- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 21:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto me interesa, lo he reactivado por tener algo de fútbol, espero que me lo hagan, por ahora no me han dicho nada, después de 3 años pagando el fútbol a ellos, sin quitarlo en verano además, sería lo mínimo.The_River escribió:A todos dudo mucho que nos lo activen. Sé que se está reactivando gratis a quienes lo han dado de baja cuando finalizó la liga para incluirla en la promoción de quién lo tiene contratado.
De nada.TEUKRO escribió:Igual tienes razón y es como comentas. Yo lo decía porque hace unos días si que estaba en R. Ahora mismo no tengo posibilidad de saber si sigue o ya no. Así que imagino que será como comentas y ya no esté M SERIES XTRA desde el 1 de agosto.Malcontent escribió:
Desconocía que en R sí se seguía ofreciendo, me extraña bastante la verdad. Y si me extraña es porque con el cambio de programación que empezaron ayer ahora M SERIES XTRA no emite títulos que obliguen a MOVISTAR a ofrecer el canal a otras plataformas.
Gracias por la aclaración.
De eso nada, lo están reactivando gratis a los que tenían el fútbol la pasada campaña y lo dieron de baja al finalizar la liga. No se está activando ni hay noticias internas de que se vaya a activar a todos los que tenemos el paquete Total. No os hagáis ilusiones...aguiluxo escribió:Lo están activando gratis a los que tienen TV total. Suelen mandar un SMS de aviso, pero en teoría todo el que tenga la TV total lo tendrá activado ya o en breve.
Lo primero, yo reinicié el tivo y pasaron de estar cerrados a estar abiertos. Me da igual que me creas o no, pero lo sabré yo mejor que tú, no? Y ojo, no recibí el SMS pero un conocido sí.The_River escribió:No sé el porqué de ese mensaje ni de dónde lo has sacado ni si es cierto o no.(No digo que tú mientas, sino que quien lo haya puesto de donde lo has sacado puede estar especulando)
Yo si sé quien me hace llegar la información de primera mano y sé la que me facilita. (Red Planet)
Soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta que si Vodafone hubiera decidido regalar el fútbol a todos los que tengamos TV Total lo estaría publicitando para intentar captar clientes y no lo haría de tapadillo y a día de hoy no existe ninguna publicidad ni información interna al respecto.
Por mucho que reiniciéis el Tivo no os van a aparecer esos canales abiertos por arte de magia, pero el reiniciar el Tivo no lo perjudica así que el que quiera probar que lo haga, pero que no se haga ilusiones y no reclame lo que nadie le ha ofrecido.
(De todas formas ya he dicho alguna vez que la información que muchas veces se tiene en atención al cliente es... )

Todo el fútbol no lo tienen. Si te llamó un comercial a decirte eso, te estaba mintiendo o estaba desinformado (me decanto por lo primero).pat escribió:aguiluxo, me acaban de llamar de vodafone para ofrecerme todo al 50 por ciento.Me recalca que tiene todo el fútbol cuando yo le dije que estaba incompleto.Además de eso, no me interesa porque tengo fibra indirecta y no quiero.
Ya, si eso lo sé.Pero te lo decía para que veas lo desesperados que están.aguiluxo escribió:Todo el fútbol no lo tienen. Si te llamó un comercial a decirte eso, te estaba mintiendo o estaba desinformado (me decanto por lo primero).pat escribió:aguiluxo, me acaban de llamar de vodafone para ofrecerme todo al 50 por ciento.Me recalca que tiene todo el fútbol cuando yo le dije que estaba incompleto.Además de eso, no me interesa porque tengo fibra indirecta y no quiero.
El que está desesperado es el comercial que te llama, para que contrates y cobrar la comisión. Conozco casos de otras compañías donde hacen lo mismo, incluso llamándote haciéndose pasar por tu compañía y diciendo que te van a subir el precio, y después al rato llamar de otro número para ofrecerte algo de otra compañía. Esas malas artes son de algunos comerciales.pat escribió:Ya, si eso lo sé.Pero te lo decía para que veas lo desesperados que están.aguiluxo escribió:Todo el fútbol no lo tienen. Si te llamó un comercial a decirte eso, te estaba mintiendo o estaba desinformado (me decanto por lo primero).pat escribió:aguiluxo, me acaban de llamar de vodafone para ofrecerme todo al 50 por ciento.Me recalca que tiene todo el fútbol cuando yo le dije que estaba incompleto.Además de eso, no me interesa porque tengo fibra indirecta y no quiero.
De modo que según tú no dan el fútbol completo para no pagar, y están ahora abriendo canales y regalando cosas.
Todo eso es porque han visto que la han pifiado bien.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 14 invitados