mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 237 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238
  • 239
  • …
  • 977
  • Siguiente
Jfurquet
Contactar:
Contactar Jfurquet
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Jfurquet » 22 Jul 2018, 19:28

Yo solo se que me ahorro 8€ al mes contratando Orange. Solamente futbol, ya que tenia vodafone solo por el futbol.
Y mis padres siguen pagando lo mismo por el paquete premium de Movistar.
Todos esos datos me parecen fantásticos. Pero para que nos entiendan todos, tú hablas de macroeconomía y yo de
Micro.
Si alguien me da un caso en el que se paguen 50€ mas por cambiar de vodafone a orange (con contenidos similares) entenderé todo lo que me decís.
Esta claro q con movistar se paga mas por motivos evidentes (wimbledon, todo el golf,NBA, F1, MOTOGP, mejores estrenos de cine sin alquiler...)
Jfurquet
Contactar:
Contactar Jfurquet
Enviar mensaje privado

Mensaje por Jfurquet » 22 Jul 2018, 19:57

Bueno. Pelillos a la mar. Yo solo cuento mi experiencia. Cambiar de compañia me duele xq estaba contento con Vodafone.
Pero el unico motivo por el que tenia su tv era el futbol. Y es el único motivo por el que me voy a Orange. Y no pago más. No pretendo perder el tiempo en entrar en polémicas inutiles. Cada caso es diferente.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 22 Jul 2018, 20:50

Yo esta semana también iniciaré los trámites de portabilidad a otra compañía. Una pena, porque estaba agusto con Vodafone, pero es lo que hay.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 22 Jul 2018, 22:37

Jfurquet escribió:Yo solo se que me ahorro 8€ al mes contratando Orange. Solamente futbol, ya que tenia vodafone solo por el futbol.
Y mis padres siguen pagando lo mismo por el paquete premium de Movistar.
Todos esos datos me parecen fantásticos. Pero para que nos entiendan todos, tú hablas de macroeconomía y yo de
Micro.
Si alguien me da un caso en el que se paguen 50€ mas por cambiar de vodafone a orange (con contenidos similares) entenderé todo lo que me decís.
Esta claro q con movistar se paga mas por motivos evidentes (wimbledon, todo el golf,NBA, F1, MOTOGP, mejores estrenos de cine sin alquiler...)
Perfecto, entiendo tu caso y haces bien en cambiarte. De hecho, ya deberías haberlo hecho si el ahorro es tal como cuentas. Yo con Vodafone ahora tengo lo que deseo y a un precio muy competitivo.

Pero lo que te he puesto antes es lo que es, y eso de decir que Movistar mantiene precios no se sostenía de ninguna forma....
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 23 Jul 2018, 01:09

TEUKRO escribió:
Gamer2022 escribió:
Las americanas o los abrigos de Hugo Boss no son para todo el mundo, pero el Corte Inglés vende estas prendas. Si puedes pagarlas las compras y si no pues te jodes y te compras una de Tucci o ninguna.
Si puedes pagar una función de ópera con artistas y orquesta de primera línea lo haces y ves el espectáculo, y si no puedes te vas al circo o al cine.
La cuestión es que la americana de Hugo Boss te la pagas tú y no todos los que entran a El Corte Inglés a comprar otras cosas. En el caso del fútbol no es así. Todos, contraten o no fútbol, lo acaban pagando. No lo digo yo, lo han dicho las operadoras por activa y por pasiva, que el coste de ese negocio repercute en todos los abonados. Tú, que lo contratas, pagas lo que te piden por ese paquete. El resto de abonados, que no lo contratan, pagan su cuota correspondiente para "ayudar" a pagar la merienda. Es así, te pongas como te pongas ya que son ellos mismos (incluida Movistar) las que así lo han dicho.

¿Tú por qué crees sino que han renunciado al fútbol tanto Vodafone como Euskaltel en su momento? ¿Por gusto? ¿Por rabia a ese deporte?
aguiluxo escribió:A mi me gusta el fútbol, lo he tenido hasta el año pasado, y este año no lo voy a tener. Mi postura ha sido similar hasta ahora, y es que yo no quiero el fútbol a cualquier precio.
Es que esa es la cuestión. Nos gusta el fútbol pero no a cualquier precio. Como el cine, las series o las americanas. Así que cada uno sabrá lo que debe hacer con su dinero y en qué se lo gasta.

Por eso habrá que estar atento a si Vodafone, sin fútbol, subirá al mismo tiempo que lo haga Movistar. Creo que sería dispararse un tiro en el pie y, por tanto, no lo harán si quieren ser coherentes. De otro modo los abonados ya tendrán motivos para reprochárselo y largarse a la competencia.
[
¡Qué no! ¡Qué no contéis más mentiras!, que el fútbol lo paga quien lo tiene. Que no sigáis por ahí que no tenéis razón. Que las subidas de Vodafone a sus abonados no es por fútbol y repito antes de final del verano vais a tener la oportunidad de comprobarlo. A ver si entonces le echáis la culpa a Movistar Estrenos. Aunque algún que otro saldrá diciendo que es por el fútbol de la temporada pasada. Al tiempo...¡Basta de mentiras, hombre!! Y repito, una compañía seria de Tv de pago ofrecería a sus clientes el espectáculo más visto de este país, aunque a algunos os joda.
Por cierto, como el fútbol lo pagáis todos, según decís, exigir que ahora os bajen el recibo, ya no tienen el fútbol. Este que ofrecen esta temporada ya lo pagaron el curso pasado. A mí, que sí pagaba el fútbol y lo he dado de baja por las estafa de los 3 € en verano por nad, sí que me ha bajado el recibo en 10 €, porque yo sí que pagaba el fútbol, pero vosotros no. No contéis más gilipolleces.
¡Siempre Real Murcia!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 23 Jul 2018, 09:29

¿Sabíais que la cablera gallega R y Euskaltel han subido los precios en junio con la excusa de más megas en el móvil, etc, y eso que hace 3 años que no ofrece fútbol? Ahí dejo eso. El que quiera lo puede buscar por internet y ver que es cierto
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Jul 2018, 13:05

Gamer2022 escribió: ¡Qué no! ¡Qué no contéis más mentiras!, que el fútbol lo paga quien lo tiene. Que no sigáis por ahí que no tenéis razón. Que las subidas de Vodafone a sus abonados no es por fútbol y repito antes de final del verano vais a tener la oportunidad de comprobarlo. A ver si entonces le echáis la culpa a Movistar Estrenos. Aunque algún que otro soplagaitas saldrá diciendo que es por el fútbol de la temporada pasada. Al tiempo...¡Basta de mentiras, hombre!! Y repito, una compañía seria de Tv de pago ofrecería a sus clientes el espectáculo más visto de este país, aunque a algunos os joda.
Por cierto, como el fútbol lo pagáis todos, según decís, exigir que ahora os bajen el recibo, ya no tienen el fútbol. Este que ofrecen esta temporada ya lo pagaron el curso pasado. A mí, que sí pagaba el fútbol y lo he dado de baja por las estafa de los 3 € en verano por nad, sí que me ha bajado el recibo en 10 €, porque yo sí que pagaba el fútbol, pero vosotros no. No contéis más gilipolleces.
Pongamos algunas cosas en claro:

"(...)y en junio del año pasado aumentó el precio entre 2 y 5 euros siendo esta vez la excusa incluir contenidos de fútbol en los paquetes convergentes".

https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... a-movistar

"Movistar ha justificado la subida de precio de sus paquetes con la inclusión del fútbol...".

"Las subidas de precio de Movistar y Orange ya están anunciadas y podemos estar seguros de que la de Vodafone tampoco tardará mucho en llegar. Qué pasará después de esta nueva ronda de subidas es una incógnita, porque de telón de fondo está el fútbol.

¿Seguirán subiendo las tarifas? Dependerá en parte de qué ocurra con los derechos de la Champions. El deporte rey ha sido señalado en más de una ocasión como el tapado que ha hecho que los operadores suban sus tarifas (para cubrir un coste de derechos no cubierto por los suscriptores)...".

¿Quién miente? Tú solo opinas, solo te basas en ser un pitoniso y en decir que antes del próximo verano todas subirán precios (está por ver), pero yo te pongo enlaces con información.

Por lo demás, a mi no me "jode" que Vodafone haya hecho lo que ha hecho, el que está "escocido" eres tú, y por eso insultas a la peña y escribes muchas salidas de tono. La solución es sencilla: Si te gusta tanto el fútbol, y no te lo da Vodafone, pues te tocará emigrar, como a otros nos ha tocado aguantar la "fiesta" pagada por todos. Y ojo, yo he tenido el fútbol este año y los anteriores, pero no lo pienso contratar.

Y por cierto, aquí si quieres mirar quién dice gilipolleces (palabra usada por tí en tu mensaje) no tienes nada más que mirarte al espejo.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 23 Jul 2018, 13:07

Bueno, no vamos a hacer eterno el debate. Cuando en septiembre te llegue, repito, te llegue, la subida en el recibo ya me cuentas si es porque los cerdos tienen alas y por esto Vodafone sube el recibo.
¡Siempre Real Murcia!
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Jul 2018, 13:15

Y pongamos más información:

Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone, en febrero de este año:

"(...) si no cambia el modelo actual, no le salen "las cuentas" del fútbol, porque se ha llegado a la situación "absurda" de que sale más rentable incluso perder a todos los clientes que pagan por ese contenido".

(...) las cuentas son "muy sencillas" y explicado que si Vodafone, por ejemplo, tuviera unos 400.000 clientes que pagan por fútbol, con una factura media de 80 euros y un margen bruto del 50 %, el ingreso anual sería de 192 millones de euros. "Si dejo de tener fútbol, y todos los clientes se van, en el peor de los escenarios se perderían 192 millones al año, cuando los costes superan los 200 millones anuales. Aún así, en un escenario tan malo y extremo, no salen las cuentas", ha explicado".

"La estimación con la que trabaja Vodafone es que los clientes tendrían que pagar entre 50 y 60 euros al mes para cubrir los costes, cuando en la actualidad abonan 20".

