mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 10:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 232 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • …
  • 977
  • Siguiente
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por aguiluxo » 16 Jul 2018, 21:50

Mario escribió:
aguiluxo escribió: El fútbol no vale 5 o 10 euros por abonado, como han estado cobrando hasta ahora, porque las cuentas no salen.
Pero tu te crees que a una empresa de comunicaciones "le van a salir las cuentas siempre" tengan fútbol o no? Ahora que ya han dicho que no hay fútbol en teoría no habría que subir cuotas o deberían de ser menos grandes. Pero en el hipotético caso de que los 300.000 abonados al fútbol decidan migrar a otra compañía ya sabes a que va a ir destinada la próxima subida de precios.

Y no, no son solo 300.000 abonados al futbol en la plataforma: Son 300.000 abonados a un servicio de televisión, a una linea fija de teléfono, a una linea de internet y a una linea movil que precisamente de un tiempo para acá Vodafone es un pozo sin fondo de perdidas de este servicio.
Si no suben precios, tú piensas que todos los abonados del fútbol nos vamos a ir? Yo lo tenía contratado, este año no lo voy a contratar y no me voy a ir. Y como yo, muchos. Y si Vodafone no paga por el fútbol, las cuentas le saldrán mucho peor a Movistar, por lo que ahora que sus clientes que se vayan preparando, que se avista subida gorda. Y más aún, no crees que si otras suben y Vodafone no, vendrán algunos descontentos de otras compañías?

Además, el consejero delegado de Vodafone España ya dijo en febrero lo siguiente: "(...) se ha llegado a una situación en la que el fútbol no tiene un retorno de negocio positivo. De hecho, ha apuntado que si se fueran de golpe los alrededor de 400.000 clientes que tienen contratado el fútbol perdería menos dinero en comparación con los alrededor de 200 millones de euros que les cuesta este contenido al año".

http://www.eleconomista.es/telecomunica ... entas.html

Por lo tanto, ya ves, si se van todos, Vodafone pierde menos que si sigue dando el fútbol a los precios que lo venía dando.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 16 Jul 2018, 21:58

Probablemente con esos 400.000 -1 (este eres tú) que se vayan a Movistar para ver el fútbol no le será necesario subir los precios a sus clientes. Lo mismo al perder a estos clientes los tiene que subir Vodafone. Lo dejo caer por si...
¡Siempre Real Murcia!
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 16 Jul 2018, 22:05

Y vosotros os creéis todo lo que dice esta gente? Os pensaba más listos.

Y seguimos viendo como hay gente que se alegra que un operador pierda contenido con su servicio de TV.

Y conforme hay ultras de Movistar también los hay de Vodafone.

Vuelvo a decir esto es un negocio señores y Vodafone mira por sus interés y Movistar por los suyos para ellos los abonados es un número que al final de mes da este beneficio,punto

Muchos se alegran de la perdido de contenido y la perdida de abonados,pero las cuentas tienen que dar igual a final de año fiscal y si no dan y por mucho que se ahorren con el fútbol subirán el precio del abono,pero eso es otra historia
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 16 Jul 2018, 22:10

Y si pierden dinero porque Vodafone se está pasando el verano llamando a sus abonados ofreciendole descuentos del 40%-50% o en algunos casos con servicios gratis.
Mucha gente piensa que la gente que paga por el fútbol solo paga ese servicio, pero también pagas una línea de fijo,una conexión a internet,una o más líneas móviles y eso al final de mes es mucha pasta y no solo el servicio de fútbol,pero oye allá Vodafone con sus cuentas.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 16 Jul 2018, 22:21

Gamer2022 escribió:Probablemente con esos 400.000 -1 (este eres tú) que se vayan a Movistar para ver el fútbol no le será necesario subir los precios a sus clientes. Lo mismo al perder a estos clientes los tiene que subir Vodafone. Lo dejo caer por si...
Has leído el artículo que he puesto? Supongo que no.

Y está por ver cuántos se van. Mucho decir ahora por aquí que yo me voy y yo también, y veremos en un par de meses si esos mismos siguen por aquí....
Marcoseries escribió:Y si pierden dinero porque Vodafone se está pasando el verano llamando a sus abonados ofreciendole descuentos del 40%-50% o en algunos casos con servicios gratis.
Mucha gente piensa que la gente que paga por el fútbol solo paga ese servicio, pero también pagas una línea de fijo,una conexión a internet,una o más líneas móviles y eso al final de mes es mucha pasta y no solo el servicio de fútbol,pero oye allá Vodafone con sus cuentas.
Tú parece que tampoco te lo has leído. Si lo lees, verás como perder todos esos clientes es más rentable para Vodafone que mantenerlos con el fútbol a los precios actuales.

O sea, que ni con todo lo que pueden pagar (internet, móviles o TV) es rentable tenerlos, y poner el fútbol al precio que lo han estado vendiendo.

