- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 19:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Davicito:
Imágenes eliminadas por una declaración de derechos de autor.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Yo lo que hecho de menos de ahí dentro de lo básico sería Canal Panda y Dark de AMC.Malcontent escribió:Ya no veo M SERIES o M ESTRENOS... ¿o se me han pasado?
Lamento que tengáis esa impresión, pero desde Vodafone estamos trabajando para que, en un futuro, todos nuestros clientes puedan acceder a Filmin, independientemente de la tecnología que tengan contratada.
Actualmente ese servicio no está disponible para todos los usuarios, pero nuestro Departamento Comercial puede valorar cada solicitud de manera individual e informaros al respecto.
Seria absurdo que Vodafone llegase acuerdo con SKY ESPAÑA, ya que los contenidos que ofrece esta plataforma, la propia Vodafone lo tiene mediante canales lineales y en su servicio Videoclub.videoFM5115 escribió:Lo que sí que no entiendo, también, es lo de de Sky. ¿De qué sirve si ya ofrecen casi los mismos contenidos (de momento)? ¿Van a cargarse el U7D o algo por el estilo?

Esos canales actualmente no están en la oferta de la operadora, con lo cual lo lógico y normal en este tipo de "consultas/encuestas" es no incluir canales/contenidos que actualmente no tienes acuerdos.Malcontent escribió:Ya no veo M SERIES o M ESTRENOS... ¿o se me han pasado?
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, anton, edutorcha y 17 invitados