"(...) lo que no puede ser es que ellos paguen "la fiesta" y otros la disfruten".

extraido de: http://www.marca.com/futbol/television/ ... b4621.html

Creo que, por mucho que se diga, las cosas están claras. Vodafone ha actuado de forma consecuente con sus cuentas, porque hasta hoy, la "fiesta" la estaban pagando todos los clientes. Porque han admitido que estaban comercializando el fútbol A PÉRDIDAS. Y Vodafone, como empresa PRIVADA, decide que es lo mejor para sus cuentas, y a quién no le guste tiene otras compañías que estarán encantadas de tenerle como cliente.

En resumen, que quién no quiera, que no lo vea, pero "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Jul 2018, 13:17

Gamer2022 escribió:Bueno, no vamos a hacer eterno el debate. Cuando en septiembre te llegue, repito, te llegue, la subida en el recibo ya me cuentas si es porque los cerdos tienen alas y por esto Vodafone sube el recibo.
Bien, argumentos completamente de peso. Gran aportación al debate.

Lo único claro a día de hoy es que, si quieres ver todo el fútbol, te toca "emigrar". Ahora a ver si eres coherente con tus palabras, porque una cosa es predicar y otra dar trigo :)
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 23 Jul 2018, 15:56

Parece que algunos no quieren ver algo que ha pasado, por lo que ya no son especulaciones, es una realidad. Repito que R y Euskaltel han ido subiendo precios a pesar de que hace 3 años que no dan fútbol. La última subida fue anunciada en mayo de este año, al menos en la cablera de Galicia, R. El que crea que con Vodafone será diferente es un iluso.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Jul 2018, 16:04

Jfurquet escribió:Movistar mantiene sus precios. Caros, como siempre, pero con los mejores contenidos.
Orange como mucho le va a subir 10€ el precio a sus abonados respecto a la temporada pasada. Si es que lo sube.
Yo, sinceramente, he estado pagando lo mismo por el paquete basico de Vodafone (que no ofrece ninguna maravilla) con futbol de lo que voy a pagar en Orange.
No entiendo lo del futbol a cualquier precio, nos estamos moviendo en precios similares a la temporada pasada. El que quiera ver el futbol no va a pagar 50-60€ mas...
Lo de que Movistar es caro o más caro mejor dicho daría lugar a un buen debate ,no me refiero a cias como masmovil etc pero de las grandes de verdad que Movistar es más caro ??
Comparando paquetes similares o parecidos no veo la diferencia ...me parece mas caro Orange y sin TV
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 23 Jul 2018, 16:10

Ya sabemos en que se va a gastar Vodafone el dinero que se ahorra de los derechos del futbol

Vodafone hará descuentos de hasta 450 euros en la compra de un 'smartphone' al entregar otro usado
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 79940.html
Vuelve para atrás como cuando las operadoras te subvencionaban el móvil de turno. Ahora los abonados no pagaran por el temido fútbol pagaran para otros abonados tengan móviles gratis
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 23 Jul 2018, 16:37

El consejero delegado de la compañía, Antonio Coimbra, instaba a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a que vigilara la posible “subsidiación cruzada” en la que podría estar cayendo Telefónica.
Ya esta llorando como siempre
“respecto a los derechos de emisión de eventos deportivos, especialmente futbolísticos, (…) se deduce que el fútbol es un contenido muy importante para los operadores tradicionales de televisión de pago, que de hecho durante muchos ciclos de explotación han incluido dichos contenidos en su oferta a pesar de su poca rentabilidad, incluso generando pérdidas que eran compensadas con subvenciones cruzadas. En el caso de DTS, estos eventos deportivos facilitaban la comercialización de paquetes de canales con márgenes positivos para este operador”
¿realmente está echando bien las cuentas Vodafone? Fuentes del sector aseguran que “probablemente ni siquiera hay venta a pérdida, porque en la comercialización del paquete las empresas suelen tener beneficios. Los cálculos que ha anunciado el operador rojo para justificar que tiene pérdidas en el paquete no están del todo claros”.
Ahora resulta que no están de todo claras las cuentas que hace Vodafone.

Lo dije hace unos días a esta empresas les da igual los abonados,solo ven números a fin de mes. Lo que ellos cuentan a la opinión publica son milongas

Extractos sacados de
https://www.merca2.es/telefonica-precio ... -vodafone/
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 23 Jul 2018, 16:46

Marcoseries escribió:Ya sabemos en que se va a gastar Vodafone el dinero que se ahorra de los derechos del futbol

Vodafone hará descuentos de hasta 450 euros en la compra de un 'smartphone' al entregar otro usado
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 79940.html
Vuelve para atrás como cuando las operadoras te subvencionaban el móvil de turno. Ahora los abonados no pagaran por el temido fútbol pagaran para otros abonados tengan móviles gratis
Móviles subvencionados dan también otras compañías, y sino no sabes lo que se mueve en el mercado de retenciones de las telecos. Por dar, hasta pagan la penalización que se tenga en otra compañía. Ahora bien, te meten una permanencia de hasta 2 años, que con eso se resarcen.
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 237 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 235
  • 236
  • 237
  • 238