mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 07:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 250 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • 252
  • …
  • 978
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 02 Ago 2018, 19:41

¿Por qué hablas de sobrecoste si es la ley de la oferta y la demanda?
Te recuerdo que antes de la llegada de mediapro el fútbol se pagaba a doblón por la exclusividad de canal plus.Cuantos menos operadores lo den a la larga será más caro.
No creo que te guste el fútbol tanto como dices.
movistar+ y canal+ francia.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 02 Ago 2018, 20:43

carlosmur:

No se permiten insultos (éstos han sido eliminados) tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

¡Siempre Real Murcia!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 02 Ago 2018, 20:44

Muchas veces se hablan tonterías por desconocimiento o por lo que sea. La última vez que estuve en Telecable y ofrecían todo el fútbol se cobraba a 24,85 al mes y me parecía de lo más normal, y hablo de la temporada 16/17 cuando por la Champions no se habían pagado los 1000 millones de este trienio que viene. El problema fue cuando orange y vodafone empezaron a poner precios de risa en el fútbol a 10 y a 6 euros. A causa de esta guerra es normal que ahora se hayan resentido. De no haber regalado el fútbol quizás hoy sí les saldrían más las cuentas.

23 euros en Orange este próximo año me parece muy barato viendo lo que se ha pagado este año por la Champions.

Por otro lado, esos precios de 6 y 10 euros a la gente les parecía normal y la gente se acostumbró, y al ver luego precios de 20 euros o más por el fútbol la gente ya lo veía caro.

Lo único bueno que hizo Telecable fue no regalar el fútbol. Si acaso pequeñas promos a nuevos clientes a 20 euros en lugar de 24,85 de los ya clientes, pero nunca a un precio de 6 o 10. Y hablo de todo el fútbol. Toda la 1ª, toda la 2ª, copa, Champions y Europa League en la temporada 16/17.

Telecable es muy pequeña sí, pero también pagó mucho menos que las grandes por los derechos y sus abonados eran muy futboleros y aún así siempre mantuvieron los precios con cabeza, ni regalado ni cobrando en exceso. Unos 25 € me parece un precio de lo más normal, por lo menos hace dos temporadas que se había pagado menos por los derechos.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 02 Ago 2018, 21:20

Hoy por hoy, para los futboleros, la mejor opción por precio y calidad...Jazztel-Orange TV, todo el futbol y todos los del Barça y los del Madrid, en 4k.....es una maravilla, nisiquiera Movistar tiene eso, por ahora....y la diferencia de precio es abismal.....125 euros por los 35 que actualmente pago en promoción, luego pasará a 65 euros....que si luego lloras un poquito, te lo vuelven a promocionar..... :clapping:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Ago 2018, 22:04

TEUKRO escribió:
Malcontent escribió: VODAFONE no va a incluir M SERIES XTRA, se lo queda MOVISTAR en exclusiva.
Y eso, ¿desde cuando? ¿Es oficial? Es que en R están los dos canales de series de Movistar y no sé porque tendría que cambiar a partir de ahora. Hay que tener en cuenta que R, como todo el grupo Euskaltel, no tiene fútbol.
Es oficial que en ORANGE lo han quitado y que por ejemplo en VODAFONE no entra (pese a que tienen solo dos canales premium de MOVISTAR y en teoría no va a entrar ninguno de fútbol ni les interesan motos o F1).
Desconocía que en R sí se seguía ofreciendo, me extraña bastante la verdad. Y si me extraña es porque con el cambio de programación que empezaron ayer ahora M SERIES XTRA no emite títulos que obliguen a MOVISTAR a ofrecer el canal a otras plataformas. Pudiera ser que aún así haya decidido vendérselo a R (al precio que quiera, no como el de los premium), pero me extrañaría bastante que renunciaran a su exclusividad por ofrecérselo a esa operadora. Pero bueno, si están haciendo eso desde luego nada impediría que entrara en VODAFONE... si les da la gana vendérselo y si lo quieren comprar al precio que MOVISTAR decida.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 02 Ago 2018, 22:14

pat escribió:¿Por qué hablas de sobrecoste si es la ley de la oferta y la demanda?
Te recuerdo que antes de la llegada de mediapro el fútbol se pagaba a doblón por la exclusividad de canal plus.Cuantos menos operadores lo den a la larga será más caro.
No creo que te guste el fútbol tanto como dices.
Hablo de este sobrecoste: http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 5#p1487465

Por cierto, me respondiste después, por lo que no se como preguntas ahora del sobrecoste cuando me habías leído y citado antes: http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... 5#p1487489

Está claro: Menos operadores y más caro, para los operadores y para el cliente. Y eso, como he dicho en muchas ocasiones, es bueno para TODOS, porque te aseguro que eso posiblemente reconduzca al fútbol a unos precios que sean coherentes. Lo que no podía ser es subir todos los años precios, y los derechos del fútbol cada vez más caro; eso perjudica al cliente, le guste el fútbol o no.

Y, por último, sabré yo mejor lo que me gusta el fútbol que tú, no crees? Me gusta, pero por mucho que me guste no estoy dispuesto a pagar por él lo que realmente debería valer, aún pudiéndolo pagar. Como dije también antes, me gustan los ferraris, y aunque pudiera permitirme uno, no lo iba a pagar. Debes entender que a la gente puede gustarle una cosa, pero no estar dispuesto a pagar por ella lo que vale; eso es oferta y demanda, de lo que antes tú mismo hablabas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Ago 2018, 00:11

aguiluxo, yo lo que sí he hecho es explicarte mucho el precio: 80 euros por tarifa convergente con TODOS los canales de series (y cine) 'básicos' y además #0, M SERIES y M SERIES XTRA. O 65 euros por solo estos tres últimos más FOX y FOX LIFE. A añadir 10 euros si quieres una gran oferta de cine premium (no solo M ESTRENOS, sino también M XTRA). Por tanto eso de '65 euros es lo que paga un vecino mío en Movistar, y sin TV' sencillamente NO se acopla a la realidad, salvo que tu vecino tenga unas necesidades de teléfono móvil muy superiores a lo normal (48 de FUSIÓN #0 sin TV más casi 20 euros para muchos más gigas o minutos de móvil, entiendo).

Y sí, ya que me lo pides te voy a dar un listado de series incluidas (solo en agosto):
-M SERIES: Code Black, Jane the Virgin, Lethal Weapon, Madam Secretary, The Good Fight, Will & Grace, American Crime, Who Is America?, Our Cartoon President, I'm Dying Up Here, The Affair, Shameless, Billions, SMILF, Dice, Better Call Saul, Animal Kingdom, Mr. Robot, Archer, Transparent, Ballers, Silicon Valley
-M SERIES XTRA: Félix, Vergüenza, El día de mañana, La zona, La peste, Matar al padre, Velvet Colección, Arvingerne, Poldark, Broken, Line of Duty, Born to Kill, The Missing, Medici: Masters of Florence, Deutschland 83, Babylon Berlin, Frikjent, Okkupert, The Tunnel, Le Bureau des Légendes, Der gleiche Himmel, The Witness for the Prosecution, Prime Suspect 1973, Victoria, Orange Is the New Black, Schitt's Creek, Deadwood, Californication, Penny Dreadful, Episodes, Downton Abbey, Outlander, Ray Donovan, The Affair.
Y yo también podría meterte algunas más que no se emiten en agosto pero sí están en VOD (Fargo, Riverdale, Young Sheldon, The Blacklist, The Blacklist: Redemption, Timeless, AP Bio, Rise, Twin Peaks, Versailles, Fortitude, Ennemi Public, Herrens Veje, Gidseltagningen, Ófærð, 1992, The Royals, Mozart in the Jungle, Game of Thrones, The Girlfriend Experience, Nashville, Catastrophe, Manhattan, Penny Dreadful, Masters of Sex, White Famous, Nurse Jackie, The Good Wife, Powers, Riviera, Tin Star, Borgen, Braquo, Les Revenants, Breaking Bad, Inhumans, The Catch, You Me & the Apocalypse, Game of Silence, The Odd Couple, Ronja, Arslan, Mira lo que has hecho, ¿Qué fue de Jorge Sanz?).
Y más si cuento los canales FOX, de la tarifa de 65 euros... pero eso lo dejo para otro día, va.

¿Me puedes dar los precios de VODAFONE para ver todas las series que has mencionado antes? Porque me parece que mezclaban cosas de esos canales 'básicos' con HBO y NETFLIX. Por tanto: ¿cuánto te cuesta al mes una tarifa VODAFONE con todo eso?
Como ves es también MÁS QUE SUFICIENTE para estar contento, no tengo que pagar ni 1 euro por un servicio adicional como podría ser NETFLIX, visto el montón de contenido disponible que tengo con las diferentes opciones que te he comentado anteriormente. Me gustan esas series y si con VODAFONE solo tengo series 'normales' pues eso que gano.
Celebro que tú estés tan contento, yo solo discuto aquí que MOVISTAR tiene una relación calidad-precio en series superior a las otras dos marías (VODAFONE y ORANGE). De momento te aporto datos al respecto, espero los tuyos.
Y aprovecho para repetirte que no se trata de pagar 1 euro más por canales adicionales, no es perder o ganar 'un canal lineal' ni centrarse en M SERIES XTRA como algo externo que nos sobra o no... Ni es un canal que se añada en la mayoría de casos (viene de base en FUSIÓN SERIES por 65 euros o en FUSIÓN+OCIO por 80) ni se contrata 'pagando una pasta'.
Hay canales y plataformas streaming a patadas pero aquí se trata de elegir de base una de las tres compañías ya que en efecto cada una por separado ya tiene series de sobra para consumir. En MOVISTAR yo no tengo tiempo para verlo todo, ni tampoco lo tienes tú con tu combinación de VODAFONE. Por tanto se trata de que de las tres opciones con precios similares hay que quedarse CON UNA, sin necesidad de añadirle extras. Y como ya he comentado, ante esa situación me parece más inteligente irse a la que tiene más series que las demás no pueden ofrecerte.

PD; ya es la tercera vez que digo que ni estoy ni he estado en VODAFONE.
PD2; las series de MOVISTAR también se pueden ver 'cuando quieras y donde quieras'. De hecho en mejores condiciones que las que ofrecen TNT, COMEDY CENTRAL y cía.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 03 Ago 2018, 01:25

Mi vecino tiene 100 megas, fijo y 2 móviles ilimitados y paga 65 euros. Esa es la realidad. De hecho ya está mirando si pasarse a Jazztel o a Vodafone, porque sin cambiar servicios, dice que no paran de subirle el precio. Movistar, te guste o no, es la más cara de las 3,

De las series que comentas, quitando las españolas que no las veo ni aunque me paguen, muchas de esas están en otras plataformas, como Jaén the Virgin, better calle Saul, sillicon valley, Orange is the new black, outlander, ray donovan, the blacklist, juego de tronos, the good wife, breaking bad, y seguro que muchas otras que ni me suenan. Porque imagino que habrás puesto todo el catálogo, ya que un canal lineal, entre repeticiones y demás, no puede competir con una plataforma streaming. Y, como dije antes, con lo que tengo me sobra, no pagaría por ninguno de esos 2 canales. Si quieres ver todo el catálogo de Netflix o HBO bájate la aplicación justwatch y compara, porque si me pongo a escribirlo todo no acabo hasta mañana. La única que me interesa de las que has puesto y que no tengo disponible es la del joven sheldon, pero seguramente la incorporen más pronto que tarde, como pasa con la gran mayoria.

En conclusión, me parece genial que tengas contenido de sobra con eso. Entenderás que con lo que tengo contratado, yo también lo tenga, y solo pago un extra por Netflix, que lo ve toda la familia, ya que admite 4 visionados simultáneos, porque HBO lo incluye la tv total. Por lo tanto, tu contento en Movistar, y yo feliz en Vodafone, pagando mucho menos, porque pago mucho menos de los 65 euros que comentas.

Por lo demás, yo no me voy a la que tenga más contenido exclusivo, si luego ese contenido no me gusta o me atrae poco. Me voy a la que, en calidad precio, me da lo más acorde a mis necesidades. A ello le sumó Netflix y me sobra para ver.

