mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 239 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • …
  • 977
  • Siguiente
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Caronte » 24 Jul 2018, 13:58

No hay que esperar a nada para irse de Vodafone si te gusta el fútbol. Hay un comunicado oficial publicado por esta misma web. Cuando eso ocurre no hay marcha atrás.Cualquier persona que le guste le fútbol y pueda pagarlo no seguirá en Vodafone. Eso de no pagarlo a cualquier precio son las palabras de la compañía y de sus acólitos, a los cuales no les gusta el fútbol; pero los aficionados que les guste el fútbol de verdad y no sea una fantasmada; y pueda pagarlo, se irá a donde esté este espectáculo. Si se quedan en Vodafone solo puede ser por dos cosas: una que mienta y no le guste el fútbol y otra que no pueda pagarlo. En este último caso entiendo al cliente y nada que decir al respecto tengo. En el primer caso es un individuo/a que miente más que habla y que a pesar de lo que dice no le gusta el fútbol, porque si pienso que se queda en Vodafone gustándole el fútbol llegaría a la conclusión de que es un fanático que antepone una compañía, que no sabe ni de su existencia, a sus gustos y eso es de ser un gilipollas.
¡Siempre Real Murcia!
recoluc
Contactar:
Contactar recoluc
Enviar mensaje privado

Mensaje por recoluc » 24 Jul 2018, 14:46

A mi me gusta el fútbol y sin embargo comprendo que si Vodafone tiene pérdidas con él, es lógico que renuncie a ofrecerlo. Otra cosa es que lo ideal es que todas las compañías, independientemente de quien fuera el propietario de los derechos tuviera la oportunidad de ofrecer los contenidos a sus clientes. Por ejemplo si Movistar vende a sus clientes la Liga por 15 euros, el partidazo por 5, la NBA por 10, el motor por 10, las series por 10 el golf por 5, el tenis por 5 etc. pues que todas las compañías pudieran ofrecer este contenido a sus abonados con un sobreprecio de un 20% por ejemplo para premiar al que se arriesga a comprar/crear contenidos. De esta forma si yo estando en cualquier otra compañía, independientemente de si es local, grande, pequeña quiero contratar el Tenis y el Motor pues simplemente tendría que pagar 18 euros por estos dos canales (los 15 que pagaría un cliente y otros 3 como compensación por ser de otra compañía). Pero como lo derechos se venden en función del número de abonados y no de cuantos realmente lo van a contratar pues lo números no cuadran. Además así se sabría el número real de personas que pagarían por el futbol y en próximas subastas se ajustarían mucho más las ofertas por los diferentes lotes sin que existiera una burbuja como en mi opinión existe actualmente.

Dicho todo esto la realidad es otra y yo estoy en duda entre quedarme en Vodafone pagando 60 euros mensuales y contratado la Champions en Beinconnect (supongo que serán otros 10 euros durante 8 meses al año) y perdiendo el partidazo que parece casi seguro que no seguirá en Beinconnect o bien pasarme a Orange con lo que pagaría unos 85-90 euros pero con el partidazo incluido, la pega es que tendrían que cablearme el piso porque no creo que puedan meterlo por las canalizaciones que tengo (vaya chapuza que me montó el electricista cuando reformé el piso aprovechándose de mi desconocimiento). A Movistar la descarto completamente porque se iría como mínimo a 125 euros para ver el fútbol y encima sin la posibilidad de ver la segunda división (soy de Córdoba y aunque no forofo del Córdoba sí que me gusta ver algún que otro partido).
Jfurquet
Contactar:
Contactar Jfurquet
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jfurquet » 24 Jul 2018, 15:47

Yo iba a pagar lo mismo quedandome en Vodafone y contratando Bein Connect que marchandome a Orange. He optado por la segunda opción:
Ventajas:
-Me ahorro 3€/mes respecto a la primera opción, no es mucho, pero algo es algo.
-Si tienes fibra directa, verás e futbol en muchisima mejor calidad de imagen que en Bein Connect. Si no tienes fibra directa, por lo que he liedo, la calidad de imagen es similar. Yo he tenido Bein Connect y el retardo (unos 40 seg.), sumado a una calidad de imagen bastante pobre, hacen de él un servicio simplemente básico.

Desventajas:
-Probablemente si hubiera hecho caso a una contraoferta, me hubieran bajado el paquete esencial de Vodafone y hubiera salido más barato tener el esencial más Bein Connect. Pero tenía fibra directa y ya me han instalado el desco 4k. La verdad es que se ve muy bien.
-Pierdo contenidos porque solo tengo los canales de futbol. Bien es verdad que son canales un poco de relleno que no uso mucho los que me pierdo. Además, con la app para smart tv de Movistar y con las claves de mis padres, ese tema lo tengo arreglado. En todo caso, por 5€más al mes, tendria ese paquete (Movistar series y canales de cine tipo Hollywood, Tcm, etc...) , por lo que en vez de pagar 3 menos, pagaría 2 mas y no lo descarto.

Esa es mi experiencia una vez he realizado la portabilidad. Hoy mismo me lo han puesto todo. He preferido no esperar.
Reitero que no he hecho caso a contraofertas porque tenia claro que no contrataría Bein Connect. Pero podeis encontrar precios interesantes si amagais con dejar Vodafone.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 24 Jul 2018, 19:08

Acabo de contratar a 3€ , pero si me lo regalan asi de mil amores y estoy cubierto ya os cuento.
Adjuntos
2AA1B9D2-585A-4216-9139-C4AAF15DD8F3.png
2AA1B9D2-585A-4216-9139-C4AAF15DD8F3.png (125.05 KiB) Visto 1514 veces
orbegozo

Mensaje por orbegozo » 24 Jul 2018, 22:08

rafelet escribió:En Vodafone, hoy mismo, dicen:
Los clientes actuales de Vodafone Futbol, Liga y Bein sport, tendrán su paquete totalmente gratuito toda la temporada 2018-19 sin que tengan que hacer nada. La factura de Julio aparecerá con coste 0.
La oferta de fútbol para esta nueva temporada serà la siguiente: Los 8 partidos de La liga Santander (1ª división): siempre 1 del R.Madrid o del Barça por semana en Bein Sport La Liga- La copa del Rey en Bein sport la liga y la liga 123 en La Liga 123TV.
Osea que a mi me lo cobrarian, que lo quité en junio, pues nada, sin futbol.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 24 Jul 2018, 22:23

BILBOKOA escribió:
sixtoserrano escribió: lo que si os digo que donde yo vivo hay bares que tienen vodafone y 1 de ellos lo ha quitado y se ha puesto Movistar comprobado ayer mismo.
Los derechos para bares son de Mediapro, no de Movistar.
Buena puntualización :)
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 24 Jul 2018, 22:29

Gamer2022 escribió:No hay que esperar a nada para irse de Vodafone si te gusta el fútbol. Hay un comunicado oficial publicado por esta misma web. Cuando eso ocurre no hay marcha atrás.Cualquier persona que le guste le fútbol y pueda pagarlo no seguirá en Vodafone. Eso de no pagarlo a cualquier precio son las palabras de la compañía y de sus acólitos, a los cuales no les gusta el fútbol; pero los aficionados que les guste el fútbol de verdad y no sea una fantasmada; y pueda pagarlo, se irá a donde esté este espectáculo. Si se quedan en Vodafone solo puede ser por dos cosas: una que mienta y no le guste el fútbol y otra que no pueda pagarlo. En este último caso entiendo al cliente y nada que decir al respecto tengo. En el primer caso es un individuo/a que miente más que habla y que a pesar de lo que dice no le gusta el fútbol, porque si pienso que se queda en Vodafone gustándole el fútbol llegaría a la conclusión de que es un fanático que antepone una compañía, que no sabe ni de su existencia, a sus gustos y eso es de ser un gilipollas.
Por alusiones. Te veo un poco pesadito con el tema. ¿Que sabrás tú de mí o de lo que me pueda gustar o dejar de gustar el fútbol? Pues te lo aclaro de nuevo por si no te ha quedado claro. Me gusta el fútbol, afortunadamente puedo pagarlo, pero no lo voy a pagar porque por mucho que me guste no considero que valga lo que me piden por él. ¿Te queda claro? También me gustan muchas cosas que puedo pagar y no por eso quiere decir que vaya a adquirirlas.

Está claro que te han roto los esquemas y por eso estás escocido. Lo entiendo, te tienes que ir para ver el fútbol porque Vodafone ha decidido que no está dispuesto a contratarlo y a que otros paguen tu fiesta. Pues bien, sencillo, si en otra compañía te cobran lo que vale, dudo que muchos lo contraten, pero si otros te pagan la fiesta, pues tú seguirás feliz.

Y por cierto, no trago a Vodafone, solo la tengo un peldaño por encima de Movistar. Podría decirte infinidad de cosas de la compañía que detesto, pero cuando hacen algo bien, y se está hablando de ello, yo opino objetivamente. Vodafone es una compañía PRIVADA, se debe a sus accionistas y a su cuenta de resultados, y si han decidido hacer esto es porque consideran que obtendrán mejores resultados que haciendo lo que han hecho hasta ahora. O es que deben sacrificar su rentabilidad por darte a tí tu fiesta?

Ale, pásalo bien en tu andadura por Movistar! Y como dije, no me verás por el foro de Movistar trolleando!
rafelet
Contactar:
Contactar rafelet
Enviar mensaje privado

Mensaje por rafelet » 25 Jul 2018, 10:46

orbegozo escribió:
rafelet escribió:En Vodafone, hoy mismo, dicen:
Los clientes actuales de Vodafone Futbol, Liga y Bein sport, tendrán su paquete totalmente gratuito toda la temporada 2018-19 sin que tengan que hacer nada. La factura de Julio aparecerá con coste 0.
La oferta de fútbol para esta nueva temporada serà la siguiente: Los 8 partidos de La liga Santander (1ª división): siempre 1 del R.Madrid o del Barça por semana en Bein Sport La Liga- La copa del Rey en Bein sport la liga y la liga 123 en La Liga 123TV.
Osea que a mi me lo cobrarian, que lo quité en junio, pues nada, sin futbol.
No, según me dijeron sustituyen una promo por la otra.

