mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 15:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVE | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
3157 mensajes
  • Página 52 de 211
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • …
  • 211
  • Siguiente
grupoIntv
Contactar:
Contactar grupoIntv
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: RTVE | Imagen corporativa

Mensaje por grupoIntv » 21 Feb 2017, 01:11

Si que es cierto que se nota ese aumento en la amplitud horizontal, el diseño del nuevo plató, sin duda un acierto y un paso adelante grande, para lo que había claro, aunque si que es verdad que le sobran brillitos, los cuales fijo que en HD quedarían mejor. En cuanto a la rotulación, espantosa, tosca, diminuta... Me ha hecho añorar la anterior y mira que la taza entrando y saliendo por todos lados no había ni por donde cogerla :lol: :lol:
GRUPO INTV "Más Intv que nunca"
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 21 Feb 2017, 18:04

Tengo la teoría viendo el cambio de ayer de que el estudio A2 y el A3 de Torreespaña comparten realización. Esperaremos a ver cuando sale en HD...

El plató, está bien, pero no me entusiasma. Los nuevos rótulos son un paso hacia delante, pero de nuevo, concordancia y con buen hacer, la justa.
Hola.
markosdangerous
Contactar:
Contactar markosdangerous
Enviar mensaje privado

Mensaje por markosdangerous » 21 Feb 2017, 20:06

Como antes dije, me parece ridículo alabar a TVE por algo que está decente, como si tuviéramos que darle las gracias por un trabajo con un mínimo de calidad como son los rótulos de los desayunos, y más por la razón de haber estado arrastrando una serie de horrores gráficos que hemos visto durante los últimos 3 años, pero permitidme que lo haga. Están bien, modernos y frescos (quizás demasiado para los abueletes que verán ya de por sí la cadena y más este programa). A esto volveré más adelante...

El plató, encantado, me encanta la pantalla en la mesa y el "toque" de la firma en la cámara al final de la entrevista, le da un toque más juvenil al programa, lejos del programa a lo 2003 con el que empezaron la temporada en Septiembre, buena rectificación por parte de Sergio Martin, y mis felicitaciones a Olegario Marcos y otros por la realización

Volviendo a los rótulos, son mucho mejores, y veo que hay gente que se queja porque son pequeños, con todos mis respetos a esas respectivas opiniones, dejadme defender el tamaño de estos. Ya no vivimos en 2007 para pensar en teles de tubo y pequeñas pantallas, la mayoría de la gente ya tiene grandes pantallas (incluso en los móviles) con lo que se pueden leer perfectamente. Manchar imagen de más para poner letras grandes queda anticuado y feo. Eso dejemolo para el 4:3, La televisión pública ha de ser arriesgada y dejar de dar esa imagen de "cadena para abuelos", los desayunos poco a poco van quitandose ese estigma por lo visto estos dos días. Ojalá el telediario se ponga las pilas de una vez y dejemos de ver esos horrores gráficos que yo ya les he bautizado como atentado audiovisual y reporteros con un tono de locución que te dan ganas o bien de meterte un tiro o de echarte una siesta de 2h como mínimo
Inserte texto aquí.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 21 Feb 2017, 22:07

A mi me gusta el nuevo plató y grafismos de Los Desayunos, pero me parece mas propio de "El programa de Ana Rosa". Solo les falta que en la zona de las pantallas monten el sofá y ya tienen la sección de corazón que tanto gusta a los directivos de TVE por las mañanas :lol:
No tiene ningún tipo de continuidad con el azul y blanco de los Servicios Informativos de TVE. Y si van a volver a cambiar el plató y grafismos del Telediario, apaga y vámonos porque para volver a empeorar todo mejor que se queden quietos ya que los grafismos actuales son horrorosos pero al menos son mejores que aquellos que hicieron de marzo a septiembre de 2014. Y ademas no pueden estar cambiando de grafismos cada año porque no les guste. Que hagan unos grafismos nuevos y modernos para enero de 2018 (que es cuando en teoría deberían renovar el plató) y no mareen tanto.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 21 Feb 2017, 23:29

curioso escribió:La disposición del plató del TD y el de Los Desayunos no es la misma... A eso me refería con la disposición horizontal del plató...
Correcto. Ahora sí se te ha entendido bien.
__oOºDOMºOo__
Contactar:
Contactar __oOºDOMºOo__
Enviar mensaje privado

Mensaje por __oOºDOMºOo__ » 22 Feb 2017, 13:14

(editado)
menuda aberración el nuevo reloj y ticker del 24h. No pueden ser más ochenteros, especialmente las transiciones.

