mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 12:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14637 mensajes
  • Página 222 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • …
  • 976
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 14 Jun 2018, 19:44

Gamer2022 escribió:Yo tengo Tv Total y me aparece para contratar Cine por 10€/mes, pero no me aparece Series. Intuyo que lo han incluido en Tv Total, no sé si subiendo el recibo o no.
No creo que hayan metido el canal "Movistar Series" en el paquete Total, aunque nunca se sabe. Quiza simplemente no le han abierto el apartado correspondiente todavia como al Cine. Aunque siendo sincero, es un poco tomadura de pelo querer cobrar a los de TV Total el precio de 5,00€/mes por un solo canal que encima, para colmo, ni siquiera emite las series propias de Movistar+, sino que son 4 series de productoras externas (Showtime, etc...).

Veremos que sucede de aqui al lunes cuando finalmente lo incluyan en el dial, que por cierto, no se sabe que dial sera. A los de TV Esencial el cobro de 5.00€ lo entiendo por que les incluyen "AMC, AXN White y SyFy", pero al esto no. Si a los de TV Total tambien van a ser ese precio dudo que tenga el canal exito alguno y sino al tiempo. El lunes vemos... :ermm:

Kalhajan escribió:¿Es normal que la señal de los canales TDT lleguen antes por vodafone que por la antena comunitaria? En mi caso es así, hay como casi un segundo de diferencia. Esto solo lo he comprobado con Antena 3, Telecinco o Cuatro.
Si, en mi caso sucede igual. Yo los canales TDT tambien los recibo 1-2 segundos antes por Vodafone que por la TDT y ademas noto un poco mejor de calidad en la imagen con Vodafone.

Kalhajan escribió:Gamer2022, ¿donde te aparece lo de contratar M. Estrenos?
En la web de Vodafone, en el apartado Television, bajas hacia abajo un poco y te encuentras ya "AXN NOW" en el paquete Total y si sigues bajando llegas al apartado "CINE" donde te dicen que seran 10€/mes con "Movistar Estrenos y Filmin", a partir del 18 Junio.

Dejo captura para que se vea mas clarito

Imagen
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 14 Jun 2018, 19:50

Ok, gracias, es que creí que lo del cine se refería al deco o en el apartado mi vodafone.

En cuanto al canal series, creo que se han pasado con lo de 5€. Miedo me da que como les vaya mal nos quiten a los de la tv total los 3 canales para meterlos con series por 5€ y así “obligarnos” a contratarlo para seguir viendo AMC, syfy y AXN White
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 14 Jun 2018, 20:00

A mí me aparece en Mi Vodafone, Televisión. Abajo te pone los paquetes para contratar y me aparece entre ellos "Cine" por 10 €/mes, pero nada de Series. Tengo Tv Total. vamos me aparece para contratarlo ya como me aparece fútbol, Adultos, Caza HD, etc.
¡Siempre Real Murcia!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 14 Jun 2018, 20:04

Ah, pues a mi no me aparece nada. Entré en mi vodafone y en la sección televisión me ponen los paquetes de siempre.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 14 Jun 2018, 20:07

Pues a mí ya me aparece. Es raro que no te ocurra lo mismo. Series no me aparece para contratar. Es por esto que intuyo que podría ir incluido en el paquete total. Lógicamente es solo intuición por esto, no información.
¡Siempre Real Murcia!
ethan73
Contactar:
Contactar ethan73
Enviar mensaje privado

Mensaje por ethan73 » 15 Jun 2018, 20:38

A mi en mi vodafone no me aparece ni cine ni series, solo me da 4 opciones: Baby, Caza, futbol y adulto; nada mas
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Jun 2018, 00:03

Yo tampoco lo tengo todavía. Según leí en vodafone facebook, dicen que lo irán añadiendo a todos los usuarios.
tfestereo
Contactar:
Contactar tfestereo
Enviar mensaje privado

Mensaje por tfestereo » 16 Jun 2018, 10:32

Hace dos días aparecía para contratar el "Pack Cine" pero ayer lo eliminaron del apartado "Mejorar mi TV" en el Tivo. Habrá que esperar al lunes ;)
oat

Mensaje por oat » 16 Jun 2018, 23:14

Hoy por la tarde en una tienda Vodafone he hecho la portabilidad desde Movistar, donde tenían el fusión futbol más el paquete cine con 600 megas, 105 euros.

Al venir de Movistar me ha dicho la chica que me mantenían un año de descuento al 50%, y he cogido el One Familia, de 300 megas, creo que lo llamó M, más el canal estrenos, por 70 euros.
Es fibra indirecta, a ver que tal va, porque la verdad con Movistar siempre hemos estado contentos en cuanto a calidad, no así con las subiditas de precio, que hacen todos, pero es que si no te cambias no hay descuentos por ningún lado.

La duda que tenemos es si nos llaman de Movistar ofreciéndonos también un 50% de descuento (un amigo que hizo portabilidad a Vodafone recibió ese descuento, y se lo acaba de ampliar Movistar otros 6 meses más), nos quedamos en Movistar o probamos igualmente con Vodafone.

Por cierto sobre el fútbol, la chica me dijo que estaban en negociaciones pero que cree que lamentablemente no van a dar el fútbol la próxima temporada, que no me quería engañar y a día de hoy, la expectativa que tienen es que no.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 17 Jun 2018, 09:49

Creo que si buscas un dto de Movistar peor no lo podrías haber echo peor, a día de hoy amagando simplemente con una línea móvil de tu fusión están ofreciendo un 50% de dto en todas las fusiones por un año.
ArcadeFire
Contactar:
Contactar ArcadeFire
Enviar mensaje privado

Mensaje por ArcadeFire » 17 Jun 2018, 12:42

oat escribió:Por cierto sobre el fútbol, la chica me dijo que estaban en negociaciones pero que cree que lamentablemente no van a dar el fútbol la próxima temporada, que no me quería engañar y a día de hoy, la expectativa que tienen es que no.
La próxima temporada como mínimo darán la Liga y la Copa porque queda un año de contrato.

Lo que está en el aire es la Champions ya que comienza un contrato nuevo. Vodafone no ha pujado por esos derechos pero reconoce contactos con Mediapro (el que los ha conseguido en exclusiva). Veremos qué pasa de aquí a agosto...
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Jun 2018, 13:19

No pasa nada por cambiarte a vodafone,si pillas esa oferta.Yo lo tuve con 50 MB Y funciona = que movistar y con cable antena. Por navidad cambio de una compañia a otra y pillo ofertas de 50% año.Cuando viene el instalador lo tiene casi todo hecho :happy:
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 17 Jun 2018, 22:17

el viernes me hicieron una oferta de vodafone, mejorando la que tenia en movistar y en una hora tenia un 50% de descuento de movistar. Si movistar te hace una oferta del 50% de descuento, aceptala.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 18 Jun 2018, 09:49

Movistar Estrenos en el dial 447. Por dios. No lo podían poner en el dial 58 junto con los canales de cine.
Hacen un dial tan raro estos de Vodafone.
y ni rastro de movistar series
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 18 Jun 2018, 09:55

Faltando el canal de series y con todos los multis de la liga por enmedio, me da a mí que eso de empezar a ofrecer desde este lunes... No. Esperemos que algún día de estos nos ofrezcan una reordenación y presenten los dos nuevos paquetes como se merecen.
Responder
  • Vista para imprimir

14637 mensajes
  • Página 222 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223