mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 16:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 162 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • …
  • 978
  • Siguiente
Nota
Contactar:
Contactar Nota
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Nota » 08 Ago 2017, 10:59

Algu cliente de vodafone que haya tenido el problema del forero Montoro?? Eso de que te cobren el primer mes el doble de lo que contrataste??
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2017, 11:04

alfredo49 escribió:Yo soy abonado a Vodafone Fibra, también venía de Telecable.
¿Te ha puesto telecable alguna pega durante la portabilidad? ¿Te siguieron pasando recibos? ¿Tuviste internet y demás servicios fijos hasta el día que te cambió Vodafone los equipos?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
alex_cordobesista
Contactar:
Contactar alex_cordobesista
Enviar mensaje privado

Mensaje por alex_cordobesista » 08 Ago 2017, 11:06

Si, en la primera factura te cobran dos meses, el mes que ya ha pasado y otro mes por adelantado, no se porqué,creo que es lo que han mencionado por ahí de la morosidad. De todos modos, a partir del tercer mes ya está todo correcto,te cobran de uno en uno. A mi también me dio un gran susto cuando vi la primera factura pero es algo normal en esta compañía.
Nota
Contactar:
Contactar Nota
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nota » 08 Ago 2017, 11:10

alex_cordobesista escribió:Si, en la primera factura te cobran dos meses, el mes que ya ha pasado y otro mes por adelantado, no se porqué,creo que es lo que han mencionado por ahí de la morosidad. De todos modos, a partir del tercer mes ya está todo correcto,te cobran de uno en uno. A mi también me dio un gran susto cuando vi la primera factura pero es algo normal en esta compañía.

pero solo de los clientes que vengan de telecable o con todos?? yo vengo de movistar..tb me cobraría vodafone el doble el primer mes??
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 08 Ago 2017, 11:10

Buenas:

No, ningún problema.

Me llamaron para hacerme cambiar de idea, les dije que no y me dijeron que el día que se hiciera efectiva la portabilidad de daban de baja tambien internet y todos los servicios contratados y así fué ese mismo día a primera hora nos cortaron internet y demás. Devolvimos los equipos y al poco vinieron a desconectar la antena y ponerme la colectiva.

Como te cobran por adelantado, me devolvieron al siguiente mes el dinero proporcional que no gasté del mes.

La verdad que como te digo, sin problema.

Eso sí, Vodafone luego me tuvo una semana sin fijo una vez instalados todos los servicios, aún no se cual fué el problema exactamente..

Saludos
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 08 Ago 2017, 11:11

Vodafone el primer mes te cobra 2 meses a todo el mundo (el del mes en curso y el del siguiente) ya que cobra siempre 1 mes por adelantado, como muchas compañias.

Saludos
alex_cordobesista
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por alex_cordobesista » 08 Ago 2017, 11:12

Y por otra parte,justo en septiembre hago un año en Vodafone. Pasé de adsl con Orange a Fibra más línea móvil más televisión con fútbol en Vodafone. La portabilidad todo bien,va por pasos,primero te pasan los móviles,luego va el técnico y te instala tanto internet como televisión. Si todo va bien,eres de Vodafone a todos los efectos a los 7-8 días desde que firmas el contrato. En cuanto a facturas de Orange nada de nada, te llaman para lo típico de preguntarte si no te quieres quedar y esas cosas pero super bien todo.
Nota
Contactar:
Contactar Nota
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nota » 08 Ago 2017, 11:18

alfredo49 escribió:Buenas:

No, ningún problema.

Me llamaron para hacerme cambiar de idea, les dije que no y me dijeron que el día que se hiciera efectiva la portabilidad de daban de baja tambien internet y todos los servicios contratados y así fué ese mismo día a primera hora nos cortaron internet y demás. Devolvimos los equipos y al poco vinieron a desconectar la antena y ponerme la colectiva.

Como te cobran por adelantado, me devolvieron al siguiente mes el dinero proporcional que no gasté del mes.

La verdad que como te digo, sin problema.

Eso sí, Vodafone luego me tuvo una semana sin fijo una vez instalados todos los servicios, aún no se cual fué el problema exactamente..

Saludos

entonces eso que te cobran el primer mes te lo devuelven al siguiente??

por cierto, hasta que te instalan los tecnicos de vodafone todo.... dispones de lo que tenias contratado con la otra compañia?? o en cambio una vez contratas vodafone la otra compañia te quita los servicios?? estuviste tiempo sin internet y telefono en casa??
Nota
Contactar:
Contactar Nota
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nota » 08 Ago 2017, 11:22

y otra duda que tengo...cuando contrates vodafone te piden el numero de tarjeta, el numero de cuenta o las dos cosas??
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2017, 11:26

alfredo49 escribió:Buenas:

No, ningún problema.
Muchas gracias por la aclaración alfredo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
MONTORO
Contactar:
Contactar MONTORO
Enviar mensaje privado

Mensaje por MONTORO » 08 Ago 2017, 11:29

No, no te lo devuelven hasta que te des de baja, a mi me parece una sinvergoncería sinceramente y por tal tema me estoy planteando cambiarme a parte de estar pendiente al tema del fútbol.Pero lo peor es que cada vez que cambies de paquete por ejemplo de tv te cobran de nuevo ese paquete doble me explicaron en el 123. Osea que si el paquete fútbol fueran 6 euros por poner me dijeron que el primero seria 12...
alex_cordobesista
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por alex_cordobesista » 08 Ago 2017, 11:29

Creo que tu procedencia les es indiferente, te van a cobrar doble la primera factura vengas de donde vengas. En cuanto a lo que preguntas, a mi me pidieron el número de cuenta.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2017, 11:43

¿No tenía Vodafone el canal M. Series. Xtra o Movistar Series? Me he dado cuenta que no aparece en la lista de canaales. Pensaba qu sí lo tenían. Yo sé que hace como un año quitaron M. Estrenos para poner motogp y f1
Nota
Contactar:
Contactar Nota
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nota » 08 Ago 2017, 11:47

MONTORO escribió:No, no te lo devuelven hasta que te des de baja, a mi me parece una sinvergoncería sinceramente y por tal tema me estoy planteando cambiarme a parte de estar pendiente al tema del fútbol.Pero lo peor es que cada vez que cambies de paquete por ejemplo de tv te cobran de nuevo ese paquete doble me explicaron en el 123. Osea que si el paquete fútbol fueran 6 euros por poner me dijeron que el primero seria 12...

explicame eso del futbol otra vez...vamos a ver ..yo quiero contratar el vodafone one S + paquete tv total+ futbol. El futbol como todavia no se lo que va a costar pongamos que cuesta 10 euros toda la temporada.

el precio despues de promocion de lo que he puesto cuesta 87 euros. Cuando acabe la temporada, allá por junio quiero quitar el paquete futbol. es decir, a partir de junio me cobrarian 77 euros. Entonces el ultimo mes (junio) me costaría 97 euros??
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 08 Ago 2017, 11:59

Que rollos os estáis montando con las facturas de Vodafone.

Esta compañía te cobra los servicios por adelantado,no a mes vencido como Movistar. Que es eso de que te cobran el doble. Ademas te lo dicen cuando haces la grabación para la portabilidad. A mi me pasan una factura del móvil desde el 24 al 31 de julio y por adelantado (no doble) del mes de agosto.Y cuando tenga todos los servicios funcionando pues te descontaran lo q te cobraron de mas

@ Kalhajan tienes suerte si te van a poner todo el viernes. Yo llevo con mi portabilidad desde el 19 de julio y solo tengo la parte móvil que esa fue rápida pero el fijo,fibra y tv aun estoy esperando y me estoy cabreando.

Hablas con uno y te dice que tienen 21 días de plazo,hablas con otro que son 15 días y ahora estoy al teléfono con otro y me dice q están pasados de plazo que son 13 días laborables.

Referente a la oferta de fútbol según me dijeron sale para la semana que viene y que sera mas barata q los 20€ que hay actualmente
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 162 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163