Por tanto, tú contento y yo contento, con una diferencia. Tú no estás en Vodafone y vienes a un hilo de Vodafone a contarnos las bondades de Movistar, mientras que yo estoy en vodafone pero no hoy al hilo de Movistar a hacer lo propio. Entendería que, si aparezco por el hilo de Movistar a criticarles sin ni siquiera hacer contratado con ellos se me tache de ser un troll, pero como digo, yo no pienso hacer eso. Y ojo, tú puedes hacer lo que desees, pero los que estamos en Vodafone conocemos mejor sus defectos y virtudes que alguien que ni está en Vodafone ni se le espera y que no se entiendo muy bien que pretende criticando lo que hace Vodafone, cuando no le afecta....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Ago 2018, 10:28

aguiluxo, tu vecino tiene ese precio porque necesita una burrada de gigas y minutos, por lo visto. Yo por 65 tengo un paquete con 100MB de fibra, fijo, la TV mencionada y dos móviles con 5GB a compartir (me sobra). En una de las líneas tengo llamadas ilimitadas y en la otra llamadas a 0 euros (por mis necesidades de llamadas solo pago un par de euros más al mes). Esa es la realidad. De hecho si uno necesita tantas cosas en el móvil también le va a salir más caro en VODAFONE o en JAZZTEL. Y yo como cliente de FUSIÓN SERIES puedo decir que de momento en más de un año solo han subido el precio de dicho paquete UNA VEZ: 5 euros con una subida de gigas móviles y de velocidad de fibra. Más o menos lo que ha sucedido en otras compañías. Movistar, te guste o no, es casi igual de cara que VODAFONE o ORANGE en series y cine.

De las series que comento algunas están en NETFLIX pero desde luego no con sus nuevos episodios. Por cierto, Young Sheldon puede que la añadan por ejemplo a NETFLIX... o puede que NO, como ha sucedido en varias otras que solo se emiten en los canales MOVISTAR. Por tanto eso de 'seguramente' o 'la gran mayoria' directamente es FALSO.
De todas formas respecto a NETFLIX tengo que decir que sé bien lo que tienen, ya que me informo de ello en este foro... pero ya hemos hablado de que NETFLIX cuenta como AÑADIDO, no se incluye de manera ventajosa en el precio de VODAFONE por lo que no veo que sea justo incluirlo en esta comparativa: también uno con FUSIÓN SERIES o FUSIÓN #0 lo puede contratar libremente por el mismo precio. De hecho es como si yo ahora en mi lista de cosas que tengo me dedico a meterte todo lo de AMAZON... no sería justo, puesto que es un EXTRA, y aquí estamos comparando las tarifas de VODAFONE y MOVISTAR en cuanto a series, sin añadidos.
HBO sí se incluye en el precio de VODAFONE, por lo que dices entiendo que en TV TOTAL. Es por eso que tengo verdadero interés en que seas capaz de afrontar la comparativa con DATOS y de una vez me digas lo que estás pagando por ese paquete con TV TOTAL que incluye HBO y los canales 'básicos'. Solo así podremos comparar con propiedad más allá de gustos personales. Dices que pagas 'mucho menos de los 65 euros que comentas' y yo quiero saber cuánto y si es precio REGULAR u oferta. Porque como sea oferta vas a quedar un poco en ridículo, ya que yo durante el próximo año también en MOVISTAR pago mucho menos de esos 65 euros por MOVISTAR SERIES: son 32'50 y ni lo he mencionado antes porque es una PROMOCIÓN, lo que yo busco es comparar tarifas de base al margen de ofertas puntuales o personalizadas.

Y sí, te he puesto todo el catálogo (si no se me ha pasado alguna) pero como te he dicho me he dejado fuera las series que ofrecen FOX y FOX LIFE (incluidas en FUSIÓN SERIES). Eso de 'ya que un canal lineal, entre repeticiones y demás, no puede competir con una plataforma streaming' no lo entiendo: ya te he dicho que son series que MOVISTAR ofrece siempre en VOD y que a parte TAMBIÉN se emiten en los canales lineales. Lo importante es que están en VOD, por tanto CLARO que puede competir con una plataforma streaming.

