mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 04:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 243 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • …
  • 978
  • Siguiente
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Ugijareño » 27 Jul 2018, 11:43

.
Última edición por Ugijareño el 28 Jul 2018, 13:19, editado 1 vez en total.
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 27 Jul 2018, 11:45

.
Última edición por Ugijareño el 28 Jul 2018, 13:20, editado 1 vez en total.
vinaros

Mensaje por vinaros » 27 Jul 2018, 11:54

Hola,llevo en 5 dias que me llaman desde Vodafone en horario de trabajo para ofertarme una oferta ect,,,en el tema de tv Vodafone(tengo tv vodafone total),,pero no puedo atenderles,alguien mas le ocurre?
Telefonica o Movistar anuncia que diseñara una oferta interesante para atraer los clientes de Vodafone insatisfechos por la exclusion del futbol(champion league,partidazo) de su parrilla,"con todo el futbol",a un precio modelico,claro ahora se a quedado sin ingresar un dinero con la renuncia de Vodafone de ofrecer el futbol,y se lo tiene que comer con patatas,,o traer mas clientes,,,se pone interesante a falta de 20 dias para el inicio del campeonato de liga.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 27 Jul 2018, 12:25

Ugijareño escribió:
aguiluxo escribió:Defensores de las empresas no, defensores de la legalidad. Este es el rincón del abonado y yo, como abonado, puedo opinar, y mi opinión es tan válida como la tuya. Esto no es una dictadura donde la opinión es única, por mucho que quieras.

Si crees que tienes razón, cámbiate de compañía y reclama cuando te cobren la penalización. Te aseguro que tienes todas las de perder. Bien agusto has estado cuando todo pagábamos la fiesta, pero ahora que se acaba el chollo solo vienen las quejas. Con todo lo que te has ahorrado, seguro que te da para pagar la penalización....

La legalidad no es la verdad ni la razón siempre: por eso las leyes cambian, no como en las dictaduras, donde no se podía discutir, como aquí se hace, con mecanismos que espero que entiendas bien, porque en ningún momento yo he impuesto nada: mi posición es la de defender al cliente, al abonado. ¿A quién defiendes tú? Mi opinión no invalida la tuya, airado aguiluxo, pero la mía es una voz que no es única, porque me muevo en otros foros y en la calle y en el trabajo y escucho y veo el enfado grande con Vodafone y el deseo que muchos tienen de emigrar. ¿Te molesta que diga que Vodafone ha disminuido su oferta en el producto estrella? ¿Que siendo coherente debería dejarnos salir a los que nos atan y queremos fútbol completo? Claro que tengo las de perder, por eso pataleo, porque no es justo que me pidan más de 200 euros para irme donde sí pueda ver-pagando- por todo el fútbol. ¿Qué sabes de lo a gusto que yo he estado, si siempre he pagado por ver fútbol? No me lo ha costeado nunca nadie. ¿De qué fiesta hablas y dónde era y cuánto has pagado tú? Yo no me he enterado de esa fiesta: que el fútbol nunca ha sido gratuito. Si quieren ponerlo a 60 euros, juntaremos los cuatro colegas y lo pagaremos entre todos si podemos, porque somos varios y vemos a varios equipos. ¿Ahorrarme? ¿Penalización? No sé en qué mundo vives, pero en este país abundan los mileuristas -y los de 600 euros al mes y los parados y los jubilados - y no llegamos a fin de mes sino rascando de aquí y de allá. Si cambié de empresa fue para ahorrar. Porque no me sobra el dinero, ni a mis colegas, ni a nadie cercano. Ese dinero que va a parar a las empresas que solo hablan de resultados, ganancias, subidas. Y que no necesitan a más defensores, estimo.
Pero qué estás diciendo? La ley es la ley y hay que cumplirla, nos guste o no; sino esto es una anarquía. No puedes defender al abonado saltándote la ley, eso en un estado de derecho es indiscutible.

Mi opinión es tan válida como la tuya, y si crees que tienes razón, emigra y no pagues la permanencia, a ver quién tiene razón al final. La calle no dicta sentencia, afortunadamente esto no es como el la Roma antigua donde el populacho bramaba por algo y el Emperador se veía poco menos que obligado a hacerlo.

Por lo demás, el fútbol te lo han pagado entre todos. Si el abono no cubría sus costes, y han subido previos generalizadamente, el fútbol lo han pagado todos, estén suscritos o no. Y si lo ponen a 60 euros y se abonan la mitad, seguirá habiendo pérdidas, porque si subes precios menos gente está dispuesto a pagar, por lo que el coste de los derechos no se amortiza.

Ahora, para terminar, si cambiaste de empresa para ahorrar, por eso estás atada a ella, y si decide no dar el fútbol no es motivo para romper esta permanencia. Y si, los mileuristas se van a ir todos a Movistar a pagar un pastizal por el fútbol, eso no te lo crees ni tú. El fútbol es un extra, y ninguna empresa está obligada a darlo.

