- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 17:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Teniendo en cuenta que Argentina está en UTC-3 y México tiene cuatro usos horarios (UTC-5 a UTC-8), y sabiendo que España está en UTC+1, esto daría entre cuatro y nueve horas de diferencia horaria del nuevo continente con la Península. Aunque yo directamente, en vez de desconexión para las Américas haría directamente que la programación de madrugada fuera la misma que la que se disfrute allí, con ediciones informativas en vivo o con la mitad del contenido en vivo y enfocado claramente a la gran mayoría de población hispanohablante con contenido informativo tanto español/europeo como latinoamericano. Creo que sería la única forma de que el canal retomara importancia y exposición en las operadoras internacionales, pero lo que digo es más caro que lo que se hace ahora (un telediario de media hora en bucle intercalado con reposiciones).josemr escribió:Si no me equivoco encima por el cambio horario ellos ven la programación de madrugada del canal, imaginaros que interés...
josemr escribió:... Si el 24h ofreciese (en su horario) desconexiones para américa, tal vez entonces les enteresase a las plataformas...
Exactamente lo que había casi desde el principio del Canal, y especialmente en "los buenos tiempos": con un Diario América que tenía equipo propio y dos ediciones "frescas" en el primetime americano (2 y 4 de nuestra madrugada). En él se hizo conocida, por ejemplo, Mónica Carrillo. De hecho, tenían (relativamente) bastante audiencia y buena acogida por aquellos lares. Los operadores lo pedían. Además, el Canal tenía un turno de noche como Dios manda, los boletines se actualizaban permanentemente, y los directos se mantenían, no como ahora.3ql escribió:...Yo directamente, en vez de desconexión para las Américas haría directamente... ediciones informativas en vivo y enfocado claramente con contenido informativo tanto español/europeo como latinoamericano...
Tremendo –1. Precisamente, tanta luminosidad no pega ni con cola con La noche. Este decorador bordea peligrosamente lo hortera. Y es demasiado estilo "Tele5-hace-diez-años".abcde escribió:He de decir que me están encantando "Los Desayunos" y "La noche en 24 horas" desde ese plató...

+13ql escribió:...el reloj del ticker nuevo... me parece que la forma no encaja con nada. Ni con la textura del ticker ni con los rótulos del canal ni con la mosca ni con la tipografía usada...
Para gustos colores. Pero la verdad es que yo ya estaba muy cansado de ver ese cuchitril tan pequeño que es el estudio A3No ID escribió:Tremendo –1. Precisamente, tanta luminosidad no pega ni con cola con La noche. Este decorador bordea peligrosamente lo hortera. Y es demasiado estilo "Tele5-hace-diez-años".abcde escribió:He de decir que me están encantando "Los Desayunos" y "La noche en 24 horas" desde ese plató...
¿De qué estas hablando?abcde escribió: Para gustos colores. Pero la verdad es que yo ya estaba muy cansado de ver ese cuchitril tan pequeño que es el estudio A3
A ver que reforma de A3 se les ocurre pero no tienen mucho espacio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados