- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 23:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues enhorabuena, yo tengo una incidencia y no me lo pueden resolver porque se ha quedado en curso.dornop escribió:Como me temía, he acabado llamando al 1444 y resulta que tenía una incidencia (por un descuento que se me estaba aplicando).
Al final me lo han activado y ya veo Bein LaLiga por la APP de Vodafone TV, así que supongo que ya lo tendré disponible en TiVo.
Perdon perdon me equivoqué es hasta el 31/12/16 Es tal como tu lo dices, ahora lo rectificoorbegozo escribió:
Transcribo el email que me mandaron;
Queremos agradecer tu fidelidad por haber disfrutado del futbol con nosotros esta temporada y por eso, hemos ampliado la promocion de tu paquete futbol hasta 31 de diciembre.
Asi, seguiras disfrutando del futbol al mejor precio por solo 6 euros al mes todo el año.
Te recordamos que la proxima temporada te seguiremos ofreciendo la liga bbva, champions league y la copa del rey con vodafone tv.
Esto es lo que me mandaron el 6 de junio, dias despues de haberles llamado para ver que ocurria, como dije mas atrás en el hilo a mi me dijeron hasta el 31 de diciembre, tanto en sms como en este email que guardo por si acaso me hacian jugarreta, nunca me han dicho 31 de agosto, siempre hasta final de año.
Lo que no quita que llamaré, si puedo mañana, y me aseguraré la oferta hasta final de temporada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], coolhunter y 7 invitados