- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:17
- Todos los horarios son UTC+01:00

El plató estaba en obras, creo recordar, desde mucho ántes de llegar Zancajo, pero si te refieres a los elementos gráficos, recuerdo que se necesitaba un tiempo largo (como que dos semanas o así) para tener unos decentes (no me acuerdo cuándo entró, pero si es más de un mes le puedes echar la cupla de esto). No he mirado cómo son de tamaño en mi tele (pequeña, creo que de 16") con overscan, pero presupongo que son legibles (la parte de abajo, la de arriba la dudo un poco) a ese tamaño en mi tele tomando como referencia la mosca.gjonilar-mplus escribió:¿Obra de Zancajo, no? Pues nada, que le den pero bien... Que le den ascensos, se los está ganando a pulso...
Precisamente cuando se estrenaron los primeros grafismos de Los Desayunos con Sergio Martín aquí se comentó lo mismo, y se dijo que era culpa de una plantilla defectuosa. Que capaz que no la han arreglado, visto lo visto...gjonilar-mplus escribió: Cero Sorpresas en lo que a Errores se refiere... Los Titulares... En fin, separan un poco más cada Palabra y no les cabe... Por un lado aprietan y por el otro sueltan.
EN. LOS. DESAYUNOS.
PENDIENTES. DE. LA. "VISTILLA".
Me ha dado por revisar el contrato para adaptar al HD los estudios A2 y A3 y ya todo el material debería haber sido entregado. Fija un plazo de un mes y pico para su instalación pero ya veremos...josemr escribió: Lo que no les perdono es que no vayan ya en HD, 2017 señores...
Un mock genérico y generado por ordenador.7t2 escribió:¿De Dónde han sacado el fondo que sale en el segundo diez de este vídeo?
...Sí es novedoso el uso del espacio en el estudio de Los desayunos. Lo de "dar la vuelta" al plató para ganar "sensación panorámica" o profundidad fue lo que se hizo en la era Buruaga con el del Telediario. También en las últimas escenografías (de Fran Llorente a hoy)...curioso escribió:En cuanto al plató... han usado el plató en horizontal (si no me falla la memoria, no lo hacían desde aquel plató del td azul-eléctrico de los 90) lo que da mayor movilidad y sensación de más amplitud aunque no haya mucho fondo y espacio.
No ID, el 5 de septiembre de 2016, escribió: ···Que se arrastra desde 2012, que se ha ido colando (y corrigiendo a posteriori) en TODOS los rediseños desde entoncesjosemr escribió:Horrible los grafismos... y con un salto entre palabras...
y que viene de reutilizar una plantilla defectuosa:
Usuarios navegando por este Foro: aldoble, Israelbond1979, manuelj_baeza, MARIO449830, xmtnez y 4 invitados