- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 05:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Te ha puesto telecable alguna pega durante la portabilidad? ¿Te siguieron pasando recibos? ¿Tuviste internet y demás servicios fijos hasta el día que te cambió Vodafone los equipos?alfredo49 escribió:Yo soy abonado a Vodafone Fibra, también venía de Telecable.
alex_cordobesista escribió:Si, en la primera factura te cobran dos meses, el mes que ya ha pasado y otro mes por adelantado, no se porqué,creo que es lo que han mencionado por ahí de la morosidad. De todos modos, a partir del tercer mes ya está todo correcto,te cobran de uno en uno. A mi también me dio un gran susto cuando vi la primera factura pero es algo normal en esta compañía.
alfredo49 escribió:Buenas:
No, ningún problema.
Me llamaron para hacerme cambiar de idea, les dije que no y me dijeron que el día que se hiciera efectiva la portabilidad de daban de baja tambien internet y todos los servicios contratados y así fué ese mismo día a primera hora nos cortaron internet y demás. Devolvimos los equipos y al poco vinieron a desconectar la antena y ponerme la colectiva.
Como te cobran por adelantado, me devolvieron al siguiente mes el dinero proporcional que no gasté del mes.
La verdad que como te digo, sin problema.
Eso sí, Vodafone luego me tuvo una semana sin fijo una vez instalados todos los servicios, aún no se cual fué el problema exactamente..
Saludos
Muchas gracias por la aclaración alfredo.alfredo49 escribió:Buenas:
No, ningún problema.
MONTORO escribió:No, no te lo devuelven hasta que te des de baja, a mi me parece una sinvergoncería sinceramente y por tal tema me estoy planteando cambiarme a parte de estar pendiente al tema del fútbol.Pero lo peor es que cada vez que cambies de paquete por ejemplo de tv te cobran de nuevo ese paquete doble me explicaron en el 123. Osea que si el paquete fútbol fueran 6 euros por poner me dijeron que el primero seria 12...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados