mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 13:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 173 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • …
  • 978
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Kalhajan » 06 Sep 2017, 17:43

Pero una cosa, ¿se os traba la imagen de vez en cuando con el tivo HD? No paraecen ser pixelaciones, sino parones en la imagen que duran como un segundo. A ver si es cosa mía y tengo que llamar o si es algo general.

Hecho en falta la opción de ver desde el principio pulsando una tecla como hace o hacía Movistar (ahora no lo sé).
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Sep 2017, 18:03

No, yo tengo TIVO HD (HFC ONO) y no tengo ningun problema, ni parones, ni pixelaciones ni nada de nada, todo perfecto. :happy:

Si te refieres a ir al comienzo del "Timeshift o Grabacion" en lugar de rebobinar todo que es mas lento, pues es sencillo, en la siguiente imagen te explico el ir al "principio" y avanzar a saltos:

Imagen

POSDATA: El de los saltos segun le vas dando avanza "20 segundos, 40 segundos, etc...", aunque no es muy "fino", pero es lo que hay. ;)

Cualquier otra duda, pues preguntala....

Futboler0 escribió:Decir que "mejor equipo por características y demás es sin duda el Tivo HD" es sin duda mentir a los usuarios.
No miento en absoluto.
Por caracteristicas internas, forma de trabajar, funcionar y demas, no me compares la maravilla del TIVO HD con ese aparato que ha sacado Vodafone y que llamamos TIVO 4K, pero que no tiene nada de lo que en si y verdaderamente es un TIVO. No es mas que un decodificador "churrero" con algo mas de memoria, pero fuera de esto, nada tiene que ver.

Que si, que lo de la "nube" y demas es maravilloso para muchos, que es genial acceder directamente al contenido desde el principio apretando un boton y demas, pero te vuelvo a repetir por activa y por pasiva, que TIVO HD es mejor equipo y nadie lo podra negar.

Que el TIVO 4K sea mas rapido, funcione mejor para HBO España, Ultimos 7 Dias, etc... es algo logico, pues el equipo es nuevo y esta diseñado para ello, solo faltaba que fuese peor.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 06 Sep 2017, 18:48

axnspain escribió: Que el TIVO 4K sea mas rapido, funcione mejor para HBO España, Ultimos 7 Dias, etc... es algo logico, pues el equipo es nuevo y esta diseñado para ello, solo faltaba que fuese peor.
Te acabas de responder a ti mismo el nuevo, Tivo 4k le da 1000 patadas al Tivo HD.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Sep 2017, 18:57

Efectivamente, aunque al usuario AXN le gusta más el Tivo HD, la realidad es que como equipo, por características técnicas, funcionamiento, velocidad etc el Tivo 4K es mucho mejor. Se nota que habla de la "nube" sin haberla probado, el día que pruebe un deco de Movistar+...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Sep 2017, 19:35

El usuario axn decia que el servicio 7ud del tivo funcionaba perfecto cuando subio un video que le desmentia completamente. El video reflejaba la experiencia d kalgajan con el servicio 7ud de su tivo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Sep 2017, 19:48

JSC_1990 escribió: Te acabas de responder a ti mismo el nuevo, Tivo 4k le da 1000 patadas al Tivo HD.
Le da 1000 patadas, si lo que mas usas son servicios como "Ultimos 7 Dias o HBO España", por que si no usas estos servicios apenas, gana el TIVO HD.

En mi casa somos mas de ver los canales HD, hacer uso del Timeshift como queramos (Pause, rebobinar, etc... con los 120 minutos), ademas de poner 1 canal en un sintonizador (Calle 13 HD) mientras vemos otro canal distinto, para despues pasados 20-25 minutos regresar a ese sintonizador (Calle 13 HD) y retroceder el evento para ir luego adelante saltando la publicidad (no se si se entiende). Ademas de hacer grabaciones en el disco duro y teniendo acceso a ellas de manera instantanea sin necesidad de tener el router encendido y usar la app "RTVE a la Carta" para ciertos contenidos de TVE.

Por mucho que digais, en mi caso me favorece mas el TIVO HD.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Sep 2017, 20:01

En tu caso también te favorece más el Tivo 4K, porque eso también lo puedes hacer, además sin tener que ir a un canal para que el sintonizador lo vaya recogiendo, al estar todo en la nube. Simplemente cuando cambies de canal le das a ver desde el inicio o U7D y lo podrás ver, y podrás hacer Timeshift. Cómo se nota que no has probado todas estas funciones en M+, que son una gozada...
Ahora cuenta personal
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Sep 2017, 20:07

axnspain sí lo de ir al principio y al final de un programa de forma rápida ya sé cómo va. Lo malo es que cuando pones un canal y empieza a grabar temporalmente esas 2 horas, si cambias de canal cuando lleva 30 o 40 minutos de "grabado" y vuelves a poner ese canal, el tiempo empieza de 0 y ya no puedes retroceder esos 30 o 40 que había antes de cambiar el canal. Al menos en ftth en mi caso.

