- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Masmovil tampoco lo ofrece y no ha subido precios. Hay ejemplos de todas clases.Kalhajan escribió:R y Euskaltel no ofrecen fútbol desde hace 3 años y han seguido subiendo precios. No sé por qué quieres seguir pensando que vodafone no lo va a hacer, pero bueno allá tú con tus falsas ilusiones.
La Temporada Grande de La México la retransmite en directo TOROS de Movistar+*...y mejor que Galavisión que difundía los festejos tras una semana...Lo que no sé es como gestiona ya dichas difusiones "El Canal de las Estrellas Europa".vinaros escribió:Yo no me marcho de la tv Vodafone (...) solo me falta que añoro los canales de televisa sobre todo el antiguo canal"galavision",por los toros
Lo peor es que encima parece que te alegras.aguiluxo escribió:Ilustrémonos. Artículo interesante:
"La renuncia de Vodafone al fútbol le costará a Orange 80 millones al año".
"Por lo tanto, la estampida de Vodafone del fútbol a partir del verano de 2019 exige proporcionalmente pagar más Orange, mientras a que Telefónica le costará más de lo previsto rentabilizar su inversión, ya que obtendrá menos ingresos en relación con el coste ya abonado a La Liga y a Mediapro.
En el acumulado de las tres temporadas de contratol del fúbtol televisado el sobreprecio se eleva hasta 240 millones".
"Telefónica y Orange tendrán que subir los precios de los paquetes del fútbol para cuadrar las cuentas tras la inversión realizada".
http://www.eleconomista.es/deporte-nego ... l-ano.html
Esto no es ni más ni menos que lo que he comentado antes. Si con Vodafone el fútbol no es rentable, sin Vodafone lo es aún menos, así que Movistar y Orange lo tienen complicado.
Además, si según algunos la subida de precios no es por el fútbol, creéis que Vodafone habría decidido prescindir de él?
Que el fútbol no es rentable no creo que lo pueda dudar nadie, salvo quien tenga una venda en los ojos.
Eso mismo es lo que he dicho yo hace algunos días aquí. Me suena a pataleta y a berrinche de Vodafone lo de no ofrecer al menos el partidazo, porque Movistar no acepto venderles la Champions en función de abonados al fútbol en lugar de todos los abonados. ¿Qué pérdidas hubiesen tenido pagando por el partidazo un año más y ya por último, y ofreciendo el fútbol a 10 € en lugar de gratis para los ya abonados o a 5 € para los nuevos? Si ya tienen pensado dejar todo el fútbol el año que viene, no hay ningún problema en ofrecer el partidazo un último año. Luego ya que ofrezcan todo el cine y series del mundo mundial que los abonados al fútbol sí o sí se irán a Orange o Movistar para verlo, depende de quien ofrezca la segunda división, que la liga no es sólo las primera y muchos tenemos equipos en segunda.Ugijareño escribió:¿No es una pataleta no seguir con el Partidazo al menos?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Españolete, Google Adsense y 11 invitados