mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 19:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 238 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239
  • 240
  • …
  • 977
  • Siguiente
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por aguiluxo » 23 Jul 2018, 16:46

Marcoseries escribió:
El consejero delegado de la compañía, Antonio Coimbra, instaba a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a que vigilara la posible “subsidiación cruzada” en la que podría estar cayendo Telefónica.
Ya esta llorando como siempre
“respecto a los derechos de emisión de eventos deportivos, especialmente futbolísticos, (…) se deduce que el fútbol es un contenido muy importante para los operadores tradicionales de televisión de pago, que de hecho durante muchos ciclos de explotación han incluido dichos contenidos en su oferta a pesar de su poca rentabilidad, incluso generando pérdidas que eran compensadas con subvenciones cruzadas. En el caso de DTS, estos eventos deportivos facilitaban la comercialización de paquetes de canales con márgenes positivos para este operador”
¿realmente está echando bien las cuentas Vodafone? Fuentes del sector aseguran que “probablemente ni siquiera hay venta a pérdida, porque en la comercialización del paquete las empresas suelen tener beneficios. Los cálculos que ha anunciado el operador rojo para justificar que tiene pérdidas en el paquete no están del todo claros”.
Ahora resulta que no están de todo claras las cuentas que hace Vodafone.

Lo dije hace unos días a esta empresas les da igual los abonados,solo ven números a fin de mes. Lo que ellos cuentan a la opinión publica son milongas

Extractos sacados de
https://www.merca2.es/telefonica-precio ... -vodafone/
Genial, un artículo de opinión, que primero dice que el fútbol genera pérdidas para las operadoras y luego que no hay venta a pérdida. Vamos, hay pérdidas o no?

Si fuera como ahí se dice, Vodafone habría contratado el fútbol. Sino lo ha hecho, es porque cree que no le compensa.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 23 Jul 2018, 17:04

Definitivamente te tienen a sueldo chico.

Hay operadoras que te regalan móviles,tv, te pagan la permanencia,etc por esto mismo le das igual como abonado,eres un numero y lo jodido es que hay gente como tu que los defiende,pero oye cada loco con su tema.

No quieren fútbol para sus abonados,nada fútbol fuera. Quieren regalar móviles, a regalar móviles. La culpa es nuestra por aguantar a toda esta tropa de mentirosos.

Hay abonados que piensan que como no hay un producto determinado no subirán las cuotas,esta en su derecho eso si después no vengan llorando que suben precios y aun por encima con menos productos que lo harán. Mientras quien quiera fútbol se tendrá que ir a las diferentes alternativas que ofrece el mercado y listo. Quien le parezca bien lo de Vodafone y sus procuctos que se quede en Vodafone no hay mas
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Jul 2018, 17:12

Parece (segun foro Vodafone) que este Jueves 26 Julio llega finalmente al dial el canal "Movistar Series". Es lo unico que informan desde dicho foro, no dicen si a 5,00€/mes para todos, si habra distincion de precio segun paquete contratado o si lo van a meter en el paquete total. Habra que esperar al jueves para esto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 23 Jul 2018, 17:34

Vodafone es una auténtica chapuza, aunque para mí ya no es novedad desde hace meses. En caso de que quisiera contratar M. Estrenos, como tengo ftth todavía no podría contratarlo ya que según me dijeron todavía no está disponible para ftth, y M. Series seguro que tampoco. Filmin si lo quisiera contratar no podría verlo en el deco, tendría que ser a través de una tablet u otro sistema ya que para algunos clientes no funciona Filmin en el deco. Como el canal "Mejorar mi TV", que lleva meses puesto en el deco y todavía no deja usarlo para clientes ftth al menos. Encima quitan el canal M. Partidazo ¿Qué bien no?

Qué ganas tengo de que llegue el mes que viene y largarme de esta chapuza de compañía.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Jul 2018, 19:22

Marcoseries escribió:Definitivamente te tienen a sueldo chico.

Hay operadoras que te regalan móviles,tv, te pagan la permanencia,etc por esto mismo le das igual como abonado,eres un numero y lo jodido es que hay gente como tu que los defiende,pero oye cada loco con su tema.

No quieren fútbol para sus abonados,nada fútbol fuera. Quieren regalar móviles, a regalar móviles. La culpa es nuestra por aguantar a toda esta tropa de mentirosos.

Hay abonados que piensan que como no hay un producto determinado no subirán las cuotas,esta en su derecho eso si después no vengan llorando que suben precios y aun por encima con menos productos que lo harán. Mientras quien quiera fútbol se tendrá que ir a las diferentes alternativas que ofrece el mercado y listo. Quien le parezca bien lo de Vodafone y sus procuctos que se quede en Vodafone no hay mas
¿Que me tienen a sueldo? Ese es todo tu argumento? Puedo criticar a Vodafone en miles de cosas, entre otras de sacar un deco 4K que no está a la altura, de tener un servicio de TV muy mejorable, de no dar la simetría prometida, de miles de cosas, pero para una que hacen bien voy a criticarles? Las he criticado antaño precisamente por incluir el fútbol y subir precios, y ahora que hacen lo que creo que es lo correcto voy a criticarlos también?

¿Que me parece bien que den móviles a bajo precio? Pues tampoco, no me parece para nada bien. Quién quiera un móvil, que se lo pague. Pero tú, si te parece mal que den móviles a bajo precio, también te parecerá mal que den el fútbol a bajo precio, no? Eres coherente con eso?

Yo no voy a llorar si suben precios, simplemente me alegro con que, al menos, si no gastan un pastizal en el fútbol, no tienen motivos para dicha subida.

Yo me quedo en Vodafone, y tú?
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Jul 2018, 19:25

Kalhajan escribió:Vodafone es una auténtica chapuza, aunque para mí ya no es novedad desde hace meses. En caso de que quisiera contratar M. Estrenos, como tengo ftth todavía no podría contratarlo ya que según me dijeron todavía no está disponible para ftth, y M. Series seguro que tampoco. Filmin si lo quisiera contratar no podría verlo en el deco, tendría que ser a través de una tablet u otro sistema ya que para algunos clientes no funciona Filmin en el deco. Como el canal "Mejorar mi TV", que lleva meses puesto en el deco y todavía no deja usarlo para clientes ftth al menos. Encima quitan el canal M. Partidazo ¿Qué bien no?

Qué ganas tengo de que llegue el mes que viene y largarme de esta chapuza de compañía.
Tienes toda la razón. Es una CHAPUZA. Tú al menos, con FTTH, podrás tener simetría, los que tenemos ONO no podemos tenerla, por lo cual otra chapuza.

Y lo de quitar Movistar Partidazo, así como no dar la champions, desde mi punto de vista es un acierto, dados los precios prohibitivos que están llegando al fútbol.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 23 Jul 2018, 21:06

Yo no dije en ningún momento me queje del precio del fútbol,mi queja es que una operadora no tenga ese contenido, el precio es otro asunto.

El precio el operador pondrá un precio y los señores abonados decidirán pero según tu argumento que están haciendo por una vez las cosas bien no podrán elegir.

Dices que no tienen motivo para subir precios sin el fútbol,pero vosotros pensáis que una operadora se gasta dinero solo en unos derechos deportivos. Hay que llenar de contenido de la plataforma. Y sino subimos 5€ y a cambio pues unos cuantos gigas de datos y listo como hacen últimamente.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Jul 2018, 22:25

Marcoseries escribió:Yo no dije en ningún momento me queje del precio del fútbol,mi queja es que una operadora no tenga ese contenido, el precio es otro asunto.

El precio el operador pondrá un precio y los señores abonados decidirán pero según tu argumento que están haciendo por una vez las cosas bien no podrán elegir.

Dices que no tienen motivo para subir precios sin el fútbol,pero vosotros pensáis que una operadora se gasta dinero solo en unos derechos deportivos. Hay que llenar de contenido de la plataforma. Y sino subimos 5€ y a cambio pues unos cuantos gigas de datos y listo como hacen últimamente.
No sería mejor que, para tener esos contenidos, se pague por abonado, como se hace por ejemplo con Netflix? De esa forma, todos contentos. Porque con el actual modelo, si para 400.000 abonados al fútbol el precio es de 60 euros para cada uno de ellos, lo mismo a ese precio solo se abonarían 200.000 personas, por lo cual para rentabilizar los derechos habría que cobrarles 120, y así sucesivamente.

O sea, que comprar los derechos y poner un precio de 60 euros por el fútbol tampoco soluciona el problema. El problema se soluciona contratando POR ABONADO, como se hace con Netflix, donde Vodafone sea un mero intermediario, y cobre lo que el propietario de los derechos decida, sin ganar un céntimo con ello.

El caso es que las telecos toman decisiones GLOBALES. Y esta decisión había que tomarla, porque es la propia supervivencia de una compañía. Y Vodafone, como empresa privada, se debe a sus accionistas, y está en su completo derecho a tomar las decisiones que considere para lograr el máximo beneficio. Y nosotros, como consumidores, podemos decidir si irnos o quedarnos.

Por quejarte, puedes hacerlo. Mi queja ha sido que se haya comprado el fútbol a unos precios fuera de mercado, pagados por todos. Ahora que se hace lo que considero lógico, no puedo nada más que alabar la decisión de Vodafone.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 24 Jul 2018, 01:09

aguiluxo escribió:
Gamer2022 escribió:Bueno, no vamos a hacer eterno el debate. Cuando en septiembre te llegue, repito, te llegue, la subida en el recibo ya me cuentas si es porque los cerdos tienen alas y por esto Vodafone sube el recibo.
Bien, argumentos completamente de peso. Gran aportación al debate.

Lo único claro a día de hoy es que, si quieres ver todo el fútbol, te toca "emigrar". Ahora a ver si eres coherente con tus palabras, porque una cosa es predicar y otra dar trigo :)
Es que cuando un individuo dice tantas gilipolleces juntas y destila tanto fanatismo es imposible que haya debate.
Además me dices que lo consecuente con lo que digo es irme de Vodafone. Y tú también, ¿no? Dijiste que eras abonado al fútbol. Si de verdad te gusta el fútbol, y no cobras de Vodafone, tú también te irás Porque si aquí alguien no es consecuente con lo que dice eres tú. Hablas de que eres abonado al fútbol y defiendes que lo que ha hecho Vodafone está bien. No puedo dialogar contigo porque sería un diálogo de besugos y yo no soy un besugo. Tú sigues con tu discurso fijo, sin razón alguna y repitiéndote como una cacatúa.
Ninguna plataforma seria de Tv de pago deja de ofrecer el mejor espectáculo del mundo a sus abonados, impidiéndoles escoger.
Si tienes interés en saber si voy a seguir en Vodafone, ya te digo que no. Me voy a Movistar. Porque a mí sí me gusta el fútbol. Me importa una mierda lo que me cueste. Voy a ver el mejor fútbol con quien me lo ofrece. ¿Tengo algo contra Vodafone? No. De hecho si me diera el fútbol no me iría. Pero irme no tiene nada que ver con ser consecuente o no con mis palabras.
Cuando digo que el culpable de las subidas de precio de Vodafone no es el fútbol, es porque lo sé. Como entenderás decir esto e irme de Vodafone no es algo conexo. Así que no te entiendo. Me voy porque no me ofrecen el fútbol, no por haber dicho lo que he dicho y en lo que me ratifico.
Aprovechando el cambio de plataforma, me cambio también el nick (cuando los administradores tengan a bien hacerlo, pronto espero que atiendan mi solicitud) y el número de móvil también. Pero para que no digas que me escondo, anunciaré en mi firma cuál era mi nick antiguo. Por si te contesto a alguna de las barrabasadas que dices, quiero que sepas que soy yo.
Ya he dado de baja la Tv y el móvil y cuando llegue el 14 de agosto me cortan la señal.
Con el fijo e internet en casa haré portabilidad, bueno yo no, me hará la portabilidad Movistar el día 15 de agosto.
No me voy de Vodafone. Como otros muchos abonados y como se ve en tus palabras... nos echan. Tú mismo y algún otro talibán que hay por aquí nos echáis con palabras como: " Te toca emigrar" o "Ya sabéis lo que tenéis que hacer, coger la puerta" esto último no lo has dicho tú, pero sí otro acólito de Vodafone que se mueve por aquí y que además está empollado en la empresa, se nota que maneja información de primera. En fin, no me queda nada más que desearos que asumáis la subida que se va a producir en septiembre (no de megas, sino de tarifa), sin el fútbol, con la mayor de vuestras sonrisas y con la resignación que la situación merece.
¡Siempre Real Murcia!
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 24 Jul 2018, 01:38

Para comenzar, decirte que si quieres leer gilipolleces leas lo que tú escribes.

Por lo demás, te aclaro que soy un gran aficionado al fútbol, pero no estoy dispuesto a pagar cualquier precio. Por ello, me alegra lo que ha hecho Vodafone al respecto. También soy aficionado a los Ferraris y, aunque pudiera permitírmelo no me compraría uno. Por lo tanto, creo que hasta tú podrás comprender lo que acabo de poner. Ah, y no trabajo para Vodafone y realmente puedo criticarles 1.000 cosas antes de alabar una cosa bien que hacen.