Esa es la realidad, dicha por Vodafone. Lo que puedas decir son elucubraciones. Y lo que han hecho al no seguir con el fútbol (únicamente con lo que ya tenían contratado, para este año) es precisamente por eso.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 16 Jul 2018, 22:54

Compañero tiempo al tiempo,ya hablaremos.

En el artículo pueden decir misa,te vuelvo a decir pensé que erais más listos pero ya veo que lo que diga esta gente en un artículo va a misa.

Y te lo vuelvo a decir la gente estará en la plataforma que le de la gana que parece que hay que tenerle pleitisia a toda esta tropa,al final quien pagas somos nosotros.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Jul 2018, 23:20

Yo llevaba en telecable casi 19 años que se dice pronto. Tuve acceso a todo el fútbol desde el 2001 ya que tenía también Canal+ Digital y acceso al PPV de telecable por 3 euros por partido desde ese año 2001. Luego llegó el tema de GolT y sus 4 partidos más otros 4 en ppv, luego GolT con sus 4 partidos y abono fútbol con los otros 4. Telecable fue el primer operador en España en ofrecer Canal+ fuera de la propia plataforma Digital+ por solo 9,90 € mes y me fui de Canal+ Digital para contratar Canal+ en telecable, Llegó GolT con sus 8 partidos más el de Canal+. Más tarde Canal+ Liga más Canal+1, luego abono fútbol 1 y abono fútbol, y durante un año Movistar partidazo, bein la liga y la liga123TV, y no me tembló el pulso para cambiarme a vodafone cuando telecable anuncio la temporada pasada que no ofrecería el partidazo para la temporada 17/18.

Esta misma situación se está dando en vodafone este verano igual que con telecable el año pasado, solo que este año vodafone tampoco dará la champions y a telecable le quedaba un año del contrato 15/18, aunque para el caso de vodafone y la chmapions ahí está bein connect para probar y aguantar. Lo que ya no tolero es lo del partidazo, que bein connect ni tiene pinta de que lo vayan a meter. Desde luego no me ando con tonterías.

Un dato, para los que tenemos equipo en segunda división, tenemos la liga123 TV en vodafone pero no hay partidazo, la alternativa está clara, Orange porque Movistar no ofrecerá la segunda división, y no es plan de pagar por el fútbol en Movistar y por ver la segunda en bein connect. Ese detalle nadie lo tiene en cuenta. Orange es más barata en fútbol y encima tienen todo el fútbol nacional más la champions.

Tremenda ventaja la que tiene orange frente al resto al menos durante este próximo año. Y el que diga que la segunda división no tiene interés como ya he leído tiempo atrás miente. Ya me ha preguntado gente sobre alternativas para ver toda la primera, toda la segunda y toda la champions y les he dicho que la única será Orange, y a ellos les quedó bien claro, sobre todo cuando les dije que movistar no emite la segunda y que para ello tendrían que verla en bein connect, con retardo, incertidumbre sobre el servicio, posiblers caídas del servidor o bien bajadas de calidad, y que es un dinero extra al mes.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 Jul 2018, 12:10

Marcoseries escribió:Compañero tiempo al tiempo,ya hablaremos.

En el artículo pueden decir misa,te vuelvo a decir pensé que erais más listos pero ya veo que lo que diga esta gente en un artículo va a misa.

Y te lo vuelvo a decir la gente estará en la plataforma que le de la gana que parece que hay que tenerle pleitisia a toda esta tropa,al final quien pagas somos nosotros.
El artículo es bastante más que los comentarios que podamos hacer. El tiempo dará o quitará razones. Si no te gusta, pues hay más alternativas, nadie te niega tu derecho a irte a otro operador. A mí si me gusta la opción de pasar del fútbol, visto que cada vez es más caro y nos suben el precio de los combinados; alguien tenía que parar esta dinámica. Y ojo, a mi me gusta el fútbol, pero no a cualquier precio.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 17 Jul 2018, 12:15

¿Quien te dijo que yo me iba a ir a otro operador?

Si piensas que porque no tengan el producto fútbol entre sus contenidos no van a subir el precio pienso que si estas en los mundos de yupy. Son empresas que hacen esto para ganar dinero.

Y si ahora Vodafone sale y dice que si vamos a dar todo el fútbol,cual sera tu opinión
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 17 Jul 2018, 12:30

aguiluxo escribió:
Gamer2022 escribió:Probablemente con esos 400.000 -1 (este eres tú) que se vayan a Movistar para ver el fútbol no le será necesario subir los precios a sus clientes. Lo mismo al perder a estos clientes los tiene que subir Vodafone. Lo dejo caer por si...

Y está por ver cuántos se van. Mucho decir ahora por aquí que yo me voy y yo también, y veremos en un par de meses si esos mismos siguen por aquí....
Marcoseries escribió:Y si pierden dinero porque Vodafone se está pasando el verano llamando a sus abonados ofreciendole descuentos del 40%-50% o en algunos casos con servicios gratis.
Tú parece que tampoco te lo has leído. Si lo lees, verás como perder todos esos clientes es más rentable para Vodafone que mantenerlos con el fútbol a los precios actuales.