Y otra cosa, me llevo peleando con atención al cliente por el tema del canal Dark porque lo añadí desde el área de clientes (mi Vodafone) y se activó solo en uno de los tres tivo hd, mientras que en los otros dos me dice que es un canal de suscripción. Pues en el foro de Vodafone me han dicho que ese canal solo se ve en HFC, pero no en fibra indirecta ni FTTH y que no debería poder ver ese canal. Ni se aclaran y ya ni me aclaro yo ahora.

¿Como puede ser entonces que teniendo ftth pueda ver ese canal aunque solo sea en uno de los tres tivo hd, sí solo es para hfc? Tengo que decir al 100% que tengo ftth.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Sep 2017, 20:21

Futboler0 escribió:En tu caso también te favorece más el Tivo 4K, porque eso también lo puedes hacer, además sin tener que ir a un canal para que el sintonizador lo vaya recogiendo, al estar todo en la nube.
No me favorece el TIVO 4K, ya que te vuelvo a decir que a mi me gusta mucho lo de tener las grabaciones en el disco duro, sin tener que estar con el router encendido o pendiente de que se caiga el internet y me quede sin poder grabar/reproducir contenidos. Ademas de preferir lo de tener 3 sintonizadores con 120 minutos cada uno para hacer con ellos lo que quiera, ademas de hacer grabaciones y verlas cuando desee sin limite de 6 meses como pasa en el TIVO 4K.

El otro dia por ejemplo vi un contenido que habia grabado en Marzo y lo tenia sin problema, ademas de que en caso de borrar un contenido o hacerlo accidentalmente, se puede recuperar de la carpeta "Borrado Recientemente..." sin problema.

Vosotros podeis preferir el TIVO 4K, pero tambien somos muchos (entre ellos yo) que preferimos el TIVO HD, y mientras dure y podamos lo seguiremos teniendo. :happy:

Futboler0 escribió:Cómo se nota que no has probado todas estas funciones en M+, que son una gozada...
Que tendra que ver el funcionamiento del servicio en Movistar+ con el funcionamiento en Vodafone TV. Por logica deberia ser igual, pero son operadores distintos, por lo que no mezcles por favor.

Kalhajan escribió:Lo malo es que cuando pones un canal y empieza a grabar temporalmente esas 2 horas, si cambias de canal cuando lleva 30 o 40 minutos de "grabado" y vuelves a poner ese canal, el tiempo empieza de 0 y ya no puedes retroceder esos 30 o 40 que había antes de cambiar el canal. Al menos en ftth en mi caso.
Si, eso es asi. Tu tienes 3 sintonizadores y con los 2 secundarios puedes hacer lo que quieras, pero si usas el "Sintonizador 1" y cambias de canal, todo lo que tenga el Timeshift se borra. Para que no suceda, antes de cambiar debes pulsar la tecla "Ver TV" para que ese sintonizador se ponga secundario y aunque cambies no se te borre. Al principio es un pelin engorro, pero te acostumbras rapido. Asi lo hacemos en mi casa desde 2012 y no nos ha fallado nunca.
Kalhajan escribió:Y otra cosa, me llevo peleando con atención al cliente por el tema del canal Dark porque lo añadí desde el área de clientes (mi Vodafone) y se activó solo en uno de los tres tivo hd, mientras que en los otros dos me dice que es un canal de suscripción. Pues en el foro de Vodafone me han dicho que ese canal solo se ve en HFC, pero no en fibra indirecta ni FTTH y que no debería poder ver ese canal. Ni se aclaran y ya ni me aclaro yo ahora.
Lo mejor que puedes hacer es llamar al telefono 22123 y que te pasen con el departamento de television. Explicales el problema y que te activen el canal nuevamente para ver si los otros 2 decos captan la orden de apertura de DARK.

Eso si, armate de paciencia por que dependera del que te atienda que te lo haga a la primera o que no se entere y tengas que llamar nuevamente. La llamada desde telefono Vodafone es gratis, asi que, paciencia y suerte.

