mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 16:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 190 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • …
  • 977
  • Siguiente
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por clan100 » 30 Nov 2017, 20:36

Muchas gracias AXNSPAIN.
Y no es que haya prisa por los canales de Televisa, simplemente pienso que con la incorporación de dichos canales se mejoraría algo la oferta y los contenidos de Vodafone tv, ya sea por el genero del cine, de la música y del entretenimiento.
Y no digo nada si incorporan Hit tv, movistar estrenos y Movistar series.
Y ya era hora que Vodafone incluyera en un dial la aplicación de HBO.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 01 Dic 2017, 00:22

Tengo una duda con HBO en Vodafone. Ahora pone que es sin coste adicional con Vodafone TV Total, y dependiendo si se tiene Vodafone TV extra o esencial, es 1 o 2 años de regalo, pero cuando me aboné a Vodafone One en agosto era un mes gratis. Yo activé en septiembre el mes gratis pero lo di de baja porque no me interesaba. ¿Puedo activarlo ahora y me entra sin coste o eso es para nuevas altas y yo tendría que pagar por haber sido gratis un mes en su momento cuando yo contraté Vodafone One?

Tengo One S Tv Total y 300 megas
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
alicantino
Contactar:
Contactar alicantino
Enviar mensaje privado

Mensaje por alicantino » 01 Dic 2017, 04:58

Si tienes tv total es gratis lo puedes activar cuando quieras.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 01 Dic 2017, 12:32

Ok, es que cuando lo activé era un mes gratis y luego 7,99 al mes, y ahora me encuentro con que pone sin coste adicional pero yo no he recibido ninguna notificación sobre ello. Me enteré de casualidad viendo el dial HBO donde lo pone.

Aún así quiero informarme mucho más porque vodafone me ha liado con la cuota de Vodafone sport cobrándome de más (lo están solucionando), y por lo que comprobé por otras personas es común que Vodafone tenga frecuentes “errores” de facturación.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
mifama
Contactar:
Contactar mifama
Enviar mensaje privado

Mensaje por mifama » 01 Dic 2017, 17:59

Parece que soy el chico de las encuestas de Vodafone...

Ahí va la que me han enviado hoy, parece que se han replanteado la oferta de TV, además de quitar una modalidad de movil. Sinceramente la TV Premium me parece una birria como para tener ese nombre:

Davicito:

Imágenes eliminadas por una declaración de derechos de autor.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Tampoco se que aporta incorporar Sky... si lo de Sky ya lo tiene Vodafone, no?
Eso si si con el Maxi te incluyen todos los servicios online, creo que es un buen ahorro de dinero...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Dic 2017, 18:20

Ya no veo M SERIES o M ESTRENOS... ¿o se me han pasado?

Aún así por 66 euros tener una tarifa convergente de 50MB de fibra con todos esos canales además de NETFLIX, FILMIN y HBO... me parece incluso demasiado bueno.
Lo de SKY quizás sobra un poco (y encima con ese logo), pero tienen un puñadito de series y pelis de catálogo 'exclusivas'... nunca está de más para enriquecer el surtido de títulos, supongo.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Dic 2017, 18:53

Malcontent escribió:Ya no veo M SERIES o M ESTRENOS... ¿o se me han pasado?
Yo lo que hecho de menos de ahí dentro de lo básico sería Canal Panda y Dark de AMC.

En el caso de Canal Panda, entre esto, lo de Movistar+, y el giro sin publicidad que dieron desde que rompieron con Publiespaña, futuro negro le veo.

Lo que sí que no entiendo, también, es lo de de Sky. ¿De qué sirve si ya ofrecen casi los mismos contenidos (de momento)? ¿Van a cargarse el U7D o algo por el estilo? :?
Hola.
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 01 Dic 2017, 19:48

Sobre lo de Filmin que comenta en unos post mas arriba esta es la contestación que dan el foro de Vodafone. Solo esta disponible para abonados Vodafone-Ono. Vuelvo a decir hay abonados de primera y de tercera. Vergüenza le deberían dar a esta gente que te dicen que tienes los mismos servicios sobre la fibra de Movistar y después no tienes ni la mitad.
Lamento que tengáis esa impresión, pero desde Vodafone estamos trabajando para que, en un futuro, todos nuestros clientes puedan acceder a Filmin, independientemente de la tecnología que tengan contratada.

Actualmente ese servicio no está disponible para todos los usuarios, pero nuestro Departamento Comercial puede valorar cada solicitud de manera individual e informaros al respecto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Dic 2017, 20:52

videoFM5115 escribió:Lo que sí que no entiendo, también, es lo de de Sky. ¿De qué sirve si ya ofrecen casi los mismos contenidos (de momento)? ¿Van a cargarse el U7D o algo por el estilo? :?
Seria absurdo que Vodafone llegase acuerdo con SKY ESPAÑA, ya que los contenidos que ofrece esta plataforma, la propia Vodafone lo tiene mediante canales lineales y en su servicio Videoclub.

Y cargarse el servicio "Ultimos 7 Dias" ni lo pienses, por que para empezar es lo unico potente y atractivo que tiene actualmente Vodafone TV al margen del Videoclub y por que el deco 4K esta pensado y diseñado en parte para tirar y ser usado con "U7D".

A mi me da que Vodafone esta dando palos de ciego, ya que no sabe que nuevos paquetes lanzar y que canales meter en cada uno. Como comentan algunos, ahora "Movistar Estrenos y Movistar Series" no aparecen, algo raro, pero quien sabe. Quiza es una sorpresa que quieren dar y esta vez se la han guardado, visto lo sucedido con FILMIN, que en la otra encuesta aparecia y se ha hecho realidad desde el pasado 29 noviembre.

Con VODAFONE no se sabe, lo que tiene que tener claro es que los canales que ofrece son todos muy basicos y nadie en su sano juicio va a pagar burradas por ellos ni mucho menos si los pone paquetizados "A La Carta".

Yo creo que para eso mejor dejar la TV Total (pueden renombarla a Vodafone Maxi) como esta y mejorar un poco el paquete Esencial, metiendole algo mas y listos, tampoco puede Vodafone hacer milagros con los canales que tiene, por que como he dicho, son todos de gama basica.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 01 Dic 2017, 21:05

Teniendo en cuenta que parece que movistar está cerca de renovar la F1, a lo mejor Vodafone también, por eso ya no aparecen Estrenos y Series.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 01 Dic 2017, 21:21

Malcontent escribió:Ya no veo M SERIES o M ESTRENOS... ¿o se me han pasado?
Esos canales actualmente no están en la oferta de la operadora, con lo cual lo lógico y normal en este tipo de "consultas/encuestas" es no incluir canales/contenidos que actualmente no tienes acuerdos.
Involución
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Dic 2017, 12:14

Esos canales actualmente no están en la oferta de la operadora, con lo cual lo lógico y normal en este tipo de "consultas/encuestas" es no incluir canales/contenidos que actualmente no tienes acuerdos.
El 'problema' es que SÍ ESTABAN EN LA ANTERIOR ENCUESTA de hace un mes y que se puede ver en este mismo hilo. De ahí mi comentario.
vinaros

Mensaje por vinaros » 02 Dic 2017, 19:09

Hola,los 8 canales deportivos Eurosport 360*,este fin de semana estarán activos,los viernes rugby liga francesa,y los sábados y domingos liga francesa femenina.
ChannelHDspain
Contactar:
Contactar ChannelHDspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por ChannelHDspain » 03 Dic 2017, 16:56

Buenas tardes, recientemente no se si os habréis fijado en que los canales latinoamericanos internacionales que Vodafone ofrece, como que la calidad de la imagen es bastante mejor y definida, no digo que sea HD ni mucho menos, pero ya no se ve ese granillo raro que tenían antes. Donde mas se aprecia es en la Televisión de Chile, y las dos cadenas colombianas (Caracol y RCN). Además, es curioso que en el caso de RCN ayer vi como emitían con la mosca de la señal HD de RCN.
Se que es una teoría mia, pero esto podria darse como una posible incorporación en un futuro cercano de las señales HD de estas cadenas internacionales? ;)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Dic 2017, 17:53

Asi es. Yo tambien me di cuenta (precisamente ayer haciendo zapping) que Vodafone TV habia mejorado la calidad de imagen de los canales "Caracol Internacional, TV Chile Internacional y TV Colombia", haciendo que ahora por lo menos se puedan seguir de una manera mas digna, por que antes con ese granillo y esa calidad tan baja te quemaba los ojos.

Podria ser que pronto llegase acuerdo para incorporar "Caracol Internacional" a su oferta, cosa que estaria genial para todos los interesados en el canal, que puedan verlo en optimas condiciones. Respecto a TV CHILE Internacional, pues no se si esta señal tiene HD, creo que no, que lo maximo que ofrece es 576i.

Y si, a mi tambien me parecido curioso ver al canal TV Colombia con la señal de "RCN HD" ajustada y convertida a 576i.

Ahora solo faltaria que Vodafone llegase acuerdo con Televisa Networks para incorporar "DePelicula, Ritmoson, Telehit, TLNovelas y Las Estrellas Europa" y tener una oferta latina de calidad, y si llegase acuerdo para lanzar/incorporar "Telemundo Internacional" mejor que mejor.

Toda llegada y mejora es bueno, sea del canal que sea. :happy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 190 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 188
  • 189
  • 190
  • 191