- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 17:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
En eso puedo estar de acuerdo. Pero, en el fondo, no puedes decir que es un engaño si te están explicando que será a través de un tercero mediante su App. Y puede que incluso les salga bien de precio, aunque no creo que Telefónica trague con esto. Claro que otra cuestión es que hay que rebajar la factura que se ha disparado con la renuncia de Vodafone. Veremos.morate3001 escribió:TEUKRO escribió:
Si llegase a un acuerdo con Movistar, Bein Connect se convertiría en un inesperado aliado de Vodafone ya que sus abonados podrían complementar su oferta de televisión con los contenidos de Bein a un coste no demasiado elevado: diez euros según los precios actuales.
pero están mintiendo a sus abonados, ya que les dicen que con BEIN CONET tendrían todo el fútbol incluido el europeo, cuando eso NO es cierto por que BEIN CONET es una OTT de un tercero y que es accesible desde cualquier smart tv, por esa simple regla de tres, EUSKALTEL también podría presumir y anunciar sus clientes que ellos también disponen de TOOO EL FÚTBOL por el hecho de dar acceso a la OTT de bein
Para devolver los aparatos de Robafone/ONO tienes dos opciones:vikingu escribió:He dejado de ser cliente de vodafone y les he llamado para la devolución de aparatos.La persona que me ha atendido me ha dicho que no tengo que devolver nada, que al ser cliente de ONO que está todo pagado.¿Alguien sabe algo de esto? No me fio de esta gente.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: fagipe, parstrong y 13 invitados