Te vuelvo a repetir que no se trata de pagar por uno o dos canales y que tampoco se trata de gustos personales en esta discusión: intento poner negro sobre blanco la comparativa real y objetiva entre las opciones de series (y cine si quieres) que dan VODAFONE y MOVISTAR en concreto. Y lo hago porque a pesar de no estar en VODAFONE entré en este hilo hace poco a discutir a alguien que alegremente afirmaba que 'la oferta más completa de cine y series' cuando NO ES CIERTO. A partir de ahí tú me empezaste a discutir a mi, así que no se trata de ser un troll o de ir a molestar a este u otro hilo. Si tú por ejemplo estás en VODAFONE pero conoces la oferta de MOVISTAR y ves que en su hilo alguien dice por ejemplo que tiene la mayor cantidad de series AXN puedes perfectamente entrar a discutirle que NO ES CIERTO, sin necesidad de tener MOVISTAR o de que te afecte realmente.
Te lo vuelvo a repetir: se trata de que puestos a elegir entre las tres operadoras principales (con precios SIMILARES lo quieras aceptar o no), lo suyo es como mínimo comparar precios regulares y oferta de series que tienen. Es lo que intento hacer contigo, salvo que me vuelvas a dar largas sin ofrecerme precios concretos o solo amagando con que pagas mucho menos mientras metes cosas que no proceden como NETFLIX. Dame los datos DE LA TARIFA DE VODAFONE SIN OFERTA y entonces veremos quien tiene razón sobre la mejor oferta de series entre las dos compañías.

Si luego tú prefieres VODAFONE me parece estupendo, no pretendo que cambies... solo pretendo valorar los HECHOS más allá de gustos personales.
pat

Mensaje por pat » 03 Ago 2018, 10:35

aguiluxo,parece que movistar va a dar hasta la liga 123.Para que veas lo que importa el fútbol.
Para mí un error grave de vodafone.
movistar+ y canal+ francia.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 03 Ago 2018, 11:26

Malcontent escribió:aguiluxo, tu vecino tiene ese precio porque necesita una burrada de gigas y minutos, por lo visto. Yo por 65 tengo un paquete con 100MB de fibra, fijo, la TV mencionada y dos móviles con 5GB a compartir (me sobra). En una de las líneas tengo llamadas ilimitadas y en la otra llamadas a 0 euros (por mis necesidades de llamadas solo pago un par de euros más al mes). Esa es la realidad. De hecho si uno necesita tantas cosas en el móvil también le va a salir más caro en VODAFONE o en JAZZTEL. Y yo como cliente de FUSIÓN SERIES puedo decir que de momento en más de un año solo han subido el precio de dicho paquete UNA VEZ: 5 euros con una subida de gigas móviles y de velocidad de fibra. Más o menos lo que ha sucedido en otras compañías. Movistar, te guste o no, es casi igual de cara que VODAFONE o ORANGE en series y cine.

De las series que comento algunas están en NETFLIX pero desde luego no con sus nuevos episodios. Por cierto, Young Sheldon puede que la añadan por ejemplo a NETFLIX... o puede que NO, como ha sucedido en varias otras que solo se emiten en los canales MOVISTAR. Por tanto eso de 'seguramente' o 'la gran mayoria' directamente es FALSO.
De todas formas respecto a NETFLIX tengo que decir que sé bien lo que tienen, ya que me informo de ello en este foro... pero ya hemos hablado de que NETFLIX cuenta como AÑADIDO, no se incluye de manera ventajosa en el precio de VODAFONE por lo que no veo que sea justo incluirlo en esta comparativa: también uno con FUSIÓN SERIES o FUSIÓN #0 lo puede contratar libremente por el mismo precio. De hecho es como si yo ahora en mi lista de cosas que tengo me dedico a meterte todo lo de AMAZON... no sería justo, puesto que es un EXTRA, y aquí estamos comparando las tarifas de VODAFONE y MOVISTAR en cuanto a series, sin añadidos.
HBO sí se incluye en el precio de VODAFONE, por lo que dices entiendo que en TV TOTAL. Es por eso que tengo verdadero interés en que seas capaz de afrontar la comparativa con DATOS y de una vez me digas lo que estás pagando por ese paquete con TV TOTAL que incluye HBO y los canales 'básicos'. Solo así podremos comparar con propiedad más allá de gustos personales. Dices que pagas 'mucho menos de los 65 euros que comentas' y yo quiero saber cuánto y si es precio REGULAR u oferta. Porque como sea oferta vas a quedar un poco en ridículo, ya que yo durante el próximo año también en MOVISTAR pago mucho menos de esos 65 euros por MOVISTAR SERIES: son 32'50 y ni lo he mencionado antes porque es una PROMOCIÓN, lo que yo busco es comparar tarifas de base al margen de ofertas puntuales o personalizadas.

