canalcerotv escribió:Eso sÃ, la de Clan se come con patatas al resto. La nueva mascota es la mar de simpática.
La imagen de Clan (ojo, la que presentan en las nuevas temporadas, no en lo que la acaban degenerando siempre con moscardones y con piezas que se pasan la linea gráfica por la piedra) ha sido siempre la mejor de todas, siendo la segunda la de Teledeporte, y eso es porque les intentan dar mas vidilla y elementos diferenciadores. A medida que van pasando los meses y empiezan a toquetear en las más genéricas de La 1, 24h y La 2 es cuando las diferencias van reduciendose.
A ver si por fin corrigen el error de que cada vez que presentan nueva linea corporativa unificada entre canales lo máximo que se puede permitir es un cambio de fondo y sintonia y nos encontramos con cortinillas y promos vistosas y acordes con cada canal, sin perder la esencia y sin que al pasar el tiempo haya canales que sigan con lo que se presentó y otros que hayan tenido ya dos o tres revisiones.
PD: A ver cuanto tardan esta vez en modificar ese copyright desde el momento en el que se estrene la imagen para que al final de Corazón y de los titulares del Telediario 1 no tengan la mitad de la pantalla ocupada con tanta cosa y lo bajan al ángulo inferior de la pantalla. Si no lo pensaron en los otros dos cambios importantes, seguro que en este tampoco
