- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Osea que a mi me lo cobrarian, que lo quité en junio, pues nada, sin futbol.rafelet escribió:En Vodafone, hoy mismo, dicen:
Los clientes actuales de Vodafone Futbol, Liga y Bein sport, tendrán su paquete totalmente gratuito toda la temporada 2018-19 sin que tengan que hacer nada. La factura de Julio aparecerá con coste 0.
La oferta de fútbol para esta nueva temporada serà la siguiente: Los 8 partidos de La liga Santander (1ª división): siempre 1 del R.Madrid o del Barça por semana en Bein Sport La Liga- La copa del Rey en Bein sport la liga y la liga 123 en La Liga 123TV.
Buena puntualizaciónBILBOKOA escribió:Los derechos para bares son de Mediapro, no de Movistar.sixtoserrano escribió: lo que si os digo que donde yo vivo hay bares que tienen vodafone y 1 de ellos lo ha quitado y se ha puesto Movistar comprobado ayer mismo.
Por alusiones. Te veo un poco pesadito con el tema. ¿Que sabrás tú de mí o de lo que me pueda gustar o dejar de gustar el fútbol? Pues te lo aclaro de nuevo por si no te ha quedado claro. Me gusta el fútbol, afortunadamente puedo pagarlo, pero no lo voy a pagar porque por mucho que me guste no considero que valga lo que me piden por él. ¿Te queda claro? También me gustan muchas cosas que puedo pagar y no por eso quiere decir que vaya a adquirirlas.Gamer2022 escribió:No hay que esperar a nada para irse de Vodafone si te gusta el fútbol. Hay un comunicado oficial publicado por esta misma web. Cuando eso ocurre no hay marcha atrás.Cualquier persona que le guste le fútbol y pueda pagarlo no seguirá en Vodafone. Eso de no pagarlo a cualquier precio son las palabras de la compañía y de sus acólitos, a los cuales no les gusta el fútbol; pero los aficionados que les guste el fútbol de verdad y no sea una fantasmada; y pueda pagarlo, se irá a donde esté este espectáculo. Si se quedan en Vodafone solo puede ser por dos cosas: una que mienta y no le guste el fútbol y otra que no pueda pagarlo. En este último caso entiendo al cliente y nada que decir al respecto tengo. En el primer caso es un individuo/a que miente más que habla y que a pesar de lo que dice no le gusta el fútbol, porque si pienso que se queda en Vodafone gustándole el fútbol llegaría a la conclusión de que es un fanático que antepone una compañía, que no sabe ni de su existencia, a sus gustos y eso es de ser un gilipollas.
No, según me dijeron sustituyen una promo por la otra.orbegozo escribió:Osea que a mi me lo cobrarian, que lo quité en junio, pues nada, sin futbol.rafelet escribió:En Vodafone, hoy mismo, dicen:
Los clientes actuales de Vodafone Futbol, Liga y Bein sport, tendrán su paquete totalmente gratuito toda la temporada 2018-19 sin que tengan que hacer nada. La factura de Julio aparecerá con coste 0.
La oferta de fútbol para esta nueva temporada serà la siguiente: Los 8 partidos de La liga Santander (1ª división): siempre 1 del R.Madrid o del Barça por semana en Bein Sport La Liga- La copa del Rey en Bein sport la liga y la liga 123 en La Liga 123TV.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Google y 11 invitados