Y sí, te he puesto todo el catálogo (si no se me ha pasado alguna) pero como te he dicho me he dejado fuera las series que ofrecen FOX y FOX LIFE (incluidas en FUSIÓN SERIES). Eso de 'ya que un canal lineal, entre repeticiones y demás, no puede competir con una plataforma streaming' no lo entiendo: ya te he dicho que son series que MOVISTAR ofrece siempre en VOD y que a parte TAMBIÉN se emiten en los canales lineales. Lo importante es que están en VOD, por tanto CLARO que puede competir con una plataforma streaming.

Te vuelvo a repetir que no se trata de pagar por uno o dos canales y que tampoco se trata de gustos personales en esta discusión: intento poner negro sobre blanco la comparativa real y objetiva entre las opciones de series (y cine si quieres) que dan VODAFONE y MOVISTAR en concreto. Y lo hago porque a pesar de no estar en VODAFONE entré en este hilo hace poco a discutir a alguien que alegremente afirmaba que 'la oferta más completa de cine y series' cuando NO ES CIERTO. A partir de ahí tú me empezaste a discutir a mi, así que no se trata de ser un troll o de ir a molestar a este u otro hilo. Si tú por ejemplo estás en VODAFONE pero conoces la oferta de MOVISTAR y ves que en su hilo alguien dice por ejemplo que tiene la mayor cantidad de series AXN puedes perfectamente entrar a discutirle que NO ES CIERTO, sin necesidad de tener MOVISTAR o de que te afecte realmente.
Te lo vuelvo a repetir: se trata de que puestos a elegir entre las tres operadoras principales (con precios SIMILARES lo quieras aceptar o no), lo suyo es como mínimo comparar precios regulares y oferta de series que tienen. Es lo que intento hacer contigo, salvo que me vuelvas a dar largas sin ofrecerme precios concretos o solo amagando con que pagas mucho menos mientras metes cosas que no proceden como NETFLIX. Dame los datos DE LA TARIFA DE VODAFONE SIN OFERTA y entonces veremos quien tiene razón sobre la mejor oferta de series entre las dos compañías.

Si luego tú prefieres VODAFONE me parece estupendo, no pretendo que cambies... solo pretendo valorar los HECHOS más allá de gustos personales.
Me alegra que pagues tan poco, yo te puse un caso real, y de hecho como dije antes, mi vecino está mirando opciones para irse a otra compañía. Yo tengo 600 megas en Vodafone, la Tv y HBO, móvil ilimitado y 12 gb, otro móvil de 500mg, fijo ilimitado a fijo y móviles, por 39,5 euros, con oferta igual que tú y móvil a mitad de precio. Eso mismo, en Movistar, por mucha oferta que tengas, no lo tendré más barato; ahora resulta que tú tienes oferta y si la tengo yo, ya quedo en ridiculo, es simplemente curioso. Por lo tanto, tú contento, yo contento, por lo que no se puede pedir más ;)

Como comprenderás, por una serie que me pueda interesar no me voy a ir a Movistar a pagar mucho más. Puede que la del joven Sheldon la metan en Netflix, puede que no, lo mismo que Netflix y HBO tienen mucho contenido exclusivo que no catará Movistar. Esa serie no es exclusiva, puede que Movistar tenga esa exclusividad un tiempo, pero cuando venza lo más probable es que esté por otras plataformas.

Sobre el contenido, no me canso de repetir que tengo de sobra. No puedo ver todo lo que tengo por lo que no me interesa más. Vodafone incluye Movistar series por 5 euros y no me interesa, porque tengo de sobra. Me parece genial que lo quieras tener todo, pero siendo realistas, hay tiempo para disfrutarlo?

Yo intuyo porque estás en este hilo. No lo voy a decir porque es una mera intuición, pero como te dije antes, yo no voy a ir a Movistar a criticar allí aunque afirmen algo que pueda no ser cierto. Ni a Orange, ni Jazztel, ni Masmovil, ni ninguno. Porque imagino que esto que haces en este foro, lo estarás haciendo en el de los demás operadores, me equivoco?

Y volvemos a lo de siempre. Estás contento en Movistar? Según tú son lo no va más, los mejores y los más baratos? PERFECTO. Yo estoy bien donde estoy, y más ahora sin fútbol y con la esperanza de que no me suban las tarifas. Yo, por ejemplo, no iba a pagar 15 euros solo por el canal partidazo.

Disfruta de tus series, que yo me voy a ver alguna porque no doy a basto.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 03 Ago 2018, 11:28

pat escribió:aguiluxo,parece que movistar va a dar hasta la liga 123.Para que veas lo que importa el fútbol.
Para mí un error grave de vodafone.
Algo más de 15 millones de desembolso. Para mí, un acierto por parte de Vodafone. No se puede pagar lo que se está pagando por el fútbol.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Ago 2018, 12:33

aguiluxo, yo contento no estoy porque parece que sigues empeñado en no entender las cosas. Casos 'reales' como el de tu vecino los conocemos todos, también los habrá que necesitan justo lo que en MOVISTAR está más barato que en VODAFONE. Lo que importa aquí son los datos objetivos, con respecto a los paquetes convergentes que incluyen series.
Entonces, dejando ofertas aparte (ya te digo que no me interesan para la comparativa), ¿me estás diciendo que el precio NORMAL que pagas o pagarás por lo que tanto te gusta es 80 euros? Lo digo porque investigando precios oficiales de VODAFONE me sale que un paquete con todo lo que mencionas vale por lo menos 70 euros con precio aparte de la TV Total+HBO... ¿Me podrías por favor indicar el precio REGULAR de tu tarifa, sin periodos promocionales de precio o de gigas de móvil? ¿Cuánto te costará justo eso que has mencionado cuando se acabe TODO periodo promocional? Lo digo porque yo sí lo estoy haciendo con FUSIÓN SERIES o con FUSIÓN+OCIO, que es lo que más se parece a eso. Cuando lo hagas hablamos de verdad.

No se trata de si estamos tú y yo contentos con lo nuestro, no tengo ninguna intención de que te cambies a MOVISTAR. Ambos hemos dejado claro que tenemos contenido de sobra y que no tenemos tiempo para más, no quiero tener todo porque por ejemplo no pago por NETFLIX o HBO de igual forma que tú no pagas por el extra de M SERIES, ¿y?
Lo único que pretendo demostrar en que en tema de series MOVISTAR y VODAFONE tienen un precio muy parecido DE BASE (sin añadidos extra), y que creo que MOVISTAR gana en calidad del producto. Por tanto a la hora de elegir una de las dos (no se trata de añadir MÁS, sino de ELEGIR) me parece obvio que de base tienen la oferta de series más completa y con la mejor relación calidad-precio, sin ser especialmente cara comparada con VODAFONE. Ni he dicho que sean sin más 'los mejores' ni 'los más baratos'.

Respecto a Young Sheldon hoy por hoy es EXCLUSIVA, y no hay ninguna razón por ahora para pensar que deje de serlo. Mira Mr. Robot, han pasado 2 o 3 años desde que la trajo MOVISTAR y no la ha 'catado' nadie.

Ya he dicho por qué estoy en este hilo y es fácilmente comprobable tres o cuatro páginas atrás cuando ves a un forero invitado decir lo que he citado en mi anterior post y que simplemente ES FALSO. Se lo he rebatido y a partir de ahí has entrado tú a discutirme sin parar. Que me parece estupendo, pero luego no entiendo que vengas con paranoias de por qué estoy o dejo de estar aquí: ya te he dicho que tienes todo el derecho de leer el hilo de MOVISTAR y de discutir allí cualquier FALSEDAD que se diga. Que no lo quieras hacer me parece estupendo, pero no indica que el resto debamos actuar como tú: aquí la gente participa libremente en CUALQUIER hilo, tenga su plataforma o no. Y sí, yo he participado en hilos de ORANGE, de MASMOVIL y del que me de la gana. Obvio.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 03 Ago 2018, 14:49

Yo te he dicho lo que pago, y llevo muchos años sin pagar el precio oficial, o sea, me importa poco el precio oficial y mucho lo que pago, durante 2 años. Además, yo tengo 600MB, y tu paquete de TV es TDT + autonómicas + 0 + Movistar series y series xtra + FOX y FOX life, y suma a ello canales infantiles, de música, deportes, una completisima oferta de canales de documentales, etc. Es decir, NADA comparado con TV total. Porque no tienes AXN, AXN White, AMC, TNT, Hollywood, xtrm, dark, sundance, syfy, cosmo, Eurosport 1, Eurosport 2, y un montón más (puedes mirar toda la oferta en la web de Vodafone).

Y si, yo pago por netflix aparte, compartido con familiares, pero no por HBO, por lo cual son 8 euros que vienen incluidos en mi oferta de televisión.

Es decir, de base, no puedes comparar porque lo que tú tienes y lo que yo tengo no se parecen en nada. Y por 1 serie (joven Sheldon) no me voy a mover a Movistar.

Por último, prefiero gastar mi tiempo viendo el contenido que tengo disponible y que no doy a basto que entrar en hilos de otros operadores a discutir con gente que tiene contratado con ellos por cualquier cosa, sea cierta o no. Tú eres libre de hacer lo que desees, e imagino que te faltará tiempo si haces lo propio en el hilo de Orange, jazztel, más móvil, etc., que, por supuesto, eres libre de participar en ellos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Ago 2018, 15:36

aguiluxo, pues nada, como veo que no colaboras será imposible seguir con esto. Si uno se enroca en la promoción que lleva y en lo que le gusta solamente es imposible comparar las cosas objetivamente. O al menos será imposible contar con tu colaboración para ello, ya lo intentaré yo aportando DATOS OBJETIVOS.
Si yo no tengo 'AXN, AXN White, AMC, TNT, Hollywood, xtrm, dark, sundance, syfy, cosmo, Eurosport 1, Eurosport 2, y un montón más' (me conozco las ofertas) es porque no me gustan esos canales por el precio extra que suponen (pasar del paquete de 65 al del 80) pero ya te he dicho por enésima vez que no se trata de lo que tú y yo prefiramos. De hecho también te he dicho que esos canales (salvo XTRM pero con otros añadidos) SÍ ESTÁN en FUSIÓN+OCIO por 80 euros y que ESE sería lo que SÍ se puede comparar con un paquete que tenga TV TOTAL.
Que tú pagues NETFLIX aparte sencillamente NO VIENE AL CASO, como tampoco viene al caso que yo pague AMAZON o FILMIN aparte.
Lo de HBO sí tiene ventaja de precio y ya lo he dicho antes, es lo único que se podría contar. Pero para determinar si sale mejor o peor que un FUSIÓN+OCIO o FUSIÓN SERIES con HBO contratado aparte me tendrías que ser capaz de decir el precio OFICIAL y no el que tú consigues. Porque entonces yo me enroco en que por FUSIÓN+OCIO se puede pagar 40 euros al mes con promoción y de ahí no salimos.

Insisto: esto no va de lo que tú o yo tengamos, o de que tú te quieras mover o no. INTENTO COMPARAR TARIFAS de base OFICIALES que se parecen (como FUSIÓN+OCIO y la de VODAFONE que tenga TV TOTAL) y lo que OFRECEN.

Me parece estupendo cómo prefieras gastar tu tiempo teóricamente, pero lamentablemente tampoco viene al caso: al fin y al cabo ambos lo estamos gastando en tener esta discusión y eso es lo que realmente importa.
Gracias por otorgarme la libertad para participar en distintos hilos :lol:
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 250 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 248
  • 249
  • 250