El TIVO HD tiene 3 sintonizadores que te permite grabar hasta 3 canales a la vez mientras ver un contenido ya grabado en el disco duro o bien haces uso de otros servicios como "HBO España, RTVE a la Carta, etc...".Kalhajan escribió:Con tivo hd al menos con fibra directa puedes grabar 2 canales a la vez mientras ves otro ya que tiene 3 sintonizadores, o bien grabar 3 canales a la vez mientras ves una grabación o mientras no uses el deco. Lo que hace también es que te graba los canales con el deco en modo standby, sean 1, 2 o 3. Con el tivo 4K ni idea porque no lo tengo.
Ahora bien, si lo deseas, aunque estes grabando 3 canales a la vez, puedes ver un 4 canal en directo sin problema, si lo haces a traves del servicio "Ultimos 7 Dias" ya que este servicio hace uso de internet (streaming), por lo que al no necesitar sintonizador, pues perfectamente mediante U7D puedes ver un canal en directo o un contenido pasado de U7D mientras los 3 sintonziadores los tengas ocupados en tus grabaciones.
POSDATA: ¡Ojo! por que Videoclub necesita de sintonizador para funcionar, por lo que Videoclub no funciona si los 3 sintonizadores estan ocupados.
El decodificador TIVO HD te permite grabar 3 canales a la vez, y lo sabes por que en el frontal se encienden en "rojo" las lucecitas que te indican el nº de grabaciones activas que hay. En el TIVO 4K no hay limite, puedes grabar tantos contenidos a la vez como quieras, siempre que no excedas de 30h con paquete Esencial, 150h con paquete Extra y 350h con TV Total y las grabaciones tienes 6 meses para verlas, pasado ese tiempo se borran automaticamente.migofe escribió:Una pregunta...en TIVO HD puedo grabar 3 canales a la vez...en el TIVO 4K...¿no? Claro yo a lo mejor un programa lo veo 2 semanas después por lo que lo de los 7 días a veces se me queda...escaso.
Tener 1 sintonizador unico que encima solo te da un limite de unos 45-60 minutos (que varia segun la emision si es SD, HD y 4K) es un engorro, cuando has estado los ultimos años con 3 sintonizadores de 120 minutos cada uno y te has acostumbrado a ellos, sin necesidad de estar todo el rato metido en "Ultimos 7 Dias" para ver cualquier cosa.Futboler0 escribió:En todos los canales con U7D en el Tivo 4K tienes Timeshift ilimitado, parar, retroceder, ver desde el inicio... todo en la nube. Por eso ya no necesitas tener 3 sintonizadores de 2h, porque sólo con 1 de 45'-1h para esos canales que no tienen U7D ya te vale.
Tu tienes tu forma de verlo y yo la mia.