Si no suben precios, tú piensas que todos los abonados del fútbol nos vamos a ir? Yo lo tenía contratado, este año no lo voy a contratar y no me voy a ir. Y como yo, muchos. Y si Vodafone no paga por el fútbol, las cuentas le saldrán mucho peor a Movistar, por lo que ahora que sus clientes que se vayan preparando, que se avista subida gorda. Y más aún, no crees que si otras suben y Vodafone no, vendrán algunos descontentos de otras compañías?Mario escribió:Pero tu te crees que a una empresa de comunicaciones "le van a salir las cuentas siempre" tengan fútbol o no? Ahora que ya han dicho que no hay fútbol en teoría no habría que subir cuotas o deberían de ser menos grandes. Pero en el hipotético caso de que los 300.000 abonados al fútbol decidan migrar a otra compañía ya sabes a que va a ir destinada la próxima subida de precios.aguiluxo escribió: El fútbol no vale 5 o 10 euros por abonado, como han estado cobrando hasta ahora, porque las cuentas no salen.
Y no, no son solo 300.000 abonados al futbol en la plataforma: Son 300.000 abonados a un servicio de televisión, a una linea fija de teléfono, a una linea de internet y a una linea movil que precisamente de un tiempo para acá Vodafone es un pozo sin fondo de perdidas de este servicio.
Además, el consejero delegado de Vodafone España ya dijo en febrero lo siguiente: "(...) se ha llegado a una situación en la que el fútbol no tiene un retorno de negocio positivo. De hecho, ha apuntado que si se fueran de golpe los alrededor de 400.000 clientes que tienen contratado el fútbol perdería menos dinero en comparación con los alrededor de 200 millones de euros que les cuesta este contenido al año".
http://www.eleconomista.es/telecomunica ... entas.html
Por lo tanto, ya ves, si se van todos, Vodafone pierde menos que si sigue dando el fútbol a los precios que lo venía dando.