- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Realmente por un lado me apena no ver el fútbol en esta temporada que viene, pero por otro lado me alegro porque sinceramente es imposible asumir el precio que los derechos han ido adquiriendo. Yo soy de los que me gusta el fútbol, pero no a cualquier precio, y en este caso el precio ya esta completamente por las nubes, por lo cual te aseguro que esto puede ser hasta bueno para que el precio del fútbol se ponga a unos niveles coherentes.pat escribió:Lo peor es que encima parece que te alegras.aguiluxo escribió:Ilustrémonos. Artículo interesante:
"La renuncia de Vodafone al fútbol le costará a Orange 80 millones al año".
"Por lo tanto, la estampida de Vodafone del fútbol a partir del verano de 2019 exige proporcionalmente pagar más Orange, mientras a que Telefónica le costará más de lo previsto rentabilizar su inversión, ya que obtendrá menos ingresos en relación con el coste ya abonado a La Liga y a Mediapro.
En el acumulado de las tres temporadas de contratol del fúbtol televisado el sobreprecio se eleva hasta 240 millones".
"Telefónica y Orange tendrán que subir los precios de los paquetes del fútbol para cuadrar las cuentas tras la inversión realizada".
http://www.eleconomista.es/deporte-nego ... l-ano.html
Esto no es ni más ni menos que lo que he comentado antes. Si con Vodafone el fútbol no es rentable, sin Vodafone lo es aún menos, así que Movistar y Orange lo tienen complicado.
Además, si según algunos la subida de precios no es por el fútbol, creéis que Vodafone habría decidido prescindir de él?
Que el fútbol no es rentable no creo que lo pueda dudar nadie, salvo quien tenga una venda en los ojos.
No estoy de acuerdo en que regalen el fútbol, pero tambien el año pasado el motor, que fue un fiasco, lo regalaron y después decidiendo no seguir el año siguiente con dichos canales. No creo que nadie pidiera que siguiera el motor, cuando claramente no habían conseguido rentabilizarlo.Ugijareño escribió:El País, 16 julio 2018:
La operadora admite que el plante en el fútbol y su apuesta por el cine y las series conlleva un riesgo por la posible fuga de los 300.000 clientes que actualmente tienen contratado sus canales de fútbol (en febrero pasado, eran 400.000).
Para evitar esa desbandada en esta temporada que comienza en agosto, Vodafone ofrecerá gratis a los actuales abonados de la oferta de fútbol un paquete que incluye ocho partidos de Primera División (sin el Partidazo) y todos los partidos de la Segunda División y de la Copa del Rey. Para los nuevos clientes el coste será de 5 euros al mes.
Van bajando clientes y esperan desbandada, así que REGALAN un producto. REGALAN. El fútbol no pueden costearlo pero REGALAN un paquete de fútbol.
Vamos ya con el rollo del ahorro... Ese regalo ¿quién lo va a pagar? ¿Se apuntará a pérdidas?
En que??vinaros escribió:la tv de vodafone para mi es mejor que la de movistar( sin deportes)
¿Qué? Lo que ya me faltaba por leer. Pero si aquí hay gente que genera polémica de verdad e incluso se “insultan” y parece ser que no se les dice nada, pero ¿polémica tú?Ugijareño escribió:He borrado todos mis mensajes, ya que me han avisado de que genero polémica
Está claro que son artículos diferentes, pero fenómenos similares. O es que hay alguien aquí que considera que el fútbol se está moviendo en precios "normales"? El fútbol está sobrevalorado, la gente quiere verlo, eso no hay duda, pero aunque haya quién esté dispuesto a pagar lo que realmente vale, muchísima gente no lo está, bien porque lo considera caro, bien porque por desgracia no tiene medios económicos para abordarlo.Jfurquet escribió:Comparar la burbuja de la vivienda con la del fútbol me parece incluso hasta ofensivo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Sathd y 10 invitados