Patalear lo que quieras, como yo lo he hecho cuando, aún estando abonado al fútbol, no quería que lo dieran a pérdidas y subieran precios a todos. Nunca llueve a gusto de todos.
Jfurquet
Contactar:
Contactar Jfurquet
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jfurquet » 27 Jul 2018, 12:49

Con las permanencias hay que tener mucho cuidado.
Si son a 12 meses, mejor hacerlas en julio. Sobre todo si te mueves por los derechos del futbol.
Los cambios en el servicio de TV creo que legalmente no son motivo de anular permanencia. Es triste, pero es así. Porque muchos nos movemos por los contenidos de retransmision deportiva, y estos van cambiando casi cada año.
Jfurquet
Contactar:
Contactar Jfurquet
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jfurquet » 27 Jul 2018, 13:09

A todo esto, y es solo una opinión. Creo que la única forma de igualar contenidos para televisiones como Vodafone y Orange con respecto a Movistar, es ofrecer el futbol. XQ si no lo ofreces, eres una compañia que en deportes, no es que te quedes justa en contenidos, sino que te quedas completamente calva.
Y hay que ser realistas, en España es el futbol. Pero en Estados Unidos es la NFL, la NBA el golf... Son los contenidos por los que más se paga porque son emisiones en directo. El cine hay muchas formas de verlo, y las series tambien (Netflix, Filmin, Amazon, Google, Apple... y las que todos conocemos) . Por lo que creo que la gallina de los huevos de oro es el deporte, y no ofrecerlo,desde mi punto de vista, es quedarte atrás.
Precios más bajos? Faltaría más, Vodafone debería incluso bajar sus tarifas, y así parece que va a ser.
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 27 Jul 2018, 13:16

.
Última edición por Ugijareño el 28 Jul 2018, 13:23, editado 1 vez en total.
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 27 Jul 2018, 13:19

.
Última edición por Ugijareño el 28 Jul 2018, 13:24, editado 1 vez en total.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 27 Jul 2018, 14:30

Ya que sale Movistar Series en el dial, como puedo contratarlo?
Si llamo por teléfono y les digo que quiero contratar Movistar series, me hablan como extrañados porque se creen que estoy confundido y es imposible que el canal se llame asi, y me empiezan a hacer preguntas que me ponen de los nervios de ver que hay gente que no tiene ni idea de la empresa en la que trabajan... me dicen que reinicie el deco, que si yo tengo un tivo o lo que estoy usando es la app de vodafone por smart tv... en fin, que imposible contratarlo por telefono. Y que como se va a llamar movistar series si estoy en vodafone! Vaya tela.
Y en el área de cliente no me sale. Alguien me ayuda?
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 27 Jul 2018, 14:41

Una de las causas por las que me fui.Prueba suerte con otro operador,si tienes tiempo libre jeje
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 27 Jul 2018, 15:32

Ugijareño escribió:Madre mía: relee, por favor, y no te escandilices con lo que solo tú has entendido: ¿dónde he dicho que no se cumplan las leyes?
Insisto: claramente me posiciono a favor del abonado con mis comentarios. Tu opinión es absolutamente válida. ¿Quién te lo ha discutido? Cada uno se expresa a su manera y lo que estima que ha de expresar. ? O un abonado como yo no tiene derecho a expresarse? Me va pareciendo que no con tus ataques airados. Contéstame si te apetece: ¿defiendes tú a los abonados o a las empresas?
A mí no me ha pagado nadie nada, por mucho que insistas. Eso es una opinión rebatible, no un mantra, ni algo que por mucho que se repita se convertirá en verdad.
Las empresas ofertan y captan clientes. Si disminuyen su oferta, que bajen precios o que permitan a los que vinieron con una oferta concreta que se vayan a buscar otras. Es así de sencillo. No me importan las pérdidas de Vodafone ni de Movistar ni de Orange. A ti sí. ¿Eres portavoz de una de esas empresas, o empleado?
Relee: ¿yo he dicho de irme a Movistar? ¿Seguro que no hay ofertas del tipo Tenemos todo el fútbol a 15, 20 euros, véngase usted que además le ponemos baratita la fibra y el internet, y los móviles? Yo las he vistoy me temo que, como todos, he picado más de una vez. Y luego me fastidia.
Para acabar: que uno defienda a los abonados y se encuentre en un foro de abonados con personas que defienden a las empresas me llena de pena, de muchísima pena (a no ser que se trate de empleados o fans de esa empresa, no sé). Así nos va: nuestros derechos como consumidores son cada vez menores y el silencio cómplice nos lleva a desertar de nuestras potestades y nuestra guía sobre nosotros mismos para ponerlo todo en manos de empresas para las que somos números y solo beneficio. Cómo han empeorado los tiempos.
Te respondo: Defiendo a los clientes, al menos a la gran mayoría, aunque puede ser que el quiera ver todo el fútbol a 6 o 10 euros no le interese, porque esta genial verlo a bajo precio mientras los demás pagan su disfrute. Y te lo explico: El fútbol tiene un coste GLOBAL, es decir, cuesta lo mismo a vodafone lo contrate 1 o 1 millón de clientes. Al precio que lo vende ya ha dicho que es inasumible, y han venido subidas de precios para todos. Si quiere subir el precio del abono del fútbol, a mayor precio menos contrataciones, por lo cual tampoco es la solución. Resumiendo: Defiendo que no se gasten un pastizal en algo que luego lleve a subida generalizada de precios. Eso no es defender al abonado?

