que me creas o no, pero lo sabré yo mejor que tú, no? Y ojo, no recibí el SMS pero un conocido sí.

Aquí tienes la prueba:

Imagen

Por tanto, ni mentiras ni especulaciones.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 13 Ago 2018, 16:09

pat escribió:aguiluxo, me acaban de llamar de vodafone para ofrecerme todo al 50 por ciento.Me recalca que tiene todo el fútbol cuando yo le dije que estaba incompleto :green: .Además de eso, no me interesa porque tengo fibra indirecta y no quiero.
Todo el fútbol no lo tienen. Si te llamó un comercial a decirte eso, te estaba mintiendo o estaba desinformado (me decanto por lo primero).
pat

Mensaje por pat » 13 Ago 2018, 16:15

aguiluxo escribió:
pat escribió:aguiluxo, me acaban de llamar de vodafone para ofrecerme todo al 50 por ciento.Me recalca que tiene todo el fútbol cuando yo le dije que estaba incompleto :green: .Además de eso, no me interesa porque tengo fibra indirecta y no quiero.
Todo el fútbol no lo tienen. Si te llamó un comercial a decirte eso, te estaba mintiendo o estaba desinformado (me decanto por lo primero).
Ya, si eso lo sé.Pero te lo decía para que veas lo desesperados que están.
De modo que según tú no dan el fútbol completo para no pagar, y están ahora abriendo canales y regalando cosas.
Todo eso es porque han visto que la han pifiado bien.
movistar+ y canal+ francia.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 13 Ago 2018, 16:24

pat escribió:
aguiluxo escribió:
Ya, si eso lo sé.Pero te lo decía para que veas lo desesperados que están.
De modo que según tú no dan el fútbol completo para no pagar, y están ahora abriendo canales y regalando cosas.
Todo eso es porque han visto que la han pifiado bien.
El que está desesperado es el comercial que te llama, para que contrates y cobrar la comisión. Conozco casos de otras compañías donde hacen lo mismo, incluso llamándote haciéndose pasar por tu compañía y diciendo que te van a subir el precio, y después al rato llamar de otro número para ofrecerte algo de otra compañía. Esas malas artes son de algunos comerciales.

Y sobre el tema del fútbol, el gasto lo tienen hecho para este año, porque el contrato está firmado, y dado que no lo tienen completo, lo están dando gratis a los que tienen el paquete de TV más alto. No digo que me parezca bien, pero si digo que eso no indica nada de que la han pifiado, porque como digo, aún si nos hubiéramos ido todos los futboleros, las cifras les saldrían positivas.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 256 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257