O sea, que ni con todo lo que pueden pagar (internet, móviles o TV) es rentable tenerlos, y poner el fútbol al precio que lo han estado vendiendo.

Esa es la realidad, dicha por Vodafone. Lo que puedas decir son elucubraciones. Y lo que han hecho al no seguir con el fútbol (únicamente con lo que ya tenían contratado, para este año) es precisamente por eso.
Es que a ti nadie te lee. Es una lástima.
Tanto disparate en un mismo post es difícil de digerir.
¡Siempre Real Murcia!
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 Jul 2018, 13:07

Marcoseries escribió:¿Quien te dijo que yo me iba a ir a otro operador?

Si piensas que porque no tengan el producto fútbol entre sus contenidos no van a subir el precio pienso que si estas en los mundos de yupy. Son empresas que hacen esto para ganar dinero.

Y si ahora Vodafone sale y dice que si vamos a dar todo el fútbol,cual sera tu opinión
Para nada he dicho que te vayas, sino que si no te gusta la vía que ha tomado Vodafone, puedes optar por irte, como yo pude hacer cuando no me gustaba que entre todos pagáramos la "fiesta" del fútbol.

Si Vodafone dice de dar todo el fútbol, cobrando lo que realmente vale (50 o 60 euros por abonado, por poner un ejemplo) yo no tendría problema, e incluso alabaría ese hecho. Lo que no me gusta para nada es que lo venda a un precio muy por debajo de lo que cuesta, y lo paguemos todos.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 17 Jul 2018, 13:09

Gamer2022 escribió:
aguiluxo escribió:

Es que a ti nadie te lee. Es una lástima.
Tanto disparate en un mismo post es difícil de digerir.
Si según tú nadie me lee, me podría plantear la siguiente reflexión: ¿tú no eres nadie?

Gracias por seguir leyéndome, porque contestar no lo has hecho. Te has limitado a criticar un comentario sin dar un mínimo argumento. Y ojo, yo puse un artículo con información del Consejero Delegado de Vodafone, tú no has puesto absolutamente nada relevante.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Jul 2018, 17:56

Algunos pareceis crios o no se.

Vodafone lleva muchos años en este negocio y desde la adquisicion de ONO ha venido ofreciendo el futbol a precios ridiculos comparando su coste. Un precio mensual que aun siendo bajo (6.00€ y cosas asi) no atraido a mas de unos 300.000 abonados de la base total, lo que le ha supuesto perdidas millonarias por este motivo. Por tanto, ahora quiere probar otros contenidos ¿cuales?, pues el cine y las series, ya que esta viendo que son los contenidos mas demandados del servicio de television (Videoclub, Canales, HBO, Netflix, Filmin, etc...). Si ofreciendo el futbol a precios bajos no atraes apenas abonados, pues fuera.

Si Euskaltel, R Galicia y Telecable (entre otros) pueden vivir sin futbol, ¿Por que algunos os empeñais en decir que Vodafone no puede?. Todo es cuestion de intentarlo, como hicieron con "Moto GP y Formula 1". Que luego no sale, o no interesa y quieren recular, pues ya habra tiempo en el futuro.

De momento estos abonados que se quejan tanto de que Vodafone no tenga el futbol al completo lo mas que estan haciendo es "mucho ruido y pocas nueces". Lo que esta claro es que la perjudicada aqui directamente es Movistar+, que ahora tiene que comerse los derechos ella sola con Orange, y esto le va a provocar perdidas que va a sufragar con las correspondientes subidas de precios mensuales que hara de manera progresiva cada 3-4 meses. Movistar+ esta adquiriendo muchos contenidos a golpe de talonario y eso le va a pasar factura tarde o temprano, pues lo deportivo es muy caro.

Vodafone no es tonta, y sabe lo que hace. Obviamente no nos vamos a librar de alguna subida de precio en la factura el proximo Abril 2019, pero eso ya se hablara cuando llegue el momento (si llega).

Hay esta Movistar+ y Orange con todo el futbol al completo, encantada de recibir a estos abonados tan descontentos por no ofrecer el futbol al completo. Si teneis cobertura FTTH de Orange adelante y sino, pues hay esta Movistar+, a elegir.

Y los que dicen que hay abonados que se alegran de que un operador pierda contenidos de television, no es alegria como tal, es simplemente otra manera de ver las cosas, un cambio de rumbo en el timon del barco. No estamos en los años 90 donde los operadores de pago solamente eran para el futbol y poco mas. Estamos en el año 2018, donde en una plataforma de pago hay cavidad y disponibilidad de mas contenidos mas alla del futbol, que no es mas que un negocio oscuro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 17 Jul 2018, 18:05

Precisamente en estos tiempos es donde el fútbol cobra más importancia para un abonado de movistar,jazztel/orange o vodafone.Ahora existen plataformas de cine y series con una gran calidad de imagen, además.En cambio el fútbol, al tratarse de emisiones en directo,puede llegar a dar problemas en ott.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 17 Jul 2018, 19:02

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 232 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233