mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 167 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 169
  • …
  • 978
  • Siguiente
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por janic the hedgehog » 11 Ago 2017, 15:44

bueno,pues aqui uno que llamando a bajas ha conseguido el futbol a 10 €. y sin necesidad de hacer mucho teatrillo,tan solo diciendo que me he enterado de que ahi daban el futbol a 10 € en lugar de a 20,me han confirmado que asi era,me han hecho la grabacion y en 10 minutos tenia los canales ya activos :) . el motor lo tengo desde el principio gratis,asi que ahi no voy a notar nada.
ALUXXX

Mensaje por ALUXXX » 11 Ago 2017, 16:20

A que telefono Janic... please?
The_River
Contactar:
Contactar The_River
Enviar mensaje privado

Mensaje por The_River » 11 Ago 2017, 17:39

erfran escribió:
The_River escribió:Hace unas páginas se hablaba que habían vuelto los Eurosport 360. Yo con Ftth no los veo. Tengo la oferta del fútbol a 6 € hasta el 31-10 y me han abierto los canales de motor (Que me importan un pimiento)...
Pues cuidado que yo tambien lo tengo hasta Octubre y el mensaje que me mandaron ,decia que el dia 20 se acaba la promo gratis y nanai que nuevo ciclo de facturación,paso de discutir, llamare y me dare de baja ya tengo otra opcion desde hace tiempo.
A mí, creo, que no me han mandado ese mensaje, pero lo tengo como tú, gratis hasta el 18 de agosto, (creo recordar) ya que llamé para darme de baja y me lo ofrecieron así, y se mantiene una vez acabado el periodo gratuito los 6 € hasta octubre. Pero creo que la próxima semana lo daré de baja del todo, porque no me compensa ni pagar los 6 € para el poco fútbol que veo (Y desde luego que no pagaría ni un € más) y encima cuando lo quiero ver fuera de casa lo tengo que ver de forma pirata porque a través de Vodafone online se me corta, va a tirones y con más retraso...
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 11 Ago 2017, 21:35

ALUXXX escribió:A que telefono Janic... please?
22123. pides que te pasen con bajas>modificar paquete contratado>te pasan con un teleoperador y le dices que sabes que desde alli te pueden activar el futbol por 10 €. no tienes ni que amagar con dar de baja nada,por lo menos con la teleoperadora que me ha antendido a mi.
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 14 Ago 2017, 15:49

Yo llame ayer y me dejaron Agosto a 0€ y Septiembre a 6€ y que volviese a llamar :shock: ahi lo dejo, hasta no vea la factura no me fio.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Ago 2017, 17:18

Hoy por hoy, el operador Vodafone parece que no tiene cerrada una oferta concreta para el futbol, pues hay abonados que solo les ofrecen el paquete "Futbol + Motor" por 20,00€, otros el Futbol a 10,00€" y otros a 6,00€/mes.

Sea como sea, parece que el unico paquete oficial al 100% confirmado a dia de hoy es el anunciado hace unos dias que es:

"Futbol + Motor hasta 31-dic" por 20,00€/mes
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 14 Ago 2017, 20:36

janic the hedgehog escribió:bueno,pues aqui uno que llamando a bajas ha conseguido el futbol a 10 €. y sin necesidad de hacer mucho teatrillo,tan solo diciendo que me he enterado de que ahi daban el futbol a 10 € en lugar de a 20
Compañero he seguido tus pasos y ná de ná. Primero me han dicho que como tengo un descuento promocional del 50% durante un año que no podia acogerme a ninguna promo mas :o :o

Despues me han dicho (dandome largas) que llámara a partir de la semana que viene que se actualizaran las promos y puede que salga algo. Teniendo en cuenta que quien me ha atendido era del otro lado del charco y que he tenido muy malas experiencias con ellos pues obviamente no me he creido nada de nada.
alex_cordobesista
Contactar:
Contactar alex_cordobesista
Enviar mensaje privado

Mensaje por alex_cordobesista » 14 Ago 2017, 21:42

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

.
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 15 Ago 2017, 21:47

Desde ayer, tanto Disney Channel, como Disney Xd, están en SD, deben de tener problemas con las versiones en HD, hablo con fibra directa, deco tivo antiguo
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 15 Ago 2017, 23:07

Acabo de mirar esos canales y los Disneys me están entrando en HD, con sus moscas con el indicativo HD, por si sirve de algo, yo tengo el Tivo HD con la red HFC de ONO
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 17 Ago 2017, 16:56

Yo no me quejo amigo @balay Lo que citas es mi opinión sobre el precio del fútbol y mi experiencia al empezar con Vodafone

