mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 04:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 248 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • 250
  • …
  • 978
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 31 Jul 2018, 17:49

Era una hipótesis, ya he dicho en este mismo hilo que estoy en MOVISTAR. Y regularmente miro lo que tienen VODAFONE y ORANGE... de momento nada me atrae más que FUSIÓN SERIES.
pat

Mensaje por pat » 31 Jul 2018, 17:57

aguiluxo escribió:A mi me importa poco que algo sea exclusivo o no, me importa que el contenido que haya disponible me guste.

Puede haber canales no exclusivos y que no los emita una operadora....
A mí me pasa como a ti.No me importa que sea exclusivo y todavía voy más allá.Me da igual tardar años en verlo.Por poner un ejemplo que me viene a la cabeza, juego de tronos no lo he visto y me da igual tardar años en verlo.No me importa ni quiero una inmediatez.En cambio con el fútbol prima la inmediatez porque si no pierde todo su interés.
En series y películas tengo varias plataformas a las que me puedo abonar a buen precio.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 31 Jul 2018, 18:06

A mi también me da igual tardar años en ver las cosas, por eso no pago por M ESTRENOS por ejemplo.
Pero la exclusividad es otra cosa: no se trata de darle valor por sí misma, sino de pensar que vale más la pena pagar por una plataforma que te ofrece MÁS SERIES que no puedes ver de ninguna otra manera.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 31 Jul 2018, 20:55

Yo es que en series prefiero ver temporadas completas e incluso si son series terminadas, mejor. Con Tivo las grabo y las veo cuando acaba la temporada. Con Netflix, HBO y los canales de Vodafone tengo material de sobra.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Ago 2018, 00:37

Yo también prefiero ver temporadas completas y en muchos casos son series terminadas... pero no creo que tenga nada que ver.
Está claro que hoy en día con NETFLIX (no cuento HBO por su app) se abren opciones más baratas a quien quiera series y le de un poco igual cuales. Y con 'más baratas' me refiero a recurrir a MASMÓVIL o similar, y ya añadirle tú las OTT que quieras.
Pero creo que aquí el tema no iba por ahí, sino por comparar entre las tres marías, más concretamente VODAFONE vs. MOVISTAR. Y creo que puestos a tener una de las tres, con precio similar... si lo que te interesan son las series lo más lógico sería ir a por la que tiene MÁS CONTENIDO a elegir que otras no ofrecen. Pero bueno, si conoces dicho contenido y no te convence o tienes suficiente con los canales 'básicos' y M SERIES por ejemplo... pues perfecto, mejor para ti.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 01 Ago 2018, 18:08

Tú lo has dicho, "con precio similar". El tema es que en movistar, si quieres cine y series, prepara la cartera, y si quieres fútbol, ya puedes hasta pedir una hipoteca. Yo, por tanto, prefiero los canales "normales" que tienen la mayoría (FOX, AXN, AXN White, AMC, TNT y similares), junto con Netflix y HBO, y rebajar la factura. No me interesa un canal lineal por 10 euros, cuando por ese precio en Netflix o HBO tienes series para aburrirte. Vamos, es que no hay tiempo para ver tanta cosa....
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Ago 2018, 18:17

aguiluxo, te equivocas una vez más. En MOVISTAR tener todo el cine y las series premium te cuesta 75 euros en paquete convergente. 90 si además quieres todos los canales 'básicos' y no solo los FOX. Esa relación calidad-precio me parece sin duda la mejor en las tres compañías.
Si tú valoras más los canales "normales" me alegro por tí, te ahorrarás un pelín más quizás.

PD; por 10 euros no tienes 'un canal lineal', tienes TODO el cine premium de MOVISTAR. Que no es poco. Pero si te interesa más invertir ese dinero en otras cosas es genial para ti, pero en cuanto a cine y series con VODAFONE realmente no creo que ahorres mucho respecto a la opción de MOVISTAR. Si quieres fútbol ya no lo sé, no estoy al tanto ni me interesa.
pat

Mensaje por pat » 01 Ago 2018, 18:24

aguiluxo escribió:Tú lo has dicho, "con precio similar". El tema es que en movistar, si quieres cine y series, prepara la cartera, y si quieres fútbol, ya puedes hasta pedir una hipoteca. Yo, por tanto, prefiero los canales "normales" que tienen la mayoría (FOX, AXN, AXN White, AMC, TNT y similares), junto con Netflix y HBO, y rebajar la factura. No me interesa un canal lineal por 10 euros, cuando por ese precio en Netflix o HBO tienes series para aburrirte. Vamos, es que no hay tiempo para ver tanta cosa....
Te doy toda la razón.
movistar+ y canal+ francia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Ago 2018, 18:39

Y yo en que si te vale con canales y series "normales" entonces mejor tirar de eso. Y bueno, lo de 'prepara la cartera' es directamente falso, al menos en comparación con ORANGE y VODAFONE.

Pero la discusión no iba de ello: yo dije que ante tres opciones de precio similares (y las tres marías lo son en cuanto a series) lo que me parece más lógico es tirar por la que más cosas tiene que las demás no. Y esa NO es Vodafone.
Aguipo

Mensaje por Aguipo » 01 Ago 2018, 19:27

42'50 estoy pagando por Movistar series más Movistar estrenos 100 megas con dos líneas 5'2 gigas a compartir una con ilimitadas durante un año, para mí es insuperable ese precio, y cuando se acabe la promo pues 75 euros, la oferta de cine y series de Movistar a día de hoy es la mejor de las compañías que hay, ni Vodafone ni Orange ofrecen el catálogo que tiene Movistar, para mí a día de hoy si quieres fútbol Orange, si quieres solo internet y contratar Netflix, HBO o simplemente solo internet pues la que más barata te salga, si quieres cine y series Movistar más Netflix y/o HBO los meses que quieras, y si quieres todo pues solo queda Movistar pero el palo mensual del premium es importante.
vikingu
Contactar:
Contactar vikingu
Enviar mensaje privado

Mensaje por vikingu » 01 Ago 2018, 21:28

Hola a todos.¿Alguien sabe cuanta pasta es la permanencia en Vodafone? En mivodafone no me sale,gracias.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 01 Ago 2018, 21:32

A mi hace años me clavaron más de 400 euros, ahora no lo sé...
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 01 Ago 2018, 21:40

Está claro que si hay personas o familias que le sacan todo el jugo a todo lo que Movistar tiene...es la mejor operadora hoy por hoy......cuesta caro, pero vale la pena, otra cosa es que solo te interese el futbol......entonces Orange TV es el ideal, hay una gran diferencia en el precio y eso Movistar se lo tiene que mirar, no puede ser que una persona tenga que pagar 125 euros por tener internet, movil y el futbol, porque en realidad el resto de cosas que te dan no lo vas a ver o no lo necesitas (600 megas, un segundo movil, paquete familiar etc. etc.), en fin, cada uno que se abone donde le venga bien.......En cuanto a Vodafone, pues está en una situación que va a perder muchos abonados.....imagino que el futbol mueve mucho a la gente.....Saludos.
vikingu
Contactar:
Contactar vikingu
Enviar mensaje privado

Mensaje por vikingu » 01 Ago 2018, 21:43

cerealsin escribió:A mi hace años me clavaron más de 400 euros, ahora no lo sé...
¿400 euros? De verdad? Yo creo que eso no puede ser, o eso espero.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 01 Ago 2018, 21:46

Pues es cierto, pero te hablo de hace más de cinco años... Además mientras no lo pagué (que acabé pagando) me metieron en las típicas listas de morosos...
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 248 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249