No creo que hayan metido el canal "Movistar Series" en el paquete Total, aunque nunca se sabe. Quiza simplemente no le han abierto el apartado correspondiente todavia como al Cine. Aunque siendo sincero, es un poco tomadura de pelo querer cobrar a los de TV Total el precio de 5,00€/mes por un solo canal que encima, para colmo, ni siquiera emite las series propias de Movistar+, sino que son 4 series de productoras externas (Showtime, etc...).Gamer2022 escribió:Yo tengo Tv Total y me aparece para contratar Cine por 10€/mes, pero no me aparece Series. Intuyo que lo han incluido en Tv Total, no sé si subiendo el recibo o no.
Veremos que sucede de aqui al lunes cuando finalmente lo incluyan en el dial, que por cierto, no se sabe que dial sera. A los de TV Esencial el cobro de 5.00€ lo entiendo por que les incluyen "AMC, AXN White y SyFy", pero al esto no. Si a los de TV Total tambien van a ser ese precio dudo que tenga el canal exito alguno y sino al tiempo. El lunes vemos...
Si, en mi caso sucede igual. Yo los canales TDT tambien los recibo 1-2 segundos antes por Vodafone que por la TDT y ademas noto un poco mejor de calidad en la imagen con Vodafone.Kalhajan escribió:¿Es normal que la señal de los canales TDT lleguen antes por vodafone que por la antena comunitaria? En mi caso es así, hay como casi un segundo de diferencia. Esto solo lo he comprobado con Antena 3, Telecinco o Cuatro.
En la web de Vodafone, en el apartado Television, bajas hacia abajo un poco y te encuentras ya "AXN NOW" en el paquete Total y si sigues bajando llegas al apartado "CINE" donde te dicen que seran 10€/mes con "Movistar Estrenos y Filmin", a partir del 18 Junio.Kalhajan escribió:Gamer2022, ¿donde te aparece lo de contratar M. Estrenos?
Dejo captura para que se vea mas clarito