Una cosa es aceptar el precio del paquete fútbol de una operadora y otra es jugar con los precios de su competencia para tener la mejor oferta. Vodafone me puede decir que el precio del paquete de fútbol es 20€ si o si y tendría o que aceptar o irme a otra operadora,pero si me lo ofrecen a mitad de precio que les vas a decir no déjemelo a 20 €.Es lo mismo que entre las operadoras sacan ofertas y luchan entre ellas por tener mas clientes.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 17 Ago 2017, 17:40

Por eso decía, que eran los propios 'las mismas compañías', las que ofertaban esos precios, pues por ejemplo para que uno no se diera de baja.
Otra cosa como dices es buscar la picaresca, aunque quien soy yo para juzgarlo.
Ahora se te entendió bien, que pensaba entonces que no veías bien que hicieran ofertas. :)
Saludos!
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Ago 2017, 21:12

No he empezado nada bien con la TV de Vodafone. 24 horas después de instalarme el tivo "viejo", ese pedazo de ladrillo, el de 500 Gb, me aparece el típico problema en el que vuelven a caragarse los canales y se queda estancado en el 25% para que luego salga un mensaje diciendo que no se han podido encontrar canales pero que puedo ver mis grabaciones, o algo así. Digo que es el típico problema porque he visto que ese problema es muy frecuente y comentado en el foro de Vodafone así como otros.

¿Alguien que haya tenido ese problema tiene alguna idea de por dónde va el problema? Ya a mediodía no podía entrar en videoclub porque decía que comprobara la red. El caso es que internet me va bien y los test de velocidad me da casi casi los 300 megas simétricos, se queda a 3-4 megas

Tengo fibra directa y me han instalado el,tivo antiguo, el de 500 Gb. Cuando le pregunté al instalador que si ahora no estaban instalando el nuevo tivo 4K me dijo que ese era para fibra NEBA. Yo no le creí porque en Vodafone me han dicho tras varias llamadas para ver si me decían todos los operadores lo mismo, que instalaban el nuevo tivo 4K, el pequeño para fibra directa.

Empiezo de pena con Vodafone.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 17 Ago 2017, 22:02

Kalhajan escribió: ¿Alguien que haya tenido ese problema tiene alguna idea de por dónde va el problema? Ya a mediodía no podía entrar en videoclub porque decía que comprobara la red. El caso es que internet me va bien y los test de velocidad me da casi casi los 300 megas simétricos, se queda a 3-4 megas
Tiene pinta de que no te lo han activado. He visto este caso a un amigo que le instalaron un segundo tivo y le pasó lo mismo que cuentas. Llama al SAT, abre una averia, les cuenta lo que te pasa y si el tecnico que te toca sabe lo que se hace, en unos 30 minutos mas o menos deberias de tener completada la activación.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Ago 2017, 23:02

Gracias Mario, sí lo tenía activado porque el miércoles nada más instalarlo veía los canales, y durante todo el jueves hasta las 8 de la tarde o así. Lo único que estoy pendiente es de la portabilidad del fijo, porque hasta que no esté hecha no puedo contratar los canales de fútbol. Me voy a perder la primera jornada de liga seguro.

Me llamó casi a las 22 h una chica por la incidencia que había abierto unas 2 horas antes, y procedió a hacer la misma prueba que cuando llamé yo y me atendió un técnico, y al no haber solución me dijo que podía ser que al no estar hecha toda la portabilidad podía ser algún pequeño fallo pero que no era habitual.
Otra cosa que me dijo era que el problema podía ser que el cable no fuese de categoría 6, y es que como a los instaladores no se les veía con intención de trabajar mucho, no quisieron tirar un cable ethernet nuevo desde el router de la habitación hasta detrás del mueble del salón por un agujero ya hecho hasta el deco y aprovecharon el cable ethernet que tenía desde hace 5 años enchufado del router de telecable al deco Tedi puesto por los instaladores de telecable.

De todas formas me funciona el servicio 7 últimos días perfectamente y las aplicaciones como YouTube aunque los vídeos van a tirones ya desde el mismo día de la instalación aunque pudiese ver los canales de tv. Videoclub no me funciona desde mediodía del jueves, y ni siquiera me salen los contenidos, sale un mensaje donde me pone que no se puede acceder a videoclub y que compruebe la conexión a Internet y que vaya a ajustes, red y dé a conectar a Vodafone TV. Termina el proceso pero sigue sin verse y me sale el mismo mensaje.

Me extraña que algunos servicios funcionen y otros no.

Tampoco me puede venir un técnico y cambiar el deco o el router si fuese necesario hasta que no tenga hecha la portabilidad del fijo que está prevista para el viernes o el sábado.
Última edición por Kalhajan el 18 Ago 2017, 00:35, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 167 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168