- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 08:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso decimos muchos. Queremos tener el contenido, pero no pagar por él si no lo queremos. El fútbol es un contenido premium, como pasa con otros canales a la carta de Vodafone, donde se paga por el canal. Por lo tanto, quién quiera verlo, que pase por caja y si son 50 euros, pues que lo pongan a ese precio, y no lo paguemos todos. El fútbol no vale 5 o 10 euros por abonado, como han estado cobrando hasta ahora, porque las cuentas no salen.Marcoseries escribió:Porque os criticáis unos a otros no lo entiendo. Las empresas son un negocio tanto unas como otras y miran SUS intereses no los de sus abonados.
El fútbol como el cine o las series son contenidos de una plataforma de tv o que pasa que el los canales de cine,de estreno,de series,etc son gratis y todo es ganancia para Vodafone.
La gente que vea lo que le de la real gana,no se que obsesión es esa de que fuera fútbol que con eso esta todo solucionado o mete canales de Televisa que son la ostia. Tienen que estar todos los contenidos y después cada uno que vea lo que le guste. Alguno pensara que como no hay fútbol ya no habrá subidas de precio y tendremos mas contenidos de cine y series,MENTIRA eso es lo que estas empresa quieren que pienses. Van a bajar ahora el precio si no tienen el fútbol,porque todas las plataformas dicen que claro es mucha inversión si tienen el fútbol y tendrían que pagar mucho los abonados,pero si no lo tienes vas a bajar los precios
A mi me da igual si dan todo el fútbol como si no dan nada como si tienen todas las app de todas las OTT de España,yo solo quiero todo el contenido y después elegir lo que quiera ver y punto.
Deberías alegrarte entonces de no estar en Vodafone, e importarte poco que no tenga el partidazo o que no tenga el fútbol. Es decir, si no te planteas volver con ellos, pues lo que hagan o dejen de hacer te debe dar igual.Kalhajan escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que no emitan el partidazo un año más. Cuando dejen el fútbol que lo hagan de golpe el próximo año, cuando se acabe el trienio Bein la liga y la liga 123tv.
No me creo ni de coña que tengan pérdidas por comprar un último año otra vez el partidazo. Me suena a berrinche y venganza porque los monopolistas azules no han cedido en sus peticiones con la Champions.
Vodafone ha sido la compañía más chapucera y de peor atención al cliente que he visto. Por no hablar de sus equipos obsoletos y que funcionan de pena en ftth. No vuelvo con ellos ni de broma.
Marcoseries escribió:
La gente que vea lo que le de la real gana,no se que obsesión es esa de que fuera fútbol que con eso esta todo solucionado o mete canales de Televisa que son la ostia. Tienen que estar todos los contenidos y después cada uno que vea lo que le guste. Alguno pensara que como no hay fútbol ya no habrá subidas de precio y tendremos mas contenidos de cine y series,MENTIRA eso es lo que estas empresa quieren que pienses. Van a bajar ahora el precio si no tienen el fútbol,porque todas las plataformas dicen que claro es mucha inversión si tienen el fútbol y tendrían que pagar mucho los abonados,pero si no lo tienes vas a bajar los precios
A mi me da igual si dan todo el fútbol como si no dan nada como si tienen todas las app de todas las OTT de España,yo solo quiero todo el contenido y después elegir lo que quiera ver y punto.
Pero tu te crees que a una empresa de comunicaciones "le van a salir las cuentas siempre" tengan fútbol o no? Ahora que ya han dicho que no hay fútbol en teoría no habría que subir cuotas o deberían de ser menos grandes. Pero en el hipotético caso de que los 300.000 abonados al fútbol decidan migrar a otra compañía ya sabes a que va a ir destinada la próxima subida de precios.aguiluxo escribió: El fútbol no vale 5 o 10 euros por abonado, como han estado cobrando hasta ahora, porque las cuentas no salen.
pues quizá. es que llevo unas semanas un poco desconectado de todo este asunto y es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver esto hoy.Marcoseries escribió:Que milongas os montáis con lo del Movistar partidazo
Perdona que te diga pero la propia CNMC dice que el fútbol es premium, no yo. Y es la CNMC la que dice que de los canales premium, Movistar debe compartir la mitad. De hecho, Movistar Estrenos se vende al mismo precio que Movistar, no te lo regalan o te lo venden a la mitad. El fútbol claramente se vende por debajo de lo que cuesta.Marcoseries escribió:Pero este mismo argumento te lo digo para los canales de series o cine. Vuelvo a repetir tu piensas que estos canales son gratis,que Vodafone no le paga a movistar por tener esos canales. Yo no me quejo porque Vodafone meta en su dial Movistar Estrenos y Movistar Series,pero hay mucha gente que si protesta porque meten un canal o varios de futbol, porque? Porque las operadoras solo protestan
cuando meten contenido deportivo.
Los canales de cine son contenido premium o ¿porque movistar tienen la obligación de compartirlos?
Vuelvo a decir que se meta todo el contenido y después que elija la gente que ver o no ver
Ah, pensaba que te habías ido ya. No obstante, si tu comentario anterior es lo que piensas de Vodafone, creo que te irá seguro mejor en otra compañía. Suerte en tu aventura!Kalhajan escribió:No me alegro porque todavía estoy en vodafone y me ha fastidiado lo del tema del partidazo. Me daré de baja y no volveré con ellos. Es lo que quería decir.
Usuarios navegando por este Foro: Google, Google Adsense, macram, Rioja2, tatoadsl y 11 invitados