- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Perfecto, entiendo tu caso y haces bien en cambiarte. De hecho, ya deberías haberlo hecho si el ahorro es tal como cuentas. Yo con Vodafone ahora tengo lo que deseo y a un precio muy competitivo.Jfurquet escribió:Yo solo se que me ahorro 8€ al mes contratando Orange. Solamente futbol, ya que tenia vodafone solo por el futbol.
Y mis padres siguen pagando lo mismo por el paquete premium de Movistar.
Todos esos datos me parecen fantásticos. Pero para que nos entiendan todos, tú hablas de macroeconomía y yo de
Micro.
Si alguien me da un caso en el que se paguen 50€ mas por cambiar de vodafone a orange (con contenidos similares) entenderé todo lo que me decís.
Esta claro q con movistar se paga mas por motivos evidentes (wimbledon, todo el golf,NBA, F1, MOTOGP, mejores estrenos de cine sin alquiler...)
[TEUKRO escribió:La cuestión es que la americana de Hugo Boss te la pagas tú y no todos los que entran a El Corte Inglés a comprar otras cosas. En el caso del fútbol no es así. Todos, contraten o no fútbol, lo acaban pagando. No lo digo yo, lo han dicho las operadoras por activa y por pasiva, que el coste de ese negocio repercute en todos los abonados. Tú, que lo contratas, pagas lo que te piden por ese paquete. El resto de abonados, que no lo contratan, pagan su cuota correspondiente para "ayudar" a pagar la merienda. Es así, te pongas como te pongas ya que son ellos mismos (incluida Movistar) las que así lo han dicho.Gamer2022 escribió:
Las americanas o los abrigos de Hugo Boss no son para todo el mundo, pero el Corte Inglés vende estas prendas. Si puedes pagarlas las compras y si no pues te jodes y te compras una de Tucci o ninguna.
Si puedes pagar una función de ópera con artistas y orquesta de primera línea lo haces y ves el espectáculo, y si no puedes te vas al circo o al cine.
¿Tú por qué crees sino que han renunciado al fútbol tanto Vodafone como Euskaltel en su momento? ¿Por gusto? ¿Por rabia a ese deporte?
Es que esa es la cuestión. Nos gusta el fútbol pero no a cualquier precio. Como el cine, las series o las americanas. Así que cada uno sabrá lo que debe hacer con su dinero y en qué se lo gasta.aguiluxo escribió:A mi me gusta el fútbol, lo he tenido hasta el año pasado, y este año no lo voy a tener. Mi postura ha sido similar hasta ahora, y es que yo no quiero el fútbol a cualquier precio.
Por eso habrá que estar atento a si Vodafone, sin fútbol, subirá al mismo tiempo que lo haga Movistar. Creo que sería dispararse un tiro en el pie y, por tanto, no lo harán si quieren ser coherentes. De otro modo los abonados ya tendrán motivos para reprochárselo y largarse a la competencia.
Pongamos algunas cosas en claro:Gamer2022 escribió: ¡Qué no! ¡Qué no contéis más mentiras!, que el fútbol lo paga quien lo tiene. Que no sigáis por ahí que no tenéis razón. Que las subidas de Vodafone a sus abonados no es por fútbol y repito antes de final del verano vais a tener la oportunidad de comprobarlo. A ver si entonces le echáis la culpa a Movistar Estrenos. Aunque algún que otro soplagaitas saldrá diciendo que es por el fútbol de la temporada pasada. Al tiempo...¡Basta de mentiras, hombre!! Y repito, una compañía seria de Tv de pago ofrecería a sus clientes el espectáculo más visto de este país, aunque a algunos os joda.
Por cierto, como el fútbol lo pagáis todos, según decís, exigir que ahora os bajen el recibo, ya no tienen el fútbol. Este que ofrecen esta temporada ya lo pagaron el curso pasado. A mí, que sí pagaba el fútbol y lo he dado de baja por las estafa de los 3 € en verano por nad, sí que me ha bajado el recibo en 10 €, porque yo sí que pagaba el fútbol, pero vosotros no. No contéis más gilipolleces.
Bien, argumentos completamente de peso. Gran aportación al debate.Gamer2022 escribió:Bueno, no vamos a hacer eterno el debate. Cuando en septiembre te llegue, repito, te llegue, la subida en el recibo ya me cuentas si es porque los cerdos tienen alas y por esto Vodafone sube el recibo.
Lo de que Movistar es caro o más caro mejor dicho daría lugar a un buen debate ,no me refiero a cias como masmovil etc pero de las grandes de verdad que Movistar es más caro ??Jfurquet escribió:Movistar mantiene sus precios. Caros, como siempre, pero con los mejores contenidos.
Orange como mucho le va a subir 10€ el precio a sus abonados respecto a la temporada pasada. Si es que lo sube.
Yo, sinceramente, he estado pagando lo mismo por el paquete basico de Vodafone (que no ofrece ninguna maravilla) con futbol de lo que voy a pagar en Orange.
No entiendo lo del futbol a cualquier precio, nos estamos moviendo en precios similares a la temporada pasada. El que quiera ver el futbol no va a pagar 50-60€ mas...
Vuelve para atrás como cuando las operadoras te subvencionaban el móvil de turno. Ahora los abonados no pagaran por el temido fútbol pagaran para otros abonados tengan móviles gratis
Ya esta llorando como siempreEl consejero delegado de la compañía, Antonio Coimbra, instaba a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a que vigilara la posible “subsidiación cruzada” en la que podría estar cayendo Telefónica.
“respecto a los derechos de emisión de eventos deportivos, especialmente futbolísticos, (…) se deduce que el fútbol es un contenido muy importante para los operadores tradicionales de televisión de pago, que de hecho durante muchos ciclos de explotación han incluido dichos contenidos en su oferta a pesar de su poca rentabilidad, incluso generando pérdidas que eran compensadas con subvenciones cruzadas. En el caso de DTS, estos eventos deportivos facilitaban la comercialización de paquetes de canales con márgenes positivos para este operador”
Ahora resulta que no están de todo claras las cuentas que hace Vodafone.¿realmente está echando bien las cuentas Vodafone? Fuentes del sector aseguran que “probablemente ni siquiera hay venta a pérdida, porque en la comercialización del paquete las empresas suelen tener beneficios. Los cálculos que ha anunciado el operador rojo para justificar que tiene pérdidas en el paquete no están del todo claros”.
Móviles subvencionados dan también otras compañías, y sino no sabes lo que se mueve en el mercado de retenciones de las telecos. Por dar, hasta pagan la penalización que se tenga en otra compañía. Ahora bien, te meten una permanencia de hasta 2 años, que con eso se resarcen.Marcoseries escribió:Ya sabemos en que se va a gastar Vodafone el dinero que se ahorra de los derechos del futbol
Vodafone hará descuentos de hasta 450 euros en la compra de un 'smartphone' al entregar otro usado
Vuelve para atrás como cuando las operadoras te subvencionaban el móvil de turno. Ahora los abonados no pagaran por el temido fútbol pagaran para otros abonados tengan móviles gratis
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, Google, JMMS y 10 invitados