Imagen
Última edición por __oOºDOMºOo__ el 22 Feb 2017, 13:45, editado 1 vez en total.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 22 Feb 2017, 13:18

Se lleva hablando de eso desde hace 4 páginas.
__oOºDOMºOo__
Contactar:
Contactar __oOºDOMºOo__
Enviar mensaje privado

Mensaje por __oOºDOMºOo__ » 22 Feb 2017, 13:44

horror!! estoy desde el móvil y sólo podía ver las 2 últimas páginas. Gracias vbn!
miguel_cc
Contactar:
Contactar miguel_cc
Enviar mensaje privado

Mensaje por miguel_cc » 22 Feb 2017, 22:26

Con esa 'letraca' estirada no puedo evitar que, por ejemplo, al ver el sumario asocie el titular que aparece abajo con el texto del recuadro blanco ¿A quién se le ocurre poner un ticker más grande que el propio rótulo de titulares rojo? :?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Feb 2017, 23:10

Hoy no puedo opinar, pero ayer puse un rato el 24h en La Noche y el reloj tapaba parcialmente el "hastag" del programa.
orion8
Contactar:
Contactar orion8
Enviar mensaje privado

Mensaje por orion8 » 23 Feb 2017, 11:11

prefiero 1.000 veces que tapen siempre el "hastag" del programa a que este permanentemente en pantalla en todos los canales, odio los hastag.
Me parece perfecto el hastag de cualquier programa, pero tanto les cuesta a TODAS LAS CADENAS que aparezca el hastag al principio de cada programa solo durante unos segundos y despues de volver de publicidad...
Es cansino ver una pelicula, serie o programa, con las 4 esquinas llenas de cosas... el logo... el hastag... y la publimosca (que tambien debería salir unos segundos) :x que hagan como cuando emiten los informativos... PANTALLA LIMPIA solo el logo... como echo de menos los años 90 pantalla solo con los logos...
qi5

Mensaje por qi5 » 23 Feb 2017, 17:34

markosdangerous escribió:Volviendo a los rótulos, son mucho mejores, y veo que hay gente que se queja porque son pequeños, con todos mis respetos a esas respectivas opiniones, dejadme defender el tamaño de estos. Ya no vivimos en 2007 para pensar en teles de tubo y pequeñas pantallas, la mayoría de la gente ya tiene grandes pantallas (incluso en los móviles) con lo que se pueden leer perfectamente. Manchar imagen de más para poner letras grandes queda anticuado y feo. Eso dejemolo para el 4:3, La televisión pública ha de ser arriesgada y dejar de dar esa imagen de "cadena para abuelos", los desayunos poco a poco van quitandose ese estigma por lo visto estos dos días. Ojalá el telediario se ponga las pilas de una vez y dejemos de ver esos horrores gráficos que yo ya les he bautizado como atentado audiovisual y reporteros con un tono de locución que te dan ganas o bien de meterte un tiro o de echarte una siesta de 2h como mínimo
Hoy he estado en un bar y no se podía leer nada de lo pequeña que es la letra.
MDCrtvcyl
Contactar:
Contactar MDCrtvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por MDCrtvcyl » 24 Feb 2017, 16:40

Ya que se ponen podrían quitar otro horrible rótulo, al menos en mi opinión: el de "directo" de Teledeporte.
Con unas letras blancas sin rótulo, debajo de la mosca de TDP sería suficiente, como hacen un muchas televisiones del mundo.
Esperando cylradio. Pero de momento, con vive!radio a tope.
javi_d20
Contactar:
Contactar javi_d20
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi_d20 » 27 Feb 2017, 10:29

Parece que hoy han empezado las obras en el plató del 24h, ahora están haciendo "La Mañana" desde el plató de "El Tiempo" :clapping: :clapping: :clapping:
jasimu
Contactar:
Contactar jasimu
Enviar mensaje privado

Mensaje por jasimu » 27 Feb 2017, 11:33

Pues Ángeles Bravo parece que está ahora en el plató nuevo de Los Desayunos
Responder
  • Vista para imprimir

3157 mensajes
  • Página 52 de 211
    • Ir a la página: