- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 07:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí me pasa como a ti.No me importa que sea exclusivo y todavía voy más allá.Me da igual tardar años en verlo.Por poner un ejemplo que me viene a la cabeza, juego de tronos no lo he visto y me da igual tardar años en verlo.No me importa ni quiero una inmediatez.En cambio con el fútbol prima la inmediatez porque si no pierde todo su interés.aguiluxo escribió:A mi me importa poco que algo sea exclusivo o no, me importa que el contenido que haya disponible me guste.
Puede haber canales no exclusivos y que no los emita una operadora....
Te doy toda la razón.aguiluxo escribió:Tú lo has dicho, "con precio similar". El tema es que en movistar, si quieres cine y series, prepara la cartera, y si quieres fútbol, ya puedes hasta pedir una hipoteca. Yo, por tanto, prefiero los canales "normales" que tienen la mayoría (FOX, AXN, AXN White, AMC, TNT y similares), junto con Netflix y HBO, y rebajar la factura. No me interesa un canal lineal por 10 euros, cuando por ese precio en Netflix o HBO tienes series para aburrirte. Vamos, es que no hay tiempo para ver tanta cosa....
¿400 euros? De verdad? Yo creo que eso no puede ser, o eso espero.cerealsin escribió:A mi hace años me clavaron más de 400 euros, ahora no lo sé...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 13 invitados