mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 00:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 245 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • 247
  • …
  • 978
  • Siguiente
Jfurquet
Contactar:
Contactar Jfurquet
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Jfurquet » 28 Jul 2018, 11:48

Desde luego es un paquete que yo no lo llamaría ni "medio futbol". No le puede interesar al verdadero aficionado al futbol. Solamente al que siga a un equipo comprendido entre el 8º y el 20º, y sabiendo que cuando juega contra Madrid o Barcelona hay muy pocas opciones de poder verlo.
Es una auténtica chapuza. Creo que da peor imagen ofrecer el futbol así, que no ofrecerlo. Luego llama el típico incauto preguntando por el futbol y los comerciales le aseguran que lo ofrecen...
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 28 Jul 2018, 12:08

pat escribió:
aguiluxo escribió:Ilustrémonos. Artículo interesante:

"La renuncia de Vodafone al fútbol le costará a Orange 80 millones al año".

"Por lo tanto, la estampida de Vodafone del fútbol a partir del verano de 2019 exige proporcionalmente pagar más Orange, mientras a que Telefónica le costará más de lo previsto rentabilizar su inversión, ya que obtendrá menos ingresos en relación con el coste ya abonado a La Liga y a Mediapro.

En el acumulado de las tres temporadas de contratol del fúbtol televisado el sobreprecio se eleva hasta 240 millones".

"Telefónica y Orange tendrán que subir los precios de los paquetes del fútbol para cuadrar las cuentas tras la inversión realizada".

http://www.eleconomista.es/deporte-nego ... l-ano.html

Esto no es ni más ni menos que lo que he comentado antes. Si con Vodafone el fútbol no es rentable, sin Vodafone lo es aún menos, así que Movistar y Orange lo tienen complicado.

Además, si según algunos la subida de precios no es por el fútbol, creéis que Vodafone habría decidido prescindir de él?

Que el fútbol no es rentable no creo que lo pueda dudar nadie, salvo quien tenga una venda en los ojos.
Lo peor es que encima parece que te alegras.
Realmente por un lado me apena no ver el fútbol en esta temporada que viene, pero por otro lado me alegro porque sinceramente es imposible asumir el precio que los derechos han ido adquiriendo. Yo soy de los que me gusta el fútbol, pero no a cualquier precio, y en este caso el precio ya esta completamente por las nubes, por lo cual te aseguro que esto puede ser hasta bueno para que el precio del fútbol se ponga a unos niveles coherentes.

Pongamos un ejemplo: Sube el precio de la vivienda (encima es algo completamente necesario para la gente). Pues esa burbuja era inasumible, y "pinchó". El fútbol es ocio, y se ha puesto a unos precios que muchos no quieren pagarlo y otros muchos no pueden pagarlo. El que se ponga a niveles normales nos beneficiaría a todos.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 28 Jul 2018, 12:14

Ugijareño escribió:El País, 16 julio 2018:

La operadora admite que el plante en el fútbol y su apuesta por el cine y las series conlleva un riesgo por la posible fuga de los 300.000 clientes que actualmente tienen contratado sus canales de fútbol (en febrero pasado, eran 400.000).

Para evitar esa desbandada en esta temporada que comienza en agosto, Vodafone ofrecerá gratis a los actuales abonados de la oferta de fútbol un paquete que incluye ocho partidos de Primera División (sin el Partidazo) y todos los partidos de la Segunda División y de la Copa del Rey. Para los nuevos clientes el coste será de 5 euros al mes.

Van bajando clientes y esperan desbandada, así que REGALAN un producto. REGALAN. El fútbol no pueden costearlo pero REGALAN un paquete de fútbol.

Vamos ya con el rollo del ahorro... Ese regalo ¿quién lo va a pagar? ¿Se apuntará a pérdidas?
No estoy de acuerdo en que regalen el fútbol, pero tambien el año pasado el motor, que fue un fiasco, lo regalaron y después decidiendo no seguir el año siguiente con dichos canales. No creo que nadie pidiera que siguiera el motor, cuando claramente no habían conseguido rentabilizarlo.

El fútbol este año lo tienen comprometido, es decir, está ya comprado, por eso ofrecen esos 8 partidos y la copa del rey, y claro, a 5 euros para nuevas altas en dicho paquete y a 0 euros a los que actualmente lo tienen contratado. El año que viene, si siguen con su política, habría 0 fútbol. Y, al igual que el motor, esto lo hacen porque no rentabilizan los derechos.
vinaros

Mensaje por vinaros » 28 Jul 2018, 12:29

Yo llevo muchos años con la tv de pago (1997-1999 via digital),,,(1999-2006 canal satelite d+),,,(ono 2006-2009),,(Vodafone 2017-?),,,,me acuerdo que pagaba 1.199 pesetas por partido que era caro,cogia un partido al mes¡¡(via digital),,luego canal+ y desde principios del año 2017 estoy con la tv vodafone,y no e contratado el futtbol,,,estube viendo el futbol la temporada pasada por 10 euros en bein sport en la tv Smart,,,pero lo de ahora es incomprensible cada temporada tienes que cambiar de operador por el futbol,yo creo que esto tiene que petar ,,,,de momento Movistar tiene que atraer clientes para que sus cuentas funcionen con el dinero invertido en el futbol,,,yo greo que no trascendera muchas bajas en la TV vodafone,,yo en mi caso soy futbolero pero solo por el jaleo de portabilidad de moviles,internet,ect,,,la tv de vodafone para mi es mejor que la de movistar( sin deportes)
Última edición por vinaros el 28 Jul 2018, 14:01, editado 1 vez en total.
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 28 Jul 2018, 12:39

