mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 10:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14645 mensajes
  • Página 231 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • …
  • 977
  • Siguiente
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Destiny » 16 Jul 2018, 18:54

Aún queda tiempo para que incorporen champion y partidazo.Seria raro que no cedan al final
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 16 Jul 2018, 19:04

pues intuyo que no emitir el "partidazo" el último año de este trienio puede tener que ver con que Movistar se plantee un cambio de formato para comercializar el fútbol y ya no venda un canal que emite sólo ese producto. quizá le hayan dicho a los operadores que si quieren tenerlo también tienen que comprar la Champions y la Europa League o algo así.

desde luego, la que se queda ahora en una posición muy curiosa es Orange. aunque yo tampoco me creo que este sea el último capítulo del culebrón para Vodafone, pero bueno.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Jul 2018, 19:08

Yo creo que apostaría lo que fuera a que vodafone va en serio y no darán marcha atrás. Estos no son como los cínicos de telefónica (made in Spain) que dicen que no ofrecerán fútbol y luego van y lo compran todo, y encima diciendo cínicamente una vez más que la compra se ajustaba a lo que ellos querían.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 16 Jul 2018, 19:16

como decía Marcoseries, yo creo que han dado muestras de sobra de que son tal para cual. todos los operadores van a lo que van y se ponen el parche en el ojo si hace falta.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 16 Jul 2018, 19:18

Que milongas os montáis con lo del Movistar partidazo

Esta temporada seguirá este canal emitiendo un partido de liga cada jornada,Vodafone no se lo ofrece a sus abonados pero Orange en cambio si.

Para la temporada 201-2020 dios dirá como querrá empaquetar Movistar los partidos de Liga
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 16 Jul 2018, 19:22

Marcoseries escribió:Porque os criticáis unos a otros no lo entiendo. Las empresas son un negocio tanto unas como otras y miran SUS intereses no los de sus abonados.

El fútbol como el cine o las series son contenidos de una plataforma de tv o que pasa que el los canales de cine,de estreno,de series,etc son gratis y todo es ganancia para Vodafone.

La gente que vea lo que le de la real gana,no se que obsesión es esa de que fuera fútbol que con eso esta todo solucionado o mete canales de Televisa que son la ostia. Tienen que estar todos los contenidos y después cada uno que vea lo que le guste. Alguno pensara que como no hay fútbol ya no habrá subidas de precio y tendremos mas contenidos de cine y series,MENTIRA eso es lo que estas empresa quieren que pienses. Van a bajar ahora el precio si no tienen el fútbol,porque todas las plataformas dicen que claro es mucha inversión si tienen el fútbol y tendrían que pagar mucho los abonados,pero si no lo tienes vas a bajar los precios

A mi me da igual si dan todo el fútbol como si no dan nada como si tienen todas las app de todas las OTT de España,yo solo quiero todo el contenido y después elegir lo que quiera ver y punto.
Eso decimos muchos. Queremos tener el contenido, pero no pagar por él si no lo queremos. El fútbol es un contenido premium, como pasa con otros canales a la carta de Vodafone, donde se paga por el canal. Por lo tanto, quién quiera verlo, que pase por caja y si son 50 euros, pues que lo pongan a ese precio, y no lo paguemos todos. El fútbol no vale 5 o 10 euros por abonado, como han estado cobrando hasta ahora, porque las cuentas no salen.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 16 Jul 2018, 19:24

Kalhajan escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que no emitan el partidazo un año más. Cuando dejen el fútbol que lo hagan de golpe el próximo año, cuando se acabe el trienio Bein la liga y la liga 123tv.

No me creo ni de coña que tengan pérdidas por comprar un último año otra vez el partidazo. Me suena a berrinche y venganza porque los monopolistas azules no han cedido en sus peticiones con la Champions.

Vodafone ha sido la compañía más chapucera y de peor atención al cliente que he visto. Por no hablar de sus equipos obsoletos y que funcionan de pena en ftth. No vuelvo con ellos ni de broma.
Deberías alegrarte entonces de no estar en Vodafone, e importarte poco que no tenga el partidazo o que no tenga el fútbol. Es decir, si no te planteas volver con ellos, pues lo que hagan o dejen de hacer te debe dar igual.

Además, emiten lo que tienen contratado hasta ahora. El Partidazo es una negociación nueva, y este año no les interesa, no se donde está el problema.

Y por cierto, en tu perfil dices que tienes Vodafone TV. Debe ser un error, no?
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 16 Jul 2018, 19:29

Pero este mismo argumento te lo digo para los canales de series o cine. Vuelvo a repetir tu piensas que estos canales son gratis,que Vodafone no le paga a movistar por tener esos canales. Yo no me quejo porque Vodafone meta en su dial Movistar Estrenos y Movistar Series,pero hay mucha gente que si protesta porque meten un canal o varios de futbol, porque? Porque las operadoras solo protestan
cuando meten contenido deportivo.

