- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Correcto. Ahora sí se te ha entendido bien.curioso escribió:La disposición del plató del TD y el de Los Desayunos no es la misma... A eso me refería con la disposición horizontal del plató...

Hoy he estado en un bar y no se podía leer nada de lo pequeña que es la letra.markosdangerous escribió:Volviendo a los rótulos, son mucho mejores, y veo que hay gente que se queja porque son pequeños, con todos mis respetos a esas respectivas opiniones, dejadme defender el tamaño de estos. Ya no vivimos en 2007 para pensar en teles de tubo y pequeñas pantallas, la mayoría de la gente ya tiene grandes pantallas (incluso en los móviles) con lo que se pueden leer perfectamente. Manchar imagen de más para poner letras grandes queda anticuado y feo. Eso dejemolo para el 4:3, La televisión pública ha de ser arriesgada y dejar de dar esa imagen de "cadena para abuelos", los desayunos poco a poco van quitandose ese estigma por lo visto estos dos días. Ojalá el telediario se ponga las pilas de una vez y dejemos de ver esos horrores gráficos que yo ya les he bautizado como atentado audiovisual y reporteros con un tono de locución que te dan ganas o bien de meterte un tiro o de echarte una siesta de 2h como mínimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados