mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 09:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVE | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
3157 mensajes
  • Página 56 de 211
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 211
  • Siguiente
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Re: RTVE | Imagen corporativa

Mensaje por josemr » 10 Mar 2017, 10:15

Que RussiaToday Esp (¡los rusos!) sean el primer canal de noticias en español, es para hacerselo mirar a TVE. Si el 24h ofreciese (en su horario) desconexiones para américa, tal vez entonces les enteresase a las plataformas. Si no me equivoco encima por el cambio horario ellos ven la programación de madrugada del canal, imaginaros que interés...
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
3ql

Mensaje por 3ql » 10 Mar 2017, 11:25

Sobre el reloj del ticker nuevo, durante el Telediario Matinal no lo suelen poner, pero me parece que la forma no encaja con nada. Ni con la textura del ticker ni con los rótulos del canal ni con la mosca ni con la tipografía usada (Roboto, hecha para lectura en pequeños tamaños), esa forma demasiado redondeada (parece una píldora) encajaría mucho mejor en tvi24 (algunos la llaman tvidesporto por la cantidad de deporte en vivo que emite) que en tve24.
josemr escribió:Si no me equivoco encima por el cambio horario ellos ven la programación de madrugada del canal, imaginaros que interés...
Teniendo en cuenta que Argentina está en UTC-3 y México tiene cuatro usos horarios (UTC-5 a UTC-8), y sabiendo que España está en UTC+1, esto daría entre cuatro y nueve horas de diferencia horaria del nuevo continente con la Península. Aunque yo directamente, en vez de desconexión para las Américas haría directamente que la programación de madrugada fuera la misma que la que se disfrute allí, con ediciones informativas en vivo o con la mitad del contenido en vivo y enfocado claramente a la gran mayoría de población hispanohablante con contenido informativo tanto español/europeo como latinoamericano. Creo que sería la única forma de que el canal retomara importancia y exposición en las operadoras internacionales, pero lo que digo es más caro que lo que se hace ahora (un telediario de media hora en bucle intercalado con reposiciones).
SGDB

Mensaje por SGDB » 10 Mar 2017, 11:41

De acuerdo con el mensaje anterior. Añadir a modo de curiosidad que en mis estancias en otros países europeos nunca he podido sintonizar TVE Internacional, pero si el 24h :?
gjonilar-mplus

Mensaje por gjonilar-mplus » 10 Mar 2017, 20:18

Curioso, con lo que SIEMPRE presumían del 'Canal Internacional'... En su día, claro, con la analógica, cuando lo máximo era TV por Satélite... O TDT en otros países, que los habría adelantados.
Que, por cierto, en 2020 hay resintonización, alias 'fastidio televisivo' otra vez... ¿No?
Estos como con la Sanidad y las Pensiones, te 'Invitan' amablemente a contratar TV de Pago (Yo la tengo por 6 Euros al mes IVA incluido y con disponibilidad desde internet y contenidos a la carta, bastante bien de precio), que en la TV por cable si hay tormenta no falla la antena, porque no hay, y no tienes que resintonizar, ya lo hace solo. Eso sí, cambios de diales los hay, es la única molestia, pero en mi caso si no me entero por internet, ya me avisa la compañía por SMS, y no digo nombres, pero a ese precio... Está claro de cuál hablo...
¿Menudo publi subliminal, no? En la tele son peores y a veces, ni cuenta nos damos.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 10 Mar 2017, 21:40

He de decir que me están encantando "Los Desayunos" y "La noche en 24 horas" desde ese plató. Si es que parecen programas diferentes con la luminosidad y amplitud del decorado
Luego los grafismos muy bien también
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 11 Mar 2017, 07:29

josemr escribió:... Si el 24h ofreciese (en su horario) desconexiones para américa, tal vez entonces les enteresase a las plataformas...
3ql escribió:...Yo directamente, en vez de desconexión para las Américas haría directamente... ediciones informativas en vivo y enfocado claramente con contenido informativo tanto español/europeo como latinoamericano...
Exactamente lo que había casi desde el principio del Canal, y especialmente en "los buenos tiempos": con un Diario América que tenía equipo propio y dos ediciones "frescas" en el primetime americano (2 y 4 de nuestra madrugada). En él se hizo conocida, por ejemplo, Mónica Carrillo. De hecho, tenían (relativamente) bastante audiencia y buena acogida por aquellos lares. Los operadores lo pedían. Además, el Canal tenía un turno de noche como Dios manda, los boletines se actualizaban permanentemente, y los directos se mantenían, no como ahora.

A partir de 2008-11, los Diarios América empezaron a decaer; luego fueron como el Guadiana (unos editores sí enfocaban las escaletas de las 02 y 04 a América, otros no) y ahora están más bien desaparecidos en combate.

abcde escribió:He de decir que me están encantando "Los Desayunos" y "La noche en 24 horas" desde ese plató...
Tremendo –1. Precisamente, tanta luminosidad no pega ni con cola con La noche. Este decorador bordea peligrosamente lo hortera. Y es demasiado estilo "Tele5-hace-diez-años".
  • Imagen
3ql escribió:...el reloj del ticker nuevo... me parece que la forma no encaja con nada. Ni con la textura del ticker ni con los rótulos del canal ni con la mosca ni con la tipografía usada...
+1
Última edición por No ID el 11 Mar 2017, 09:19, editado 1 vez en total.
gjonilar-mplus

Mensaje por gjonilar-mplus » 11 Mar 2017, 09:15

Lo recuerdo, y existía la 'Tercera Edición' del TeleDiario, ya de Noche-Madrugada... Ha desaparecido la susodicha por completo.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 11 Mar 2017, 09:32

No tiene nada que ver. El TD3 precede en décadas al Canal 24 Horas, y lo hacía el equipo de los Telediarios (salvo en la última etapa, justo antes de cargárselo, que lo asumió el Canal —en el mismo set virtual que entonces usaba el Matinal).

(Y aquí lo que proponían era programación para América, que ya tuvimos y perdimos...)
gjonilar-mplus

Mensaje por gjonilar-mplus » 11 Mar 2017, 10:11

Mencioné el TD3, no que fuera del 24h... Dije que existía y se lo cargaron... Como tantas otras cosas. Eso de que la tele emite 24h (No el canal, sino que es emisión ininterrumpida) tiene truco, porque lo que emiten de Madrugada... Echo en falta los Call-TV, con eso al menos te divertías un poco, bien por las llamadas absurdas, porque no daban el premio si alguien ganaba... Canales que sí emiten 24h serían clan, Boing y etc, pero los normales, los de toda la vida... Casi prefiero la carta de ajuste a los minutitos musicales.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 11 Mar 2017, 10:34

No ID escribió:
abcde escribió:He de decir que me están encantando "Los Desayunos" y "La noche en 24 horas" desde ese plató...
Tremendo –1. Precisamente, tanta luminosidad no pega ni con cola con La noche. Este decorador bordea peligrosamente lo hortera. Y es demasiado estilo "Tele5-hace-diez-años".
  • Imagen
Para gustos colores. Pero la verdad es que yo ya estaba muy cansado de ver ese cuchitril tan pequeño que es el estudio A3
A ver que reforma de A3 se les ocurre pero no tienen mucho espacio
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 11 Mar 2017, 17:14

Con el cambio al actual plató, Los Desayunos dejó de emitirse en HD
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 11 Mar 2017, 17:37

Debido a que la sala de realización aún no sacará el HD (me imagino). Todo se andará poco a poco.
abcde escribió: Para gustos colores. Pero la verdad es que yo ya estaba muy cansado de ver ese cuchitril tan pequeño que es el estudio A3
A ver que reforma de A3 se les ocurre pero no tienen mucho espacio
¿De qué estas hablando? :crazy:
Los Desayunos tras abandonar la calle en su renovación del año pasado a finales de año se fueron al A4 (compartiendo estudio con el set de TDP). De ahí a desde hace unas semanas hasta ahora, están en el A2, ya reformado.

El A3 lleva meses en funcionamiento, es el plató de La 2 Noticias, El Tiempo y los programas temáticos del 24h.

En todo caso, supongo te referirás al B4, éste es el del 24h, y el único de Torrespaña que estaría en reformas en este instante.

PD. Muy de acuerdo con No ID.
Hola.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 11 Mar 2017, 19:22

Gracias, @VideoFM, por la posdata... y sobre todo por ahorrarme aclarar el cacao de estudios que @Abcde parece tener, a lo que justo venía.
gjonilar-mplus

Mensaje por gjonilar-mplus » 15 Mar 2017, 02:09

No doy crédito... Me da por entrar en RTVE A LA CARTA, que sin FLASH funciona cuando le da la gana (Se oye, verse no)... Sorpresa, me encuentro una 'Promoción' de el árbol de las cosas o algo así, un Programa suyo, supongo, ni lo he buscado... Lo que se conoce como un Anuncio, ellos lo usan para Promociones propias ya hasta en su Web... Un anuncio de promoción propia, normalillo, y sin más molestias, pero... SIN PALABRAS. De ahí a 'PATROCINIOS CULTURALES' al comenzar a reproducir algo en su web hay un paso, ahí lo dejo... SI ES QUE NO LO HACEN YA, QUE PUEDE SER. PD: Se podía saltar la promoción, menudo detalle por su parte.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 15 Mar 2017, 10:09

Si era autopromoción está completamente permitido y además lo veo normal. La autopromoción no es ningún anuncio
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3157 mensajes
  • Página 56 de 211
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55