mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 15:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 174 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • …
  • 978
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 07 Sep 2017, 16:38

Kalhajan escribió:Con tivo hd al menos con fibra directa puedes grabar 2 canales a la vez mientras ves otro ya que tiene 3 sintonizadores, o bien grabar 3 canales a la vez mientras ves una grabación o mientras no uses el deco. Lo que hace también es que te graba los canales con el deco en modo standby, sean 1, 2 o 3. Con el tivo 4K ni idea porque no lo tengo.
El TIVO HD tiene 3 sintonizadores que te permite grabar hasta 3 canales a la vez mientras ver un contenido ya grabado en el disco duro o bien haces uso de otros servicios como "HBO España, RTVE a la Carta, etc...".

Ahora bien, si lo deseas, aunque estes grabando 3 canales a la vez, puedes ver un 4 canal en directo sin problema, si lo haces a traves del servicio "Ultimos 7 Dias" ya que este servicio hace uso de internet (streaming), por lo que al no necesitar sintonizador, pues perfectamente mediante U7D puedes ver un canal en directo o un contenido pasado de U7D mientras los 3 sintonziadores los tengas ocupados en tus grabaciones.

POSDATA: ¡Ojo! por que Videoclub necesita de sintonizador para funcionar, por lo que Videoclub no funciona si los 3 sintonizadores estan ocupados.

migofe escribió:Una pregunta...en TIVO HD puedo grabar 3 canales a la vez...en el TIVO 4K...¿no? Claro yo a lo mejor un programa lo veo 2 semanas después por lo que lo de los 7 días a veces se me queda...escaso. :?
El decodificador TIVO HD te permite grabar 3 canales a la vez, y lo sabes por que en el frontal se encienden en "rojo" las lucecitas que te indican el nº de grabaciones activas que hay. En el TIVO 4K no hay limite, puedes grabar tantos contenidos a la vez como quieras, siempre que no excedas de 30h con paquete Esencial, 150h con paquete Extra y 350h con TV Total y las grabaciones tienes 6 meses para verlas, pasado ese tiempo se borran automaticamente.

Futboler0 escribió:En todos los canales con U7D en el Tivo 4K tienes Timeshift ilimitado, parar, retroceder, ver desde el inicio... todo en la nube. Por eso ya no necesitas tener 3 sintonizadores de 2h, porque sólo con 1 de 45'-1h para esos canales que no tienen U7D ya te vale.
Tener 1 sintonizador unico que encima solo te da un limite de unos 45-60 minutos (que varia segun la emision si es SD, HD y 4K) es un engorro, cuando has estado los ultimos años con 3 sintonizadores de 120 minutos cada uno y te has acostumbrado a ellos, sin necesidad de estar todo el rato metido en "Ultimos 7 Dias" para ver cualquier cosa.

Tu tienes tu forma de verlo y yo la mia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 Sep 2017, 17:14

Creo que es que no lo entiendes. Es que en el Tivo 4K no te tienes que meter en U7D, cambias al canal que quieras y puedes ver el contenido en emisión desde el principio con solo pulsar un botón (en los canales que tienen U7D), y como va en la nube no te hace falta ningún sintonizador físico en el deco.. No tienes que estar pendiente de tener 3 sintonizadores y de que esté el canal que tú quieres en uno de ellos, que eso sí que es un engorro. En el Tivo 4K el sintonizador que viene es solo para los pocos canales que no tienen U7D. Y como la mayoría de los canales que usas habitualmente sí están en U7D, en el Tivo 4K no tendrás que preocuparte por sintonizadores, cambias al canal que quieres y con solo pulsar un botón podrás ver el contenido desde su inicio.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 07 Sep 2017, 17:40

Y en cuanto a la calidad de imagen de ese servicio de "timeshift" mediante 7ud, es igual que la calidad del directo o se ve mermada? Si fuera igual creo que estaría bien probar el TIVO 4K :green:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 07 Sep 2017, 17:44

El que no se entera eres tu.

El sintonizador que tiene el TIVO 4K no es para hacer uso solamente del "Timeshift" en aquellos canales que no estan dentro de Ultimos 7 Dias, sino que es para poder sintonizar y visualizar los canales SD, HD o 4K, por que la television de Vodafone sigue funcionando bajo el estandar DVB-C, por tanto para ver los canales hace falta un sintonizador minimo, no como en Movistar+ que los canales son mediante IP.

Lo de que al cambiar de canal en TIVO 4K puedas acceder desde el principio al evento en emision y demas, es por que este nuevo decodificador viene ya de fabrica preparado para hacer uso de manera directa al servicio "Ultimos 7 Dias", por lo que esta ya ligado el servicio al equipo, a diferencia del TIVO HD, que el servicio es opcional y si quieres entras mediante su app (Menu - Video bajo demanda - Ultimos 7 Dias) o sino no entras.

¿A que si sintonizas en el TIVO 4K un canal que no este en U7D no puedes ver el contenido desde el principio? (Az Corazon, Autonomicos, VH1, MTV Dance, etc...). Si tu te pones a ver una novela (por ejemplo) en AZ Corazon y pasas mas de 45-60 minutos, se borra el contenido del Timeshift lo hayas parado o no, por que la memoria interna del deco no tiene mas capacidad para almacenar, a diferencia del TIVO HD que te da para 120 minutos sin problema y en 3 sintonizadores a la vez, que te da 360 minutos en total (120 en cada uno). Y ese canal (como otros) al no estar en U7D pues pierdes ese contenido no visto.

POSDATA: He puesto ese ejemplo de canal y se que me vas a decir que es un canal sin importancia y demas, pero es para que vieras a lo que me refiero. Que el TIVO 4K vale que solo tenga 1 sintonizador, pero la memoria del "timeshift" deberia ser algo mayor.

samu242 escribió:Y en cuanto a la calidad de imagen de ese servicio de "timeshift" mediante 7ud, es igual que la calidad del directo o se ve mermada? Si fuera igual creo que estaría bien probar el TIVO 4K :green:
Que yo sepa el servicio "Ultimos 7 Dias" es el mismo para TIVO HD y para TIVO 4K, por lo que tu mira la calidad de los canales en dicho servicio con TIVO HD (U7D) y sabras exactamente como se veran en TIVO 4K, por que es lo mismo.

Hasta donde yo se, en el servicio ULTIMOS 7 Dias, la calidad de imagen esta un poco mas comprimida, pero vamos, que se nota poco, al menos si tienes un televisor de 32" como el mio, quiza en televisores mas grandes se note mas la compresion. No es HD 1080i o SD 576i como el directo, es un pelin menos.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 Sep 2017, 18:04

Obviamente con el sintonizador me refería a la memoria que tiene. Porque podría tener sintonizador como tú dices para recibir los canales pero no tener memoria si todos estuvieran en U7D. Como bien has dicho ahora, sólo necesitarías esa memoria del sintonizador para Timeshift en canales que no estén en U7D. En la gran mayoría de canales, que son los que están en U7D, podrás hacer Timeshift sin problema o verlo desde el inicio sin necesidad del sintonizador. Por eso te digo que el Tivo 4K es mejor, y que podrás seguir usándolo igual que lo hacías en el HD, y sin el engorro de tener que controlar 3 sintonizadores, porque en la gran mayoría de canales tendrás Timeshift y ver desde el principio "nativamente" como has dicho, y para el resto tendrás el sintonizador. Por eso te decía que es absurdo que digas que el Tivo HD es mejor que el 4K, porque no es así
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 Sep 2017, 23:26

¿Vosotros cuando ponéis el nuevo canal 16 que se llama mejorar mi tv o algo así, os deja entrar en mi Vodafone al pulsar la tecla azul? Porque a mí cuando se pone a cargar, al poco de salir la pantalla con la imagen de Vodafone One me dice que no se pudo acceder a mi Vodafone.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
vinaros

Mensaje por vinaros » 08 Sep 2017, 07:00

Hola,yo entre ayer al canal número o dial número 16 de la TV vodafone" mejorar mi TV",y si que me funciona.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Sep 2017, 13:04

Pues yo no sé qué narices pasa en mis decos hd, pero además de no activarse Dark en los tres decos, y no hacer más que darme largas el servicio técnico con el "estamos revisando tu caso y te llamaremos" (porque solo se activó en uno y hace ya una semana), además al entrar en mi Vodafone desde los tres decos me da error de validación y no puedo usar ese servicio.

Porque otra opción no había para ver el partidazo ya que telecable desde este año no lo tiene y Orange ni la valoré como opción a parte de que creo que a mí Orange no me llega a mí zona, si no viendo estas chapuzas hubiese seguido en telecable, aunque tuviese menos servicios y funcionaran mal los contenidos de videoclub por las continuas pixelaciones.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Sep 2017, 16:38

Si pones el dial 16 y al pulsar la tecla "Azul" no te lleva a la app de "miVodafone TV" y pasados 1-2 minutos accedes y te muestra tu paquete de television y opciones, es por que el decodificador no esta correctamente o por que tienes pendiente alguna cosa que le afecta a la hora de acceder a tus datos y salta el error.

Seguramente tendras pendiente la activacion de "Dark" en los 2 decodificadores y ese problema estaria impidiendo a la app acceder a tus datos, mientras no se cierre esa orden. Me temo que tendras que llamar al 22123 y que te revisen bien la configuracion de los 3 decodificadores TIVO, por que algo esta entorpeciendo y fastidiandote.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Sep 2017, 18:01

Sabiendo cómo funciona la atención al cliente en Vodafone, la verdad es que no apetece nada llamar :crazy:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Sep 2017, 18:20

Eso como tu quieras, pero en ese caso, te quedaras con el problema de la no activacion de DARK en esos 2 decodificadores TIVO, ademas de no poder acceder al dial 16.
dekihsg2000
Contactar:
Contactar dekihsg2000
Enviar mensaje privado

Mensaje por dekihsg2000 » 08 Sep 2017, 19:05

Perdón por el offtopic, pero contraté Vodafone hace 3 semanas, con fibra indirecta, móvil y tv. El técnico de movistar todavía no ha aparecido para hacer la instalación y tiene pinta de no hacerlo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cuánto suelen tardar?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Sep 2017, 19:15

axnspain escribió:Eso como tu quieras, pero en ese caso, te quedaras con el problema de la no activacion de DARK
Pues me han dicho en Vodafone que el canal Dark no se puede ver en ftth y que aunque lo haya podido agregar no garantizan el correcto funcionamiento. A mí de momento me va bien en el único deco que me ha dejado añadirlo. Esto es de locos.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 09 Sep 2017, 15:48

dekihsg2000 escribió:Perdón por el offtopic, pero contraté Vodafone hace 3 semanas, con fibra indirecta, móvil y tv. El técnico de movistar todavía no ha aparecido para hacer la instalación y tiene pinta de no hacerlo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cuánto suelen tardar?
Yo tuve que esperar más de un mes y llamar varias veces...

¡Ánimo!
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 10 Sep 2017, 22:17

Bein LaLiga en negro. Prácticamente desde el final de la transmisión del partido Villarreal - Betis.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 174 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175