- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 13:29
- Todos los horarios son UTC+01:00

No miento en absoluto.Futboler0 escribió:Decir que "mejor equipo por características y demás es sin duda el Tivo HD" es sin duda mentir a los usuarios.
Te acabas de responder a ti mismo el nuevo, Tivo 4k le da 1000 patadas al Tivo HD.axnspain escribió: Que el TIVO 4K sea mas rapido, funcione mejor para HBO España, Ultimos 7 Dias, etc... es algo logico, pues el equipo es nuevo y esta diseñado para ello, solo faltaba que fuese peor.
Le da 1000 patadas, si lo que mas usas son servicios como "Ultimos 7 Dias o HBO España", por que si no usas estos servicios apenas, gana el TIVO HD.JSC_1990 escribió: Te acabas de responder a ti mismo el nuevo, Tivo 4k le da 1000 patadas al Tivo HD.
No me favorece el TIVO 4K, ya que te vuelvo a decir que a mi me gusta mucho lo de tener las grabaciones en el disco duro, sin tener que estar con el router encendido o pendiente de que se caiga el internet y me quede sin poder grabar/reproducir contenidos. Ademas de preferir lo de tener 3 sintonizadores con 120 minutos cada uno para hacer con ellos lo que quiera, ademas de hacer grabaciones y verlas cuando desee sin limite de 6 meses como pasa en el TIVO 4K.Futboler0 escribió:En tu caso también te favorece más el Tivo 4K, porque eso también lo puedes hacer, además sin tener que ir a un canal para que el sintonizador lo vaya recogiendo, al estar todo en la nube.
Que tendra que ver el funcionamiento del servicio en Movistar+ con el funcionamiento en Vodafone TV. Por logica deberia ser igual, pero son operadores distintos, por lo que no mezcles por favor.Futboler0 escribió:Cómo se nota que no has probado todas estas funciones en M+, que son una gozada...
Si, eso es asi. Tu tienes 3 sintonizadores y con los 2 secundarios puedes hacer lo que quieras, pero si usas el "Sintonizador 1" y cambias de canal, todo lo que tenga el Timeshift se borra. Para que no suceda, antes de cambiar debes pulsar la tecla "Ver TV" para que ese sintonizador se ponga secundario y aunque cambies no se te borre. Al principio es un pelin engorro, pero te acostumbras rapido. Asi lo hacemos en mi casa desde 2012 y no nos ha fallado nunca.Kalhajan escribió:Lo malo es que cuando pones un canal y empieza a grabar temporalmente esas 2 horas, si cambias de canal cuando lleva 30 o 40 minutos de "grabado" y vuelves a poner ese canal, el tiempo empieza de 0 y ya no puedes retroceder esos 30 o 40 que había antes de cambiar el canal. Al menos en ftth en mi caso.
Lo mejor que puedes hacer es llamar al telefono 22123 y que te pasen con el departamento de television. Explicales el problema y que te activen el canal nuevamente para ver si los otros 2 decos captan la orden de apertura de DARK.Kalhajan escribió:Y otra cosa, me llevo peleando con atención al cliente por el tema del canal Dark porque lo añadí desde el área de clientes (mi Vodafone) y se activó solo en uno de los tres tivo hd, mientras que en los otros dos me dice que es un canal de suscripción. Pues en el foro de Vodafone me han dicho que ese canal solo se ve en HFC, pero no en fibra indirecta ni FTTH y que no debería poder ver ese canal. Ni se aclaran y ya ni me aclaro yo ahora.
El deco Tivo 4K, al funcionar principalmente en la nube, funciona de una manera muy similar al deco de M+, por eso lo menciono. Si lo probaras, cualquiera de los 2, verías que es mucho más cómodo que andar con 3 sintonizadores dentro del deco y un disco duro tenerlo todo en la nube. Yo ya he dicho que ya sé que prefieres el Tivo HD, lo que he dicho es que es falso que sea mejor, técnicamente en todo gana el 4K. En todos los canales con U7D en el Tivo 4K tienes Timeshift ilimitado, parar, retroceder, ver desde el inicio... todo en la nube. Por eso ya no necesitas tener 3 sintonizadores de 2h, porque sólo con 1 de 45'-1h para esos canales que no tienen U7D ya te vale.axnspain escribió: Que tendra que ver el funcionamiento del servicio en Movistar+ con el funcionamiento en Vodafone TV. Por logica deberia ser igual, pero son operadores distintos, por lo que no mezcles por favor.
En el Tivo 4K, al ser en la nube, podrás grabar todos los programas o canales que quieras, a la vez, hasta 350h.migofe escribió:Una pregunta...en TIVO HD puedo grabar 3 canales a la vez...en el TIVO 4K...¿no? Claro yo a lo mejor un programa lo veo 2 semanas después por lo que lo de los 7 días a veces se me queda...escaso.
Usuarios navegando por este Foro: acerty, Bing [Bot], emulajavi, roberto0987 y 8 invitados