POSDATA: Hasta donde yo se, el canal DARK esta disponible tanto en HFC ONO como en FTTH Directa de Vodafone, es decir, si tienes cobertura indirecta, entonces DARK no esta disponible. En tu caso, si en un deco lo ves sin problema, es directamente fallo en la apertura del canal (orden de activacion), que te la ha cogido el TIVO principal y los secundarios no han recibido la orden correctamente.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Sep 2017, 21:12

Gracias por la sugerencia para no perder lo de los 120 minutos. Lo del canal Dark sí que es cierto que me lo cogió el deco cuya ip local empieza por 251. Los otros dos son 252 y 253. Es curioso porque el deco que primero me instalaron fue el del salón y tiene la ip 252, y los otros dos instalados 15 días después, cogieron la ip 251 y 253 (estos otros decos están en dos habitaciones diferentes) En teoría el principal debería de ser el del salón que fue el que primero que instalaron pero cogió la ip 252.

Supongo que Dark se ve en el deco que tiene ip local que acaba en 251 porque considera que es el principal.

No me atrevo a asignarles yo ip manual a los decos porque en los ajustes de red creo que pone que es recomendable que la coja automáticamente.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 06 Sep 2017, 21:20

Una pregunta...en TIVO HD puedo grabar 3 canales a la vez...en el TIVO 4K...¿no? Claro yo a lo mejor un programa lo veo 2 semanas después por lo que lo de los 7 días a veces se me queda...escaso. :?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Sep 2017, 21:57

Con tivo hd al menos con fibra directa puedes grabar 2 canales a la vez mientras ves otro ya que tiene 3 sintonizadores, o bien grabar 3 canales a la vez mientras ves una grabación o mientras no uses el deco. Lo que hace también es que te graba los canales con el deco en modo standby, sean 1, 2 o 3. Con el tivo 4K ni idea porque no lo tengo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 Sep 2017, 00:07

axnspain escribió: Que tendra que ver el funcionamiento del servicio en Movistar+ con el funcionamiento en Vodafone TV. Por logica deberia ser igual, pero son operadores distintos, por lo que no mezcles por favor.
El deco Tivo 4K, al funcionar principalmente en la nube, funciona de una manera muy similar al deco de M+, por eso lo menciono. Si lo probaras, cualquiera de los 2, verías que es mucho más cómodo que andar con 3 sintonizadores dentro del deco y un disco duro tenerlo todo en la nube. Yo ya he dicho que ya sé que prefieres el Tivo HD, lo que he dicho es que es falso que sea mejor, técnicamente en todo gana el 4K. En todos los canales con U7D en el Tivo 4K tienes Timeshift ilimitado, parar, retroceder, ver desde el inicio... todo en la nube. Por eso ya no necesitas tener 3 sintonizadores de 2h, porque sólo con 1 de 45'-1h para esos canales que no tienen U7D ya te vale.
migofe escribió:Una pregunta...en TIVO HD puedo grabar 3 canales a la vez...en el TIVO 4K...¿no? Claro yo a lo mejor un programa lo veo 2 semanas después por lo que lo de los 7 días a veces se me queda...escaso. :?
En el Tivo 4K, al ser en la nube, podrás grabar todos los programas o canales que quieras, a la vez, hasta 350h.
Ahora cuenta personal
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 Sep 2017, 10:52

Mirando ayer un poco el tivo hd he comprobado algo que no sabía. Todos los canales que tienen la función últimos 7 días en realidad sí sirve para ver desde el principio algo que se está emitiendo en ese momento.

Es poner un canal y si te gusta lo que está emitiendo y quieres verlo desde el principio, solo es pulsar la tecla info y la tecla roja para entrar en U7D. Ahí solo está el programa que se está emitiendo en ese momento, se pulsa en "ver" y se ve desde el principio. La única pega es que ahí no se puede ni rebobinar ni avanzar, solo se puede pausar la emisión.

Al darle a la tecla de avance o rebobinado sale un mensaje donde dice que esa opción estará próximamente para emisiones de U7D en directo. Ojalá sea verdad y esa función esté disponible algún día.

Creo que la pega en el avance en U7D de emisiones ya finalizadas para saltarse anuncios es que avanza de 4 en 4 o de 5 en 5 minutos. Eso es mucho.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 07 Sep 2017, 15:59

Acabo de ver que en mi Tivo HD hay un nuevo canal llamado "Mejorar mi TV" en el dial 16 que únicamente muestra promocionales de los canales del Paquete Fútbol y que pulsando el botón azul te lleva a una nueva app "Mi Vodafone" donde se puede contratar diversos servicios adicionales para la televisión.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 173 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174