Por lo demás, al igual que Vodafone ha sido consecuente con sus palabras, y como empresa PRIVADA pierde dinero con el fútbol, y dado que se debe a sus accionistas, pues tú como consumidor dices que has decidido irte, lo cual me parece correcto. No entiendo dónde está el problema, dado que vas a poder disfrutar de casi todo el fútbol, como realmente querías y Vodafone con ello se quita un lastre, que es ofrecer el fútbol muy por debajo de lo que vale. El dejarte escoger el fútbol sería coherente en un modelo donde los derechos se vendan por abonado, y no globalmente. Sin embargo, si para dejarte a tí escoger el fútbol Vodafone tiene que perder dinero o los abonados tenemos que pagar tu "fiesta", pues mejor no comprar los derechos. Vodafone hasta ahora ha probado un modelo de comprar el fútbol, y no ha funcionado, por lo cual lo lógico es un cambio de estrategia. Sus accionistas lo agradecerán y el bolsillo de los clientes imagino que también.

Y dices que el culpable de la subida de precios de Vodafone no es el fútbol "porque lo sabes". Ole tus argumentos. Te pongo pruebas al respecto, te justificó que el fútbol se ofrece a pérdidas, pero tú "lo sabes". Menudo crack estás hecho.

Por otro lado, no entiendo lo del cambio de nick, tendrás tus motivos para hacerlo. Supongo que te moverás por el foro de Movistar, pero tranquilo, no voy a ir a trollear a ese foro.

Además, veo que aquí quien no te gusta o es fanatico, o es acólito, o dice gilipolleces o dice barrabasadas. Vamos, que das a entender que el único coherente eres tú. Pues bien, afortunadamente, y aunque te disguste, esto no es una dictadura, y la diversidad de opiniones es buena. Yo, para diferenciarme de tí, no te descalifico de la misma forma que tú haces con las opiniones que no te gustan; cuestión de estilo.

Y por último, me puedes decir el número de la lotería del gordo de la próxima Navidad? Porque hablas de una subida en septiembre y, salvo que trabajes en Vodafone o seas pitoniso, pues no sé de dónde sacas esa información. Lo que si puedes tener seguro es que quien tiene todas las papeletas para seguir subiendo precios es Movistar, que ya lleva 3 subidas este año y con unos derechos del futbol imposibles de amortizar, se avecinan tiempos duros! Y además, si quieren subir el precio ya tardan en mandar los preavisos obligatorios!
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 24 Jul 2018, 08:03

No se si no dando el Partidazo y la champions perderan clientes o no lo que si os digo que donde yo vivo hay bares que tienen vodafone y 1 de ellos lo ha quitado y se ha puesto Movistar comprobado ayer mismo.
Lo que esta claro que los locales publicos la amplia mayoria le interesa el futbol y ya con eso pueden tener bastantes perdidas y cuenta tambien a los particulares.
pat

Mensaje por pat » 24 Jul 2018, 09:27

Yo si fuera abonado de vodafone esperaría al 1 de agosto por si se arrepienten, y si no, a partir de esa fecha miraría alternativas
movistar+ y canal+ francia.
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 24 Jul 2018, 09:58

Ya han dicho bien claro que no lo van a dar o sea que yo si fuera abonado de vodafone no esperaria al 1 de Agosto.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 24 Jul 2018, 13:03

sixtoserrano escribió: lo que si os digo que donde yo vivo hay bares que tienen vodafone y 1 de ellos lo ha quitado y se ha puesto Movistar comprobado ayer mismo.
Los derechos para bares son de Mediapro, no de Movistar.
rafelet
Contactar:
Contactar rafelet
Enviar mensaje privado

Mensaje por rafelet » 24 Jul 2018, 13:35

En Vodafone, hoy mismo, dicen:
Los clientes actuales de Vodafone Futbol, Liga y Bein sport, tendrán su paquete totalmente gratuito toda la temporada 2018-19 sin que tengan que hacer nada. La factura de Julio aparecerá con coste 0.
La oferta de fútbol para esta nueva temporada serà la siguiente: Los 8 partidos de La liga Santander (1ª división): siempre 1 del R.Madrid o del Barça por semana en Bein Sport La Liga- La copa del Rey en Bein sport la liga y la liga 123 en La Liga 123TV.
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 238 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239