- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 07:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero qué estás diciendo? La ley es la ley y hay que cumplirla, nos guste o no; sino esto es una anarquía. No puedes defender al abonado saltándote la ley, eso en un estado de derecho es indiscutible.Ugijareño escribió:aguiluxo escribió:Defensores de las empresas no, defensores de la legalidad. Este es el rincón del abonado y yo, como abonado, puedo opinar, y mi opinión es tan válida como la tuya. Esto no es una dictadura donde la opinión es única, por mucho que quieras.
Si crees que tienes razón, cámbiate de compañía y reclama cuando te cobren la penalización. Te aseguro que tienes todas las de perder. Bien agusto has estado cuando todo pagábamos la fiesta, pero ahora que se acaba el chollo solo vienen las quejas. Con todo lo que te has ahorrado, seguro que te da para pagar la penalización....
La legalidad no es la verdad ni la razón siempre: por eso las leyes cambian, no como en las dictaduras, donde no se podía discutir, como aquí se hace, con mecanismos que espero que entiendas bien, porque en ningún momento yo he impuesto nada: mi posición es la de defender al cliente, al abonado. ¿A quién defiendes tú? Mi opinión no invalida la tuya, airado aguiluxo, pero la mía es una voz que no es única, porque me muevo en otros foros y en la calle y en el trabajo y escucho y veo el enfado grande con Vodafone y el deseo que muchos tienen de emigrar. ¿Te molesta que diga que Vodafone ha disminuido su oferta en el producto estrella? ¿Que siendo coherente debería dejarnos salir a los que nos atan y queremos fútbol completo? Claro que tengo las de perder, por eso pataleo, porque no es justo que me pidan más de 200 euros para irme donde sí pueda ver-pagando- por todo el fútbol. ¿Qué sabes de lo a gusto que yo he estado, si siempre he pagado por ver fútbol? No me lo ha costeado nunca nadie. ¿De qué fiesta hablas y dónde era y cuánto has pagado tú? Yo no me he enterado de esa fiesta: que el fútbol nunca ha sido gratuito. Si quieren ponerlo a 60 euros, juntaremos los cuatro colegas y lo pagaremos entre todos si podemos, porque somos varios y vemos a varios equipos. ¿Ahorrarme? ¿Penalización? No sé en qué mundo vives, pero en este país abundan los mileuristas -y los de 600 euros al mes y los parados y los jubilados - y no llegamos a fin de mes sino rascando de aquí y de allá. Si cambié de empresa fue para ahorrar. Porque no me sobra el dinero, ni a mis colegas, ni a nadie cercano. Ese dinero que va a parar a las empresas que solo hablan de resultados, ganancias, subidas. Y que no necesitan a más defensores, estimo.
Te respondo: Defiendo a los clientes, al menos a la gran mayoría, aunque puede ser que el quiera ver todo el fútbol a 6 o 10 euros no le interese, porque esta genial verlo a bajo precio mientras los demás pagan su disfrute. Y te lo explico: El fútbol tiene un coste GLOBAL, es decir, cuesta lo mismo a vodafone lo contrate 1 o 1 millón de clientes. Al precio que lo vende ya ha dicho que es inasumible, y han venido subidas de precios para todos. Si quiere subir el precio del abono del fútbol, a mayor precio menos contrataciones, por lo cual tampoco es la solución. Resumiendo: Defiendo que no se gasten un pastizal en algo que luego lleve a subida generalizada de precios. Eso no es defender al abonado?Ugijareño escribió:Madre mía: relee, por favor, y no te escandilices con lo que solo tú has entendido: ¿dónde he dicho que no se cumplan las leyes?
Insisto: claramente me posiciono a favor del abonado con mis comentarios. Tu opinión es absolutamente válida. ¿Quién te lo ha discutido? Cada uno se expresa a su manera y lo que estima que ha de expresar. ? O un abonado como yo no tiene derecho a expresarse? Me va pareciendo que no con tus ataques airados. Contéstame si te apetece: ¿defiendes tú a los abonados o a las empresas?
A mí no me ha pagado nadie nada, por mucho que insistas. Eso es una opinión rebatible, no un mantra, ni algo que por mucho que se repita se convertirá en verdad.
Las empresas ofertan y captan clientes. Si disminuyen su oferta, que bajen precios o que permitan a los que vinieron con una oferta concreta que se vayan a buscar otras. Es así de sencillo. No me importan las pérdidas de Vodafone ni de Movistar ni de Orange. A ti sí. ¿Eres portavoz de una de esas empresas, o empleado?
Relee: ¿yo he dicho de irme a Movistar? ¿Seguro que no hay ofertas del tipo Tenemos todo el fútbol a 15, 20 euros, véngase usted que además le ponemos baratita la fibra y el internet, y los móviles? Yo las he vistoy me temo que, como todos, he picado más de una vez. Y luego me fastidia.
Para acabar: que uno defienda a los abonados y se encuentre en un foro de abonados con personas que defienden a las empresas me llena de pena, de muchísima pena (a no ser que se trate de empleados o fans de esa empresa, no sé). Así nos va: nuestros derechos como consumidores son cada vez menores y el silencio cómplice nos lleva a desertar de nuestras potestades y nuestra guía sobre nosotros mismos para ponerlo todo en manos de empresas para las que somos números y solo beneficio. Cómo han empeorado los tiempos.
Lo único es llamar y llamar hasta dar con alguien competente, que imagino que alguno habrá....josesainz19 escribió:Ya que sale Movistar Series en el dial, como puedo contratarlo?
Si llamo por teléfono y les digo que quiero contratar Movistar series, me hablan como extrañados porque se creen que estoy confundido y es imposible que el canal se llame asi, y me empiezan a hacer preguntas que me ponen de los nervios de ver que hay gente que no tiene ni idea de la empresa en la que trabajan... me dicen que reinicie el deco, que si yo tengo un tivo o lo que estoy usando es la app de vodafone por smart tv... en fin, que imposible contratarlo por telefono. Y que como se va a llamar movistar series si estoy en vodafone! Vaya tela.
Y en el área de cliente no me sale. Alguien me ayuda?
Jajajaja qué surrealismo. Increíble.josesainz19 escribió:Ya que sale Movistar Series en el dial, como puedo contratarlo?
Si llamo por teléfono y les digo que quiero contratar Movistar series, me hablan como extrañados porque se creen que estoy confundido y es imposible que el canal se llame asi, y me empiezan a hacer preguntas que me ponen de los nervios de ver que hay gente que no tiene ni idea de la empresa en la que trabajan... me dicen que reinicie el deco, que si yo tengo un tivo o lo que estoy usando es la app de vodafone por smart tv... en fin, que imposible contratarlo por telefono. Y que como se va a llamar movistar series si estoy en vodafone! Vaya tela.
Y en el área de cliente no me sale. Alguien me ayuda?
Usuarios navegando por este Foro: Google, Google Adsense y 5 invitados