Y si, me importan las pérdidas de las compañías. Quitando que si pierden, despedirán gente, y eso ya de por sí es bueno, si pierden por el fútbol nos subirán los precios a todos para cuadrar cuentas. Una empresa privada no es una ONG, por lo que las pérdidas repercuten en los clientes, con peores servicios o subidas de precios.

Por cierto, al que le guste baloncesto, F1, motos, tenis, etc., también querrá que lo tenga vodafone, cueste lo que cueste. Eso es asumible?

Por último, a ti te pueden dar pena muchas cosas. A mí lo que me daba rabia es pagar tu fiesta con mi dinero. Y ojo, yo he tenido el fútbol contratado hasta este año, pero mi opinión no ha variado un ápice. Ahora, quien quiera todo el fútbol lo tiene fácil, portabilidad y listo. Pero ojo, que Movistar no ofrece la segunda división, no sea que decidas irte allí y luego montes un pollo con eso....
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 27 Jul 2018, 15:33

josesainz19 escribió:Ya que sale Movistar Series en el dial, como puedo contratarlo?
Si llamo por teléfono y les digo que quiero contratar Movistar series, me hablan como extrañados porque se creen que estoy confundido y es imposible que el canal se llame asi, y me empiezan a hacer preguntas que me ponen de los nervios de ver que hay gente que no tiene ni idea de la empresa en la que trabajan... me dicen que reinicie el deco, que si yo tengo un tivo o lo que estoy usando es la app de vodafone por smart tv... en fin, que imposible contratarlo por telefono. Y que como se va a llamar movistar series si estoy en vodafone! Vaya tela.
Lo único es llamar y llamar hasta dar con alguien competente, que imagino que alguno habrá....
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 27 Jul 2018, 16:47

josesainz19 escribió:Ya que sale Movistar Series en el dial, como puedo contratarlo?
Jajajaja qué surrealismo. Increíble.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 27 Jul 2018, 16:48

Yo también lo he leído que movistar quiere robarle mas de 200.000 abonados a Vodafone a causa del futbol y que pondrán el paquete futbol a un precio coherente y placido para el abonado. JJAAJAJAJA. Per aun falta por saber...
1º. El precio al principio será razonable y aceptable para el abonado pero luego zaasss el batacazo.
2º. Como sabremos si al final la jugada de movistar no es la creación de un canal estilo movistar partidazo y que emita solamente los días en las que haya jornada de champions o de europa league. Y pagar un pastizal solo para ver el futbol en los días de competición europea. Pues va a ser que no.
Yo ya lo tengo decidido me quedo en Vodafone, ayer contrate movistar series a través de la web en mi Vodafone y a los 7 minutos ya tenia la señal, la verdad muy bien.... esto lo tenia que haber echo antes.
Si el futbol no es rentable pues se da de lado... solo espero que algún día no llegue a costar 100 euros el paquete futbol, por que esto es una burbuja que no para de subir y subir.
Ojala subieran los sueldos tantas veces como movistar ha subido su precio en los paquetes fusión. No se cuanta gente en ESPAÑA estará dispuesta a pagar 20/30/40 o hasta 50 euros por el paquete futbol, yo con ese dinero con Vodafone tengo el paquete total con mas de 120 canales, el pack cine, el pack series, netflix, el pack adulto, y todos los canales a la carta de Vodafone.
Mucho animo señores de Vodafone y venga a añadir los canales de televisa, Telemundo internacional, hit tv y mas canales que no todo es futbol.
Mirar TELECABLE sin futbol y sus abonados no se han muerto de pena ahí están contentos y disfrutando pues yo igual.
Un saludo a todos los compañeros del foro
vinaros

Mensaje por vinaros » 27 Jul 2018, 17:13

Yo no me marcho de la tv Vodafone,tengo el paquete total 120 canales,CINE,SERIES,EUROSPORT,HBO,ect,,el futbol no es mi prioridad,,,,solo me falta que añoro los canales de televisa sobre todo el antiguo canal"galavision",por los toros y la liga mexicana,ect,,,por cierto la liga de futbol colombiana,chilena,y la liga estadounidense se visualiza en TV VODAFONE.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 243 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 241
  • 242
  • 243
  • 244