- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 06:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
carlosmur:
No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Es oficial que en ORANGE lo han quitado y que por ejemplo en VODAFONE no entra (pese a que tienen solo dos canales premium de MOVISTAR y en teoría no va a entrar ninguno de fútbol ni les interesan motos o F1).TEUKRO escribió:Y eso, ¿desde cuando? ¿Es oficial? Es que en R están los dos canales de series de Movistar y no sé porque tendría que cambiar a partir de ahora. Hay que tener en cuenta que R, como todo el grupo Euskaltel, no tiene fútbol.Malcontent escribió: VODAFONE no va a incluir M SERIES XTRA, se lo queda MOVISTAR en exclusiva.
Hablo de este sobrecoste: http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 5#p1487465pat escribió:¿Por qué hablas de sobrecoste si es la ley de la oferta y la demanda?
Te recuerdo que antes de la llegada de mediapro el fútbol se pagaba a doblón por la exclusividad de canal plus.Cuantos menos operadores lo den a la larga será más caro.
No creo que te guste el fútbol tanto como dices.
Me alegra que pagues tan poco, yo te puse un caso real, y de hecho como dije antes, mi vecino está mirando opciones para irse a otra compañía. Yo tengo 600 megas en Vodafone, la Tv y HBO, móvil ilimitado y 12 gb, otro móvil de 500mg, fijo ilimitado a fijo y móviles, por 39,5 euros, con oferta igual que tú y móvil a mitad de precio. Eso mismo, en Movistar, por mucha oferta que tengas, no lo tendré más barato; ahora resulta que tú tienes oferta y si la tengo yo, ya quedo en ridiculo, es simplemente curioso. Por lo tanto, tú contento, yo contento, por lo que no se puede pedir másMalcontent escribió:aguiluxo, tu vecino tiene ese precio porque necesita una burrada de gigas y minutos, por lo visto. Yo por 65 tengo un paquete con 100MB de fibra, fijo, la TV mencionada y dos móviles con 5GB a compartir (me sobra). En una de las líneas tengo llamadas ilimitadas y en la otra llamadas a 0 euros (por mis necesidades de llamadas solo pago un par de euros más al mes). Esa es la realidad. De hecho si uno necesita tantas cosas en el móvil también le va a salir más caro en VODAFONE o en JAZZTEL. Y yo como cliente de FUSIÓN SERIES puedo decir que de momento en más de un año solo han subido el precio de dicho paquete UNA VEZ: 5 euros con una subida de gigas móviles y de velocidad de fibra. Más o menos lo que ha sucedido en otras compañías. Movistar, te guste o no, es casi igual de cara que VODAFONE o ORANGE en series y cine.
De las series que comento algunas están en NETFLIX pero desde luego no con sus nuevos episodios. Por cierto, Young Sheldon puede que la añadan por ejemplo a NETFLIX... o puede que NO, como ha sucedido en varias otras que solo se emiten en los canales MOVISTAR. Por tanto eso de 'seguramente' o 'la gran mayoria' directamente es FALSO.
De todas formas respecto a NETFLIX tengo que decir que sé bien lo que tienen, ya que me informo de ello en este foro... pero ya hemos hablado de que NETFLIX cuenta como AÑADIDO, no se incluye de manera ventajosa en el precio de VODAFONE por lo que no veo que sea justo incluirlo en esta comparativa: también uno con FUSIÓN SERIES o FUSIÓN #0 lo puede contratar libremente por el mismo precio. De hecho es como si yo ahora en mi lista de cosas que tengo me dedico a meterte todo lo de AMAZON... no sería justo, puesto que es un EXTRA, y aquí estamos comparando las tarifas de VODAFONE y MOVISTAR en cuanto a series, sin añadidos.
HBO sí se incluye en el precio de VODAFONE, por lo que dices entiendo que en TV TOTAL. Es por eso que tengo verdadero interés en que seas capaz de afrontar la comparativa con DATOS y de una vez me digas lo que estás pagando por ese paquete con TV TOTAL que incluye HBO y los canales 'básicos'. Solo así podremos comparar con propiedad más allá de gustos personales. Dices que pagas 'mucho menos de los 65 euros que comentas' y yo quiero saber cuánto y si es precio REGULAR u oferta. Porque como sea oferta vas a quedar un poco en ridículo, ya que yo durante el próximo año también en MOVISTAR pago mucho menos de esos 65 euros por MOVISTAR SERIES: son 32'50 y ni lo he mencionado antes porque es una PROMOCIÓN, lo que yo busco es comparar tarifas de base al margen de ofertas puntuales o personalizadas.
Y sí, te he puesto todo el catálogo (si no se me ha pasado alguna) pero como te he dicho me he dejado fuera las series que ofrecen FOX y FOX LIFE (incluidas en FUSIÓN SERIES). Eso de 'ya que un canal lineal, entre repeticiones y demás, no puede competir con una plataforma streaming' no lo entiendo: ya te he dicho que son series que MOVISTAR ofrece siempre en VOD y que a parte TAMBIÉN se emiten en los canales lineales. Lo importante es que están en VOD, por tanto CLARO que puede competir con una plataforma streaming.
Te vuelvo a repetir que no se trata de pagar por uno o dos canales y que tampoco se trata de gustos personales en esta discusión: intento poner negro sobre blanco la comparativa real y objetiva entre las opciones de series (y cine si quieres) que dan VODAFONE y MOVISTAR en concreto. Y lo hago porque a pesar de no estar en VODAFONE entré en este hilo hace poco a discutir a alguien que alegremente afirmaba que 'la oferta más completa de cine y series' cuando NO ES CIERTO. A partir de ahí tú me empezaste a discutir a mi, así que no se trata de ser un troll o de ir a molestar a este u otro hilo. Si tú por ejemplo estás en VODAFONE pero conoces la oferta de MOVISTAR y ves que en su hilo alguien dice por ejemplo que tiene la mayor cantidad de series AXN puedes perfectamente entrar a discutirle que NO ES CIERTO, sin necesidad de tener MOVISTAR o de que te afecte realmente.
Te lo vuelvo a repetir: se trata de que puestos a elegir entre las tres operadoras principales (con precios SIMILARES lo quieras aceptar o no), lo suyo es como mínimo comparar precios regulares y oferta de series que tienen. Es lo que intento hacer contigo, salvo que me vuelvas a dar largas sin ofrecerme precios concretos o solo amagando con que pagas mucho menos mientras metes cosas que no proceden como NETFLIX. Dame los datos DE LA TARIFA DE VODAFONE SIN OFERTA y entonces veremos quien tiene razón sobre la mejor oferta de series entre las dos compañías.
Si luego tú prefieres VODAFONE me parece estupendo, no pretendo que cambies... solo pretendo valorar los HECHOS más allá de gustos personales.
Algo más de 15 millones de desembolso. Para mí, un acierto por parte de Vodafone. No se puede pagar lo que se está pagando por el fútbol.pat escribió:aguiluxo,parece que movistar va a dar hasta la liga 123.Para que veas lo que importa el fútbol.
Para mí un error grave de vodafone.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 15 invitados