mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 13:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 254 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • …
  • 978
  • Siguiente
videoFM5115

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por videoFM5115 » 09 Ago 2018, 18:14

Eso dependerá más bien de cómo lo anuncien, ¿no?

(Que por cierto, yo ahí no veo información alguna que relacione a Mediapro con Vodafone, solo se da una idea...y cotilleos...)
Hola.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 09 Ago 2018, 18:24

morate3001 escribió:
TEUKRO escribió:
Si llegase a un acuerdo con Movistar, Bein Connect se convertiría en un inesperado aliado de Vodafone ya que sus abonados podrían complementar su oferta de televisión con los contenidos de Bein a un coste no demasiado elevado: diez euros según los precios actuales.

pero están mintiendo a sus abonados, ya que les dicen que con BEIN CONET tendrían todo el fútbol incluido el europeo, cuando eso NO es cierto por que BEIN CONET es una OTT de un tercero y que es accesible desde cualquier smart tv, por esa simple regla de tres, EUSKALTEL también podría presumir y anunciar sus clientes que ellos también disponen de TOOO EL FÚTBOL por el hecho de dar acceso a la OTT de bein
En eso puedo estar de acuerdo. Pero, en el fondo, no puedes decir que es un engaño si te están explicando que será a través de un tercero mediante su App. Y puede que incluso les salga bien de precio, aunque no creo que Telefónica trague con esto. Claro que otra cuestión es que hay que rebajar la factura que se ha disparado con la renuncia de Vodafone. Veremos.

Para mi es peor lo de Bein Connect diciendo, hasta ayer, que tendría las competiciones europeas cuando ellos si sabían que no las tendrían puesto que son los mismos que se las han vendido a Telefónica.
RauletB
Contactar:
Contactar RauletB
Enviar mensaje privado

Mensaje por RauletB » 09 Ago 2018, 18:26

El tema de que un operador proponga al cliente que se de de alta en BeinConnect no es nuevo.
Yo ahora soy Vodafone, pero Movistar, cuando empezó a suministrar el partidazo a BeinConnect, me llegaron a proponer que me diera de baja del paquete futbol y me diera de alta en BeinConnect para pagar menos.
Por lo tanto, yo eso no lo veo tan raro.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 09 Ago 2018, 18:31

Lo que sí está haciendo Vodafone es decir "que tienen todo el fútbol y que no saben de dónde han salido esas noticias" (a mi me lo acaban de decir por teléfono). Yo, evidentemente, no he picado...pero es verdad que puede haber ciertas personas que se lo crean...en ese momento si les dices que te quedas más algún descuento, te meten una permanencia de 12 meses...¡mucho cuidado! :x
micas

Mensaje por micas » 09 Ago 2018, 19:34

Hola,yo habia sido cliente de vodafone hace muchos años,y hoy me han llamado diciendome que de compañia era y al decir que de Movistar me ha ofrecido lo mismo,me ha dicho sin preguntarme que tenia,a mitad de precio durante 24 meses.Ya no he seguido preguntando......
orbegozo

Mensaje por orbegozo » 10 Ago 2018, 09:46

Te han mencionado el fútbol?? si te hablan de partidazo y champions ya sabes que no lo van a tener, ten cuidado con eso.
vikingu
Contactar:
Contactar vikingu
Enviar mensaje privado

Mensaje por vikingu » 10 Ago 2018, 11:52

He dejado de ser cliente de vodafone y les he llamado para la devolución de aparatos.La persona que me ha atendido me ha dicho que no tengo que devolver nada, que al ser cliente de ONO que está todo pagado.¿Alguien sabe algo de esto? No me fio de esta gente.
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 10 Ago 2018, 11:56

Yo era cliente de ono y he tenido que devolver tanto el router como el deco.
Eso te lo dicen para intentar meterte los más de 200 euros que cobran por ese deco con tecnología de hace decadas que no vale ni 10 € y lo mismo del router
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Ago 2018, 12:12

A mí desde ayer no me dejan entrar en Mi Vodafone, casualmente el día que está portada a Movistar la línea de móvil. El lunes Movistar me instala los servicios fijos. Además recibí un sms también donde me decían que se había completado el cambio de velocidad que yo había solicitado, cuando yo no solicité nada. Espero que no hayan hecho algo para meterme una parmanecia y que por eso no pueda entrar en mi vodafone para comprobarlo. Espero que no me causen problemas. Aunque ayer hablé con ellos y me dijeron que el sms de cambio de velocidad había sido enviado por error. ¿Qué casualidad no? El mismo día que la línea de móvil ha pasado a Movistar

Tampoco me fío nada de esta gente.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
vikingu
Contactar:
Contactar vikingu
Enviar mensaje privado

Mensaje por vikingu » 10 Ago 2018, 12:40

La verdad que me suena muy raro .Volveré a llamar otra vez y a ver que me dicen, seguro que me dicen otra cosa.A esta empresa no vuelvo ni de coña.Es cualquier cosa menos seria.
Gokemon
Contactar:
Contactar Gokemon

Mensaje por Gokemon » 10 Ago 2018, 14:06

vikingu escribió:He dejado de ser cliente de vodafone y les he llamado para la devolución de aparatos.La persona que me ha atendido me ha dicho que no tengo que devolver nada, que al ser cliente de ONO que está todo pagado.¿Alguien sabe algo de esto? No me fio de esta gente.
Para devolver los aparatos de Robafone/ONO tienes dos opciones:

ir a la oficina de Correos con los codigos de devolucion que te facilite la operadora con los aparatos y te los embalan en una caja/bolsa sin coste alguno.

que te manden un transportista a tu domicilio para que te los recojan pagando una cantidad.
Gokemon
Contactar:
Contactar Gokemon

Mensaje por Gokemon » 10 Ago 2018, 14:17

El pasado dia 7 mi padre llamó a Vodafone para que le dijeran que ofertas/descuentos le harian ya que su permanencia cumple el proximo 31 de Agosto.La persona que le atendio anteriormente le dijo que le llamara que el mismo se ponia pero al llamar no fue asi.Anteriormente le dijeron que la factura mensual subiria 10 € por que ya no tenian ninguna promocion actual manteniendo las mismas condiciones 120/12 HFC 3 lineas movil con llamadas ilimitadas+fijo.La señorita que le atendio ese dia despues de muchas vueltas le dijo que se le quedaba la factura en 75 € mes hasta fin de permanencia(Agosto 2019) con todo lo mismo HFC 120/12 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas+fijo.Que la conversacion esta grabada y que asi será sin subidas.¿Mantedran su palabra y no subiran la factura? ¿Al estar grabada la conversacion no podran decir que es todo mentira?
The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Mensaje por The_River » 10 Ago 2018, 14:23

Las llamadas nunca se graban enteras. No lo permite la ley. Cómo mucho le habrán grabado la oferta concreta que le hayan hecho con las tarifas y descuentos que le hayan aplicado. Pero sí las tarifas cambian los precios por desgracia también...
migofe
Contactar:
Contactar migofe

Mensaje por migofe » 10 Ago 2018, 15:28

Desde el momento que recibes el sms de "VF Info:Tenemos tu solicitud de portabilidad.Tus condiciones contractuales cambiaran con la baja del tfno.Llamanos antes de las 18h al num gratuito 800400133" hasta que te llaman Movistar para el cambio...¿Pasa mucho tiempo?
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 10 Ago 2018, 15:51

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 254 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255