mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 21:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 136 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • …
  • 339
  • Siguiente
pat

Re: Derechos fútbol español para los próximos tres años 2019

Mensaje por pat » 06 Mar 2018, 11:22

Es así.No se puede comparar una emisión en directo con una película o serie ya descargada donde no depende de cuántos entren a verla.
movistar+ y canal+ francia.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Mar 2018, 12:26

Es así. Pero yo de momento en beIN Connect 4K (que es para lo único que lo uso), no he sufrido nunca parones, pixelaciones, bajadas de calidad, ni nada así
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 06 Mar 2018, 13:08

Kermy:

Por favor, no discutamos aquí los aspectos técnicos de visionado de OTT vs DVB.
Gracias.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Involución
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 06 Mar 2018, 13:33

De los problemas de darlo por OTT entiendo que en lo técnico sería complicado asumir de repente un crecimiento tan fuerte. Pero si solo se da por OTT no habría el problema del retardo y escuchar los goles u otras cosas del vecino o el bar de abajo porque se supone que todos lo verán a la vez. Y las radios ya se están ajustando, imagino que lo harían ya que muchos que ven los partidos escuchan la retransmisión por la radio.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Mar 2018, 19:55

Yo desde luego, no confío en las OTTs para el fútbol. Me da igual que a determinada gente le funcione de maravilla. Siempre hay muchas más probabilidades de que falle por ahí que por iptv.

Aparte de lo que en casi todos estamos de acuerdo. Imagen HD inferior a iptv, (y yo nunca podré tener un tv 4K porque no me cabe en el mueble del salón, me cabe una de 32 y justísima, y tvs 4k de 32” no existen). En caso de que unas operadoras sí tengan fútbol y otras no y estemos en la que no, retardo con la consecuencia de que te enteres antes de ver lo que sucede, ya no solo vecinos sino amigos del wasap, telegram etc, la conexión a internet no puede fallar. Y cuando se conecten cientos de miles para ver un partido interesante ya veremos la calidad de imagen, bajadas de calidad, pixelaciones o cortes.

Las OTTs para cine o series
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 06 Mar 2018, 20:03

VirgilHilts escribió:No es lo mismo ver "series" o VOD en general... que fútbol. Principalmente porque el fútbol es en directo y supone que muchísima gente (literalmente millones, solo en España) intentan ver un mismo contenido a la vez, en tiempo real.
Esa es una de las claves. Ni pensar en lo qué sucedería con un Madrid-Barça...

Por otro lado, ¿alguien escuchó ayer los deportes de la COPE por la noche con Juanma Castaño? Lo digo porque yo lo pillé tarde y estaban hablando sobre este tema. Y daban casi como cierto que las tres grandes operadoras se echarían atrás en el tema fútbol. De hecho alguien hablaba que si le iban a subir el abono de Netflix por culpa del fútbol no le haría ninguna gracia. A lo que alguien más apostilló que no tendría que ser así, que para eso estaban los diferentes planes (o paquetes). Vamos, lo mismo que comentamos aquí con el precio que nos cobran las operadoras tradicionales.

En realidad, no afirmaron nada seguro, sino más bien venían a decir que el órdago de Tebas podía empujar definitivamente a las telecos a abandonar el fútbol.

Si alguien lo escuchó entero y puede aclarar algo más... Tampoco es que lo que comentaron sea palabra de ley, pero a los que allí estaban, en la tertulia, ni les iba ni les venía. Y todos, eso si, decían que el precio del fútbol se ha disparado, a pesar de lo que pueda decir Futboler0 (no sé si todos o alguno de ese grupo)
VirgilHilts
Contactar:
Contactar VirgilHilts
Enviar mensaje privado

Mensaje por VirgilHilts » 07 Mar 2018, 07:58

Futboler0 escribió:Es así. Pero yo de momento en beIN Connect 4K (que es para lo único que lo uso), no he sufrido nunca parones, pixelaciones, bajadas de calidad, ni nada así
¿me puedes decir el pico de usuarios simultáneos que ha tenido beIN Connect 4K?

No hay más preguntas... (pero te recuerdo que un partido como el PSG-Madrid de ayer puede tener audiencias -en TV convencional- cercanas a 10 millones de personas)
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 07 Mar 2018, 09:44

TEUKRO escribió:
VirgilHilts escribió:No es lo mismo ver "series" o VOD en general... que fútbol. Principalmente porque el fútbol es en directo y supone que muchísima gente (literalmente millones, solo en España) intentan ver un mismo contenido a la vez, en tiempo real.
Esa es una de las claves. Ni pensar en lo qué sucedería con un Madrid-Barça...

Por otro lado, ¿alguien escuchó ayer los deportes de la COPE por la noche con Juanma Castaño? Lo digo porque yo lo pillé tarde y estaban hablando sobre este tema. Y daban casi como cierto que las tres grandes operadoras se echarían atrás en el tema fútbol. De hecho alguien hablaba que si le iban a subir el abono de Netflix por culpa del fútbol no le haría ninguna gracia. A lo que alguien más apostilló que no tendría que ser así, que para eso estaban los diferentes planes (o paquetes). Vamos, lo mismo que comentamos aquí con el precio que nos cobran las operadoras tradicionales.

En realidad, no afirmaron nada seguro, sino más bien venían a decir que el órdago de Tebas podía empujar definitivamente a las telecos a abandonar el fútbol.

Si alguien lo escuchó entero y puede aclarar algo más... Tampoco es que lo que comentaron sea palabra de ley, pero a los que allí estaban, en la tertulia, ni les iba ni les venía. Y todos, eso si, decían que el precio del fútbol se ha disparado, a pesar de lo que pueda decir Futboler0 (no sé si todos o alguno de ese grupo)
Ni Netflix, ni Facebook, ni HBO, ni Discovery (EuroSport), ni Disney (Fox Sport, ESPN) estan interesados en los derechos del proximo trienio.

Lo unico claro a estas alturas del partido es que Tebas esta acelerando el lanzamiento de una OTT para monetizar los derechos que no pueda vender en la proxima subasta.
Asdf

Mensaje por Asdf » 07 Mar 2018, 13:30

Según daban a entender con la OTT de Tebas, probablemente a parte de la emisión de otros deportes iría la segunda división.

La liga se ofrece para diversos paises en OTT. Suelen usar servicios como los de akamai y suele ir bien.

Aquí en España si se pasase todo a OTT no creo que a corto plazo se cambiase todo el mundo de golpe de sat, iptv a OTT. Los usuarios suelen tener recelo de estos servicios para deportes.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 07 Mar 2018, 16:08

VirgilHilts escribió:Si alguien lo escuchó entero y puede aclarar algo más... Tampoco es que lo que comentaron sea palabra de ley, pero a los que allí estaban, en la tertulia, ni les iba ni les venía. Y todos, eso si, decían que el precio del fútbol se ha disparado, a pesar de lo que pueda decir Futboler0 (no sé si todos o alguno de ese grupo)
Yo lo escuché y recodaron las posiciones hasta ahora y comentaron las palabras de Tebas. Aunque estaban Juanma Castaño (Mediaset), Mónica Marchante (Movistar) y Siro López (creo que jefe de deportes de Telemadrid en la época que daban fútbol las autonómicas) fue un debate sin más, mucha opinión y cero información. Que a este precio el fútbol no es rentable y que no lo quieren las operadoras, y hablaron mucho de Netflix (que es muy posible que sea en balde) y sus dificultades en mi opinión absurdas. Como que no hay fibra en todos los sitios, pudiendo usar netflix con Adsl. Es que lo de poner la tele pelada y el canal que sea y ponerte a ver un partido va siendo cada vez más residual.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 07 Mar 2018, 22:11

MarcusTH escribió:
Ni Netflix, ni Facebook, ni HBO, ni Discovery (EuroSport), ni Disney (Fox Sport, ESPN) estan interesados en los derechos del proximo trienio.

Lo unico claro a estas alturas del partido es que Tebas esta acelerando el lanzamiento de una OTT para monetizar los derechos que no pueda vender en la proxima subasta.
Se te olvida (supongo que a propósito) Amazon, que es la que está sonando cada vez más fuerte. Aunque, claro, habrá que verlo

Para gapabo, la cita que haces de VirgilHilts escribió: no es tal. Realmente quien escribió eso fui yo. Pero tampoco es por nada, sólo por responderte que si, que tienes razón en que era fundamentalmente oponión pero, dentro de eso, es de suponer que algo más que nosotros si que "olerán". Ya digo, no creo que tenga verdadera información y por eso utilizo ese verbo. Supongo que estarán más enterados que nosotros de lo que se está cociendo. Lo que no quiere decir que tengan la bola mágica de adivinar lo que sucederá.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 08 Mar 2018, 09:10

Amazon puede estar muy interesada. Siempre que se cumplan una serie de escenarios que actualmente estan lejos de darse. Por no decir que son casi imposibles.
1.100 razones pueden tener para emitir 9 partidos de LaLiga
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 08 Mar 2018, 13:46

TEUKRO escribió:Para gapabo, la cita que haces de VirgilHilts escribió: no es tal. Realmente quien escribió eso fui yo. Pero tampoco es por nada, sólo por responderte que si, que tienes razón en que era fundamentalmente oponión pero, dentro de eso, es de suponer que algo más que nosotros si que "olerán". Ya digo, no creo que tenga verdadera información y por eso utilizo ese verbo. Supongo que estarán más enterados que nosotros de lo que se está cociendo. Lo que no quiere decir que tengan la bola mágica de adivinar lo que sucederá.
Ah, me liaría al editar la cita. Yo también lo suponía cuando anunciaron que iban a hablar sobre eso, y lo supongo, pero por lo que comentaron no lo demostraron nada. Ya te digo, casi todo fue sobre la problemática de que la gente lo tenga que ver por streaming. Sí dijeron, sobre todo Siro, que ahora mismo las operadoras están palmando dinero, no sé si es su sensación, el recoger lo que estas están diciendo o que lo sabe de primera mano. Pero vamos, del actual "periodismo" deportivo tampoco hay que esperar mucho más.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 08 Mar 2018, 21:21

gapabo escribió:...Pero vamos, del actual "periodismo" deportivo tampoco hay que esperar mucho más.
Pero ese es otro tema y, además, siempre hay excepciones. Aunque estoy contigo que, en general, se vive más del rumor y de ver quien es el primero en dar la exclusiva aunque después ésta nunca se cumpla.
MarcusTH escribió:Amazon puede estar muy interesada. Siempre que se cumplan una serie de escenarios que actualmente estan lejos de darse. Por no decir que son casi imposibles.
1.100 razones pueden tener para emitir 9 partidos de LaLiga
Me limitaba a recoger lo que se comenta en ámbitos periodísticos no deportivos.
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 09 Mar 2018, 13:19

VirgilHilts escribió:No es lo mismo ver "series" o VOD en general... que fútbol. Principalmente porque el fútbol es en directo y supone que muchísima gente (literalmente millones, solo en España) intentan ver un mismo contenido a la vez, en tiempo real. Además, por ser en directo, y muy dinámico, el tema de los retardos, parones o pixelaciones es mucho más crítico que una peli/serie.
Amazon se gastó una pasta inmensa el año pasado en desarrollar su sistema de emisión de streamings adaptativos en directo, especialmente enfocado a los deportes y es totalmente distinto a nivel técnico que las OTT que conocíamos hasta ahora (como curiosidad es tan eficiente que la emisión no es que lleve retardo, sino que en los partidos de NFL la imagen llegaba ANTES que por los canales de la tele por cable)
Lo utilizaron para sus partidos de NFL, pero en todas las noticias sobre el tema han remarcado que se trata de una inversión a futuro... Ya están comprando tenis en algunos países, que Amazon va a ser algo importante a nivel de deportes todo el mundo lo está viendo claro.
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 136 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137