mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 244 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • …
  • 978
  • Siguiente
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Ugijareño » 27 Jul 2018, 17:26

.
Última edición por Ugijareño el 28 Jul 2018, 13:19, editado 2 veces en total.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 27 Jul 2018, 17:52

Tanto decir y el que se repite más que el ajo eres tú. Te respondo clarito para que lo entiendas: NO trabajo para Vodafone y para ninguna teleco. Después de Movistar, posiblemente sea Vodafone la empresa que menos me gusta, y la he criticado abiertamente cuando ha hecho cosas que me han parecido mal. Te pongo ejemplos: No me gusta que hayan seguido a Movistar subiendo precios, no me gusta el deco 4K chinorris que han puesto para sustituir al tivo HD, no me gusta sus SAC, no me gustan sus fallos de facturación, no me gusta la aplicación mi Vodafone, etc. Estábamos genial en ONO hasta que vino Vodafone. Por lo tanto, si piensas que opinar que algo que hace bien Vodafone es ponerse de parte de la empresa, que equivocado estás....

A mí me gusta el fútbol, pero también el motor, el baloncesto y el tenis, y tengo el mismo derecho que tú a pedir que Vodafone los incluya. Y a quien le guste la petanca o el padel, también puede pedirlo. Y mejor que sean gratis o que nos los den a 5 euros aunque no se amorticen, que total, estamos en una ONG y lo pagamos entre todos....

Tú viniste a Vodafone y asumiste una permanencia de X tiempo. Si tan importante es el fútbol para ti, no haberlo hecho. Pero es muy goloso venir con descuentos, tener el fútbol a 6 o 10 euros y que suban precios a todos para pagarlo. Ahora toca cumplir los contratos, que para eso están, y si tú consideras que no tener el fútbol rompe el contrato, pues adelante, a ver quién tiene la razón.

O sea, espero que esto te sirva de experiencia y, te quedes o te vayas, si para ti el fútbol es lo más importante, no aceptes descuentos ni asumas permanencias más allá de verano, para así no tener las manos atadas.

Por último, dices que te debes a tu verdad, igual que yo me debo a la mía. Yo no te acuso de estar a sueldo de la competencia de Vodafone y de que solo estés trolleando con este tema. Seamos serios, aportemos argumentos, y no tratemos de descalificar al contrario. No obstante, como he dicho antes, entiendo tu reacción ya que estás escocido porque no puedes tener todo el fútbol a 6 o 10 euros, pagado por todos. Porque no creo que seas tan ingenuo que te creas que ese es el precio real de TODO el fútbol, no?
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 27 Jul 2018, 18:21

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 27 Jul 2018, 22:40

R y Euskaltel no ofrecen fútbol desde hace 3 años y han seguido subiendo precios. No sé por qué quieres seguir pensando que vodafone no lo va a hacer, pero bueno allá tú con tus falsas ilusiones.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
morate3001
Contactar:
Contactar morate3001
Enviar mensaje privado

Mensaje por morate3001 » 27 Jul 2018, 23:48

haber si de una vez os quitáis la venda de los ojos, si TODAS las operadoras suben sus precios NO es por culpa del FÚTBOL la culpa del rooming ya que en españa este servicio era mas barato que en el resto de Europa y al ser eliminado tienen que ir igualando las tarifas con el resto del continente, y ya que no pueden hacerlo de golpe lo van haciendo cada 6 meses y esto como ya he dicho lo hacen TODAS,TENGAN fútbol o no lo tengan
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 28 Jul 2018, 00:01

Kalhajan escribió:R y Euskaltel no ofrecen fútbol desde hace 3 años y han seguido subiendo precios. No sé por qué quieres seguir pensando que vodafone no lo va a hacer, pero bueno allá tú con tus falsas ilusiones.
Masmovil tampoco lo ofrece y no ha subido precios. Hay ejemplos de todas clases.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 28 Jul 2018, 00:11

Ilustrémonos. Artículo interesante:

"La renuncia de Vodafone al fútbol le costará a Orange 80 millones al año".

"Por lo tanto, la estampida de Vodafone del fútbol a partir del verano de 2019 exige proporcionalmente pagar más Orange, mientras a que Telefónica le costará más de lo previsto rentabilizar su inversión, ya que obtendrá menos ingresos en relación con el coste ya abonado a La Liga y a Mediapro.

En el acumulado de las tres temporadas de contratol del fúbtol televisado el sobreprecio se eleva hasta 240 millones".

"Telefónica y Orange tendrán que subir los precios de los paquetes del fútbol para cuadrar las cuentas tras la inversión realizada".

http://www.eleconomista.es/deporte-nego ... l-ano.html

Esto no es ni más ni menos que lo que he comentado antes. Si con Vodafone el fútbol no es rentable, sin Vodafone lo es aún menos, así que Movistar y Orange lo tienen complicado.

Además, si según algunos la subida de precios no es por el fútbol, creéis que Vodafone habría decidido prescindir de él?

Que el fútbol no es rentable no creo que lo pueda dudar nadie, salvo quien tenga una venda en los ojos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Jul 2018, 01:33

vinaros escribió:Yo no me marcho de la tv Vodafone (...) solo me falta que añoro los canales de televisa sobre todo el antiguo canal"galavision",por los toros
La Temporada Grande de La México la retransmite en directo TOROS de Movistar+*...y mejor que Galavisión que difundía los festejos tras una semana...Lo que no sé es como gestiona ya dichas difusiones "El Canal de las Estrellas Europa".

*En V.O...ya que pincha la señal de "Univisión-TDN (de Televisa Deportes Network)".

-> Sino, por vuestras cuotas no os preocupéis, estéis donde estéis, con o sin fútbol...Todos tendréis vuestras subidas.
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 28 Jul 2018, 09:48

.
Última edición por Ugijareño el 28 Jul 2018, 13:24, editado 1 vez en total.
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 28 Jul 2018, 09:56

.
Última edición por Ugijareño el 28 Jul 2018, 13:25, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 28 Jul 2018, 10:18

aguiluxo escribió:Ilustrémonos. Artículo interesante:

"La renuncia de Vodafone al fútbol le costará a Orange 80 millones al año".

"Por lo tanto, la estampida de Vodafone del fútbol a partir del verano de 2019 exige proporcionalmente pagar más Orange, mientras a que Telefónica le costará más de lo previsto rentabilizar su inversión, ya que obtendrá menos ingresos en relación con el coste ya abonado a La Liga y a Mediapro.

En el acumulado de las tres temporadas de contratol del fúbtol televisado el sobreprecio se eleva hasta 240 millones".

"Telefónica y Orange tendrán que subir los precios de los paquetes del fútbol para cuadrar las cuentas tras la inversión realizada".

http://www.eleconomista.es/deporte-nego ... l-ano.html

Esto no es ni más ni menos que lo que he comentado antes. Si con Vodafone el fútbol no es rentable, sin Vodafone lo es aún menos, así que Movistar y Orange lo tienen complicado.

Además, si según algunos la subida de precios no es por el fútbol, creéis que Vodafone habría decidido prescindir de él?

Que el fútbol no es rentable no creo que lo pueda dudar nadie, salvo quien tenga una venda en los ojos.
Lo peor es que encima parece que te alegras.
movistar+ y canal+ francia.
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 28 Jul 2018, 10:40

.
Última edición por Ugijareño el 28 Jul 2018, 13:25, editado 1 vez en total.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 28 Jul 2018, 10:59

Ugijareño escribió:¿No es una pataleta no seguir con el Partidazo al menos?
Eso mismo es lo que he dicho yo hace algunos días aquí. Me suena a pataleta y a berrinche de Vodafone lo de no ofrecer al menos el partidazo, porque Movistar no acepto venderles la Champions en función de abonados al fútbol en lugar de todos los abonados. ¿Qué pérdidas hubiesen tenido pagando por el partidazo un año más y ya por último, y ofreciendo el fútbol a 10 € en lugar de gratis para los ya abonados o a 5 € para los nuevos? Si ya tienen pensado dejar todo el fútbol el año que viene, no hay ningún problema en ofrecer el partidazo un último año. Luego ya que ofrezcan todo el cine y series del mundo mundial que los abonados al fútbol sí o sí se irán a Orange o Movistar para verlo, depende de quien ofrezca la segunda división, que la liga no es sólo las primera y muchos tenemos equipos en segunda.

Para la Champions hay opciones este año con Bein Connect, pero no para el partidazo. Y que yo recuerde era obligatorio ofrecer todo el fútbol nacional por ott sin estar atado a una compañía. Y si nadie quiere comprarlo por ott que lo ofrezca la liga a través de su plataforma, por su cuenta y por el precio que pongan.

PD: también orange y Movistar van a captar todos los clientes posibles de Vodafone desconcontentos con este opoerador.
PD2: si a Vodafone le diese igual perder esos 300mil o 400mil clientes del fútbol no estarían rogando a los que se van haciendo descuentos en los paquetes y regalando hasta la tv total durante 6 meses. Tv total que son 24 euros mes y la esencial que son 12 euros mes ¿Ahí vodafone no tiene pérdidas regalando la tv no? Vamos hombre, qué hipocresía.

El Coimbra ese no se cree ni loco lo que dice de que prefiere perder los 300 mil o 400mil abonados al fútbol que pagar por el. Estos de Vodafone han perdido el norte y orange se los va a comer con patatas.
Última edición por Kalhajan el 28 Jul 2018, 11:19, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 28 Jul 2018, 11:07

.
Última edición por Ugijareño el 28 Jul 2018, 13:26, editado 2 veces en total.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 28 Jul 2018, 11:09

Ugijareño, tienes más razón que un santo en lo que dices sobre el “medio fútbol” regalado por vodafone

PD: te recomiendo que no cites todos los mensajes completos ya que te los borrarán. Solo puedes citar parte de ellos, algo que hay que respetar pero que yo no comparto.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 244 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245