- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 10:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo apuesto a que se titularon en Academia Manolo, en su pueblo.zasca escribió:No se si soy yo solo o alguien se me suma pero la promo esa de los sesenta años es muy fea, no? la camiseta esa de manga larga se mueve como si la llevase un sim pero de versión de la ps2... se ve todo muy viejo pero del que huele a pis... y esa solución del tve del comienzo es una pedrada contra la propia imagen del logo.
PREGUNTA: Alguien sabe si los reponsables de diseño son titulados en diseño, Bellas artes o ceac?
El tema de los tertulianos de Los Desayunos desgraciadamente merecería hilo propio...SebasTV escribió:me molesta más como estudiante de periodismo ver siempre a los mismos tertulianos en Los Desayunos que ver la bandera rojigualada.
Parece que es una sección de noticias específica para cada CCAA (supongo que estarán haciendo pruebas con Canarias como rodaje), pero para turistas. No sé, no lo entiendoAplicación en la podrás encontrar noticias generales, de cultura y deportes de la comunidad autónoma donde te encuentras además de información útil como el tiempo, el tráfico, gasolineras y agenda de ocio en español y en inglés.
También puedes encontrar los últimos vídeos y audios de los informativos y programas locales de RTVE y RNE con toda la información relevante del emplazamiento en el que te encuentras o al que quieres ir para que estés siempre informado.
¿Quieres saber si te encontrarás algún atasco? Consulta el estado del tráfico de tu comunidad o del lugar hacia donde te diriges de viaje para que no te pille de sorpresa.
No te quedes sin gasolina, te decimos dónde puedes repostar para evitar sustos.
¿Te vas de viaje y quieres saber qué tiempo va a hacer y qué oferta cultural te puede ofrecer tu destino en España? Pues esta es tu aplicación.
¿Buscas una película, una obra de teatro, un restaurante o plan para hacer con los niños? Te ayudamos a encontrarlos.
Si no hablas español puedes consultar toda la información en inglés para que no te pierdas nada.
La DW no tiene tanto peso...aunque cueste su producción una pequeña fortuna...No se puede comparar con la BBC...que es una institución. La DW es casi una desconocida...¿Sin irnos tan lejos, cuánta gente conoce el canal DW en España? Y he viajado...y en otros países tampoco...SebasTV escribió:Vamos por partes, la idea de que RTVE tenga un portal en inglés es totalmente lógica y supone un gran paso hacia la globalización de una marca que, pese a ser "la radiotelevisión pública de la Madre Patria, mosaico de naciones, la Nación más antigua de Europa, la tierra del Quijote" y etcétera no tiene el peso a nivel internacional de marcas como la BBC o DW.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 2 invitados