Los canales de cine son contenido premium o ¿porque movistar tienen la obligación de compartirlos?

Vuelvo a decir que se meta todo el contenido y después que elija la gente que ver o no ver
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Jul 2018, 19:31

No me alegro porque todavía estoy en vodafone y me ha fastidiado lo del tema del partidazo. Me daré de baja y no volveré con ellos. Es lo que quería decir.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 16 Jul 2018, 19:37

Marcoseries escribió:
La gente que vea lo que le de la real gana,no se que obsesión es esa de que fuera fútbol que con eso esta todo solucionado o mete canales de Televisa que son la ostia. Tienen que estar todos los contenidos y después cada uno que vea lo que le guste. Alguno pensara que como no hay fútbol ya no habrá subidas de precio y tendremos mas contenidos de cine y series,MENTIRA eso es lo que estas empresa quieren que pienses. Van a bajar ahora el precio si no tienen el fútbol,porque todas las plataformas dicen que claro es mucha inversión si tienen el fútbol y tendrían que pagar mucho los abonados,pero si no lo tienes vas a bajar los precios

A mi me da igual si dan todo el fútbol como si no dan nada como si tienen todas las app de todas las OTT de España,yo solo quiero todo el contenido y después elegir lo que quiera ver y punto.
:clapping: :clapping: Se puede decir mas alto, no mas claro.
aguiluxo escribió: El fútbol no vale 5 o 10 euros por abonado, como han estado cobrando hasta ahora, porque las cuentas no salen.
Pero tu te crees que a una empresa de comunicaciones "le van a salir las cuentas siempre" tengan fútbol o no? Ahora que ya han dicho que no hay fútbol en teoría no habría que subir cuotas o deberían de ser menos grandes. Pero en el hipotético caso de que los 300.000 abonados al fútbol decidan migrar a otra compañía ya sabes a que va a ir destinada la próxima subida de precios.

Y no, no son solo 300.000 abonados al futbol en la plataforma: Son 300.000 abonados a un servicio de televisión, a una linea fija de teléfono, a una linea de internet y a una linea movil que precisamente de un tiempo para acá Vodafone es un pozo sin fondo de perdidas de este servicio.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 16 Jul 2018, 19:51

Marcoseries escribió:Que milongas os montáis con lo del Movistar partidazo
pues quizá. es que llevo unas semanas un poco desconectado de todo este asunto y es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver esto hoy.

de todas formas lo que ofrezca ahora mismo Orange no creo que sea muy significativo. hasta que no hablen los nuevos dueños del tinglao no lo sabremos, digo yo.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 16 Jul 2018, 20:35

En lo relativo al fútbol: por lo menos lo sabemos con tiempo para poder buscar las alternativas e irnos de Vodafone y , por supuesto, "cerrando la puerta al salir".
¡Siempre Real Murcia!
vikingu
Contactar:
Contactar vikingu
Enviar mensaje privado

Mensaje por vikingu » 16 Jul 2018, 21:13

Hola a todos.Alguien que tenga contratado el movistar estrenos en Vodafone puede decirme si el canal tiene subtítulos.Se pueden ver las pelis en v.o.s? Gracias. Tengo el tivo hd normal, no el 4k.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 16 Jul 2018, 21:44

Marcoseries escribió:Pero este mismo argumento te lo digo para los canales de series o cine. Vuelvo a repetir tu piensas que estos canales son gratis,que Vodafone no le paga a movistar por tener esos canales. Yo no me quejo porque Vodafone meta en su dial Movistar Estrenos y Movistar Series,pero hay mucha gente que si protesta porque meten un canal o varios de futbol, porque? Porque las operadoras solo protestan
cuando meten contenido deportivo.

Los canales de cine son contenido premium o ¿porque movistar tienen la obligación de compartirlos?

Vuelvo a decir que se meta todo el contenido y después que elija la gente que ver o no ver
Perdona que te diga pero la propia CNMC dice que el fútbol es premium, no yo. Y es la CNMC la que dice que de los canales premium, Movistar debe compartir la mitad. De hecho, Movistar Estrenos se vende al mismo precio que Movistar, no te lo regalan o te lo venden a la mitad. El fútbol claramente se vende por debajo de lo que cuesta.

Me parecería bien que metieran fútbol, pero que lo vendan al precio que cuesta.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 16 Jul 2018, 21:45

Kalhajan escribió:No me alegro porque todavía estoy en vodafone y me ha fastidiado lo del tema del partidazo. Me daré de baja y no volveré con ellos. Es lo que quería decir.
Ah, pensaba que te habías ido ya. No obstante, si tu comentario anterior es lo que piensas de Vodafone, creo que te irá seguro mejor en otra compañía. Suerte en tu aventura!
Responder
  • Vista para imprimir

14645 mensajes
  • Página 231 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232