Lo que no entiendo, si esto es así, el que esté en Vodafone tendrá la liga de 2ª, 8 partidos de liga de 1ª y Barça o Madrid (uno solo cada semana) + copa del Rey gratis?
Entonces? No me cuadra con la cansina discusión que llevamos leyendo hace pàgines en este post... Sólo se perdería la Champions y un partido de los grandes? Igual a muchos les vale la pena...
alex_cordobesista
Contactar:
Contactar alex_cordobesista
Enviar mensaje privado

Mensaje por alex_cordobesista » 25 Jul 2018, 11:34

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 25 Jul 2018, 14:33

Pero es que algunos intentan defender lo indefendible, si Vodadone ha decidido prescindir de la Champions, la Uefa y el partidazo, que lo ha hecho, debe asumir el riesgo de perder miles de abonados que migrarn a Movistar y Orange.
Es ridículo que algunos intenten justificar esta carencia de contenidos poniéndose de parte de la empresa y su consejo de administración. Eso es problema de ellos, nosotros como consumidores, acudiremos a la operadora que más nos convenga y es de una lógica aplastante que el abonado al que le guste el fútbol se vaya a otras operadoras que sí lo oferten.
Todo lo demás es fanatismo.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 25 Jul 2018, 15:32

No es defender lo indefendible. Por la misma regla de 3, al que le encante el motor no tiene ni Fórmula 1 ni MotoGP, por lo cual debería comprar esos contenidos cuesten lo que cuesten. Al que le gusta el tenis, pues la mayoría de torneos van por Movistar, por lo cual en Vodafone no tenemos esos contenidos. El baloncesto, exactamente igual. O sea, resumiendo, que siempre habrá gente descontenta, y si Vodafone ha puesto en una balanza el coste de los derechos, y los clientes que pierde, te puedo asegurar que si han hecho esto es porque, según sus cálculos, ganan más prescindiendo del fútbol que si lo contratan. Y Vodafone no es una ONG, es una empresa privada, y ellos, te guste o no, se deben a sus accionistas.

No es ponerse de parte de la empresa. Es simplemente que si queremos todos los contenidos a precios asequibles, pues eso es IMPOSIBLE. Y como cada empresa se administra como desea, pues es un paso que han dado que ya dió Movistar en su momento al prescindir de la Champions hasta fin de año (creo que fue en 2015), aunque después reculó. Yo espero que esto le vaya bien a Vodafone porque te aseguro que será bueno para TODOS, porque el precio de los derechos actualmente es imposible de amortizar, y si esto es un paso para que se frene esta burbuja, pues bienvenida sea.

O sea, no es ponerse de parte de la empresa, es porque mi bolsillo y el de otros muchos está harto de pagar el fútbol a todos, independientemente de que nos guste el fútbol o lo hayamos contratado años anteriores (me incluyo). Eso es, simplemente una política de una empresa que tendrá sus seguidores y detractores. Los seguidores lo celebramos y los detractores obviamente no. Por eso, el que quiera fútbol y desee pagarlo, tiene otras opciones.

Y finalizando, ya veremos al final las cifras y si esta política es buena o no. Por lo demás, veremos si muchos de lo que se quejan se van o al final se quedan. Y no es fanatismo, porque por la misma regla de 3 puedo considerar que un fanático es aquel que quiere que le den el fútbol a 10 euros, a costa del resto de los clientes, o sea, no confundas fanatismo con defender una postura, porque descalificar el resto de las opiniones no es la mejor forma de tener la razón, sino más bien denota una carencia de la misma.
pat

Mensaje por pat » 25 Jul 2018, 15:52

¿Cómo va a ser bueno para todos que prescindan del fútbol?Cuantos más operadores den el fútbol más posibilidades para elegir.
En cuanto al tenis y otros deportes, pues los que quieran verlo se irán al operador que los dé.Si tuviera dinero suficiente te aseguro que me abonaba a todo, pero como no es posible, elijo fútbol, y si vodafone no lo da, miro otras opciones.
movistar+ y canal+ francia.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 25 Jul 2018, 16:42

O sea, que el tenis o el baloncesto o el motor, el que quiera verlo que se vaya al operador que los dé, pero el fútbol si hay que pagar por ello lo que pidan, aunque no sea rentable para la compañía. Curioso, que pidas para el fútbol lo que no pides para otros deportes, vaya doble rasero....

Por esa misma regla de 3, yo opino que quién quiera fútbol ya se irá al operador que lo dé :)
pat

Mensaje por pat » 25 Jul 2018, 17:06

No te engañes.Lo que mueve en deportes es el fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 25 Jul 2018, 19:07

Bueno, eso se podrá decir cuando se sepa si a Vodafone le ha salido bien o no la jugada :)

Yo me refería a que tú mandas a otros operadores a quien quiera ver otros deportes que no tiene Vodafone, pero no aplicas lo mismo al fútbol. Y cualquier amante del tenis o del baloncesto podría querer que Vodafone compre los derechos de esos deportes, por poner un ejemplo....
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 239 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240