..
Última edición por Ugijareño el 28 Jul 2018, 13:18, editado 3 veces en total.
Jfurquet
Contactar:
Contactar Jfurquet
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jfurquet » 28 Jul 2018, 12:45

vinaros escribió:la tv de vodafone para mi es mejor que la de movistar( sin deportes)
En que??
Jfurquet
Contactar:
Contactar Jfurquet
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jfurquet » 28 Jul 2018, 12:53

Comparar la burbuja de la vivienda con la del fútbol me parece incluso hasta ofensivo.
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 28 Jul 2018, 12:56

He borrado todos mis mensajes, ya que me han avisado de que genero polémica. Me voy a defender a los abonados a otra parte. Fue un placer,compañeros.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 28 Jul 2018, 15:09

Ugijareño escribió:He borrado todos mis mensajes, ya que me han avisado de que genero polémica
¿Qué? Lo que ya me faltaba por leer. Pero si aquí hay gente que genera polémica de verdad e incluso se “insultan” y parece ser que no se les dice nada, pero ¿polémica tú?

No sé quién te lo ha dicho pero si es o son quienes pienso estoy pensando en dejar este foro y no entrar más. Lo que me faltaba ya.

¿Vodafone mejor oferta que Movistar en tv? :fear:
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 28 Jul 2018, 15:33

Jfurquet escribió:Comparar la burbuja de la vivienda con la del fútbol me parece incluso hasta ofensivo.
Está claro que son artículos diferentes, pero fenómenos similares. O es que hay alguien aquí que considera que el fútbol se está moviendo en precios "normales"? El fútbol está sobrevalorado, la gente quiere verlo, eso no hay duda, pero aunque haya quién esté dispuesto a pagar lo que realmente vale, muchísima gente no lo está, bien porque lo considera caro, bien porque por desgracia no tiene medios económicos para abordarlo.

Tengamos en cuenta que, para tener fútbol, no basta con abonarse al fútbol y ya está, sino que tienes que tener internet + tv como mínimo en una compañía, más lo que pidan por el fútbol. Eso es un dinero, y como digo, no todos dispuesto a pagarlo. En Vodafone hace 2 años el fútbol estaba a 6 euros en oferta, y el pasado a 10. Esos precios si los paga la gente, pero los abonados no compensan el coste de los derechos. Subir esos precios solo lleva a reducir el número de abonados.

Por eso, la analogía era solo por el tema de la burbuja que se ha creado, nunca tratando de comparar fútbol con vivienda. Espero que con esta aclaración se entienda lo que he querido decir.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 29 Jul 2018, 01:17

Lo que no era real, era los precios que tenía gol tv y ahora lo tiene bein. Mientras la gente lo pague, la burbuja seguirá así. Orange no va a aguantar más de una temporada con ese sobrecoste y veremos si seguirá el mismo camino que vodafone y movistar se quedará sola.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 29 Jul 2018, 03:13

Si pasara eso, desde mi punto de vista, sería lo mejor para el aficionado. Los derechos se tendrían que abaratar, y eso beneficiaría a todos. Mientras se paguen, seguirán subiendo, por eso Vodafone ha movido ficha y ahora tocará ver qué sucede.
pat

Mensaje por pat » 29 Jul 2018, 07:11

Si pasara eso se convertiría en un monopolio de movistar y de barato nada,sería carísimo.
Tú piensas que eso serviría como presión para que bajaran precios y por eso te alegras. Pero estás equivocado.
movistar+ y canal+ francia.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 29 Jul 2018, 22:48

Monopolio de movistar en el fútbol y carísimo sería un desastre para movistar. Tú crees que mucha gente está dispuesto a pagar 60-80 euros por el fútbol, sumando a TV, fibra y demás, y ponerse en facturas de 150 euros o más?
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 30 Jul 2018, 14:02

Hoy me han completado la portabilidad al completo de Vodafone a Movistar (quedaba el fijo). Me ha llamado un chico de Vodafone para que le confirmara la baja de la Tv y para decirme que dentro de unos días me mandarán un SMS y una carta con los códigos para la devolución de los equipos de internet y TV. Me ha vuelto a preguntar la causa por la que me voy. Se la he dicho y me ha comentado que Vodafone ha hecho un estudio de mercado y debería de haber cobrado por el fútbol, para que les fuera rentable, 50 € por abonado + lo que costarán el resto de los servicios y que han considerado que por esto no lo iban a comprar. Al decirle que yo me he ido a Movistar, pagando más de eso, me ha dicho que para la próxima temporada es muy posible que se replanteen esta cuestión y ofrezcan el fútbol a sus clientes.
Esto demuestra que muy contentos con lo que han hecho no están.
Movistar ya no tiene que subir los precios. Si quieres ver el fútbol con ellos el paquete más básico que lo ofrece vale unos 65 € en promoción, que se sube a 80 € fuera de la promoción. Es que esto es lo que vale el fútbol, no 5 € como ha cobrado Vodafone y que ha sido su gran error.
¡Siempre Real Murcia!
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 245 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 243
  • 244
  • 245