- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 19:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí, creo, que no me han mandado ese mensaje, pero lo tengo como tú, gratis hasta el 18 de agosto, (creo recordar) ya que llamé para darme de baja y me lo ofrecieron así, y se mantiene una vez acabado el periodo gratuito los 6 € hasta octubre. Pero creo que la próxima semana lo daré de baja del todo, porque no me compensa ni pagar los 6 € para el poco fútbol que veo (Y desde luego que no pagaría ni un € más) y encima cuando lo quiero ver fuera de casa lo tengo que ver de forma pirata porque a través de Vodafone online se me corta, va a tirones y con más retraso...erfran escribió:Pues cuidado que yo tambien lo tengo hasta Octubre y el mensaje que me mandaron ,decia que el dia 20 se acaba la promo gratis y nanai que nuevo ciclo de facturación,paso de discutir, llamare y me dare de baja ya tengo otra opcion desde hace tiempo.The_River escribió:Hace unas páginas se hablaba que habían vuelto los Eurosport 360. Yo con Ftth no los veo. Tengo la oferta del fútbol a 6 € hasta el 31-10 y me han abierto los canales de motor (Que me importan un pimiento)...
22123. pides que te pasen con bajas>modificar paquete contratado>te pasan con un teleoperador y le dices que sabes que desde alli te pueden activar el futbol por 10 €. no tienes ni que amagar con dar de baja nada,por lo menos con la teleoperadora que me ha antendido a mi.ALUXXX escribió:A que telefono Janic... please?
Compañero he seguido tus pasos y ná de ná. Primero me han dicho que como tengo un descuento promocional del 50% durante un año que no podia acogerme a ninguna promo masjanic the hedgehog escribió:bueno,pues aqui uno que llamando a bajas ha conseguido el futbol a 10 €. y sin necesidad de hacer mucho teatrillo,tan solo diciendo que me he enterado de que ahi daban el futbol a 10 € en lugar de a 20
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Tiene pinta de que no te lo han activado. He visto este caso a un amigo que le instalaron un segundo tivo y le pasó lo mismo que cuentas. Llama al SAT, abre una averia, les cuenta lo que te pasa y si el tecnico que te toca sabe lo que se hace, en unos 30 minutos mas o menos deberias de tener completada la activación.Kalhajan escribió: ¿Alguien que haya tenido ese problema tiene alguna idea de por dónde va el problema? Ya a mediodía no podía entrar en videoclub porque decía que comprobara la red. El caso es que internet me va bien y los test de velocidad me da casi casi los 300 megas simétricos, se queda a 3-4 megas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados