mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 04:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14642 mensajes
  • Página 47 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • …
  • 977
  • Siguiente
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por albertito69 » 29 Abr 2016, 21:57

Yo veo Telecinco
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 29 Abr 2016, 22:10

Gracias he reiniciado y ya se ve ;)
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Abr 2016, 17:14

albertito69 escribió:
axnspain escribió:incorporacion del canal, aunque tambien cabe la posibilidad que Vodafone y Radio Blanca esten negociando la llegada del canal hermano "HIT TV".
Espero que por lo menos sea en 16:9 y de HD ni hablamos. No se por qué, pero me da que los del extra vamos a tener que seguir viendo la música en HD por youtube.
¿Te crees que los del paquete Total vemos la musica en HD? Hasta donde yo se y veo los canales musicales "MTV Hits, MTV Dance, VH1, Vh1 Classic, MTV Music y MTV Rocks" emiten en calidad SD 576i, por lo que de HD nada. Y si lo dices por "MTV LIVE HD", es cierto que emite en 1080i, pero sin duda es el canal mas coñazo de la familia MTV. Vaya una patata. La verdadera musica va por los Tematicos MTV (Hits, Dance, Music, VH1, etc...) y estan en SD.

Hoy por hoy, en España los canales musicales van en formato SD. El unico que podria dar la novedad seria "40TV" y/o "Sol Musica" y muchas ganas no les veo de pasar a HD a ninguno de los dos canales.

Con la incorporacion de HIT TV (mejor seria "40TV") al dial de Vodafone por lo menos se daria algo mas de vidilla musical a los paquetes Esencial y Extra, que estan muy tristes y perdidos con solo "Sol Musica". Veremos haber si finalmente llega alguno (40TV y/o HIT TV) al dial.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 30 Abr 2016, 20:39

¿Os hace algunas pixelaciones el partido del Barcelona en Abono Fútbol 1 HD?
¡Siempre Real Murcia!
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 30 Abr 2016, 21:30

¿Alguien que haya visto al Barcelona en TIVO (Abono Fútbol 1 HD), me puede decir si se le ha pixelado algo la imagen, en concreto coincidiendo con el primer gol del Barcelona y algunas ocasiones después?. No sé si es un problema mío o no. Agradezco que alguien me ayude.
¡Siempre Real Murcia!
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 30 Abr 2016, 21:56

A mí me pasa amigo,me han hecho de todo,cambio de router,de tivo,y nada sigue igual desde diciembre,parece ser que es avería general,pero no dan con la tecla,es muy molesto la verdad,saludos
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 30 Abr 2016, 22:45

Ya veo que sigue igual la cosa por Vodafone TV ....yo estuve así un buen tiempo ,cambios de router ,Tivo ,revisión de señal etc etc etc y nada ,me canse y pase a ftth y de momento todo de cine,tanto Internet como TV.
Hoy los tres partidos seguidos de lujo .
No lo deis por normal y no os dejéis liar,cambiaros si podéis,está dando muchos problemas Vodafone Tv,especialmente en HFC cable,están muchos nodos saturados ya lo estaban con Ono y ahora desde Vodafone a peor,hay muchas opiniones por internet que lo reflejan
Pixela la TV hace ya mucho tiempo,no es un problema puntual,casual,ni de vuestro router o de Tivo,es bastante común y general y no debe tolerarse en TV de pago,yo al menos no lo hice .
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 01 May 2016, 00:32

No voy a discutir la superioridad del FTTH frente al HFC (poder ofrecer velocidades simétricas, menor ping y latencia). Pero yo llevo años con banda ancha con esta tecnología y nunca he tenido problemas, me ha llegado la velocidad contratada siempre, y nunca he tenido problemas de cortes y caídas. Respecto a la TV por HFC, con el Tivo yo no sufro de pixelaciones, veo todos los canales perfectamente. Y la calidad de imagen de los canales con el Tivo, no tiene nada que envidiar a la de los canales de Movistar+ por fibra.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 01 May 2016, 07:44

Yo ahora me he puesto el paquete total y los canales que me han añadido me encantan, mezzo live hd, nada mas por ese canal mere e la pena pagar la diferencia entre el extra y el total, después están los temáticos mtv, que también me gustan, ng wild, viajar, y sobre todo eurosport 2, y sobre las pixelaciones ahora no me pasan, pero hubo una época que las tuve.
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 01 May 2016, 09:30

Yo voy conectado por FTTH,acaba de pasar el técnico por casa,y van a pasar el problema a redes,se conoce que no soy el único de mi zona con píxelaciones,yo también tengo paquete total,y muy contento con la calidad de imagen,haber si por fin se soluciona este tema,saludos
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 01 May 2016, 11:42

A ver, hemos sacado el tema de contexto. Lo primero gracias a todos por responder, pero yo no sufro de pixelaciones (a día de hoy). El partido de ayer en Abono Fútbol 1 HD lo empecé a ver en la 2º parte. Un poco antes del primer gol de Barcelona y durante el mismo, el partido sufrió una pixelaciones, también de forma muy puntual con el cambio de Claudio Bravo. Yo no sufro de pixelaciones,solo me pasó ayer en este partido en concreto y quería saber si a alguien más le pasó, pero no me habéis contestado, me habláis de problemas por los que yo no pregunté.
La pregunta fue: ¿Tuvisteis alguna pixelación ayer durante el partido del Betis-Barcelona? Esto concretamente pregunté, yo no sufro de pixelaciones hasta el día de hoy en ninguna cadena del TIVO y este no es mi problema.Sé que algunas veces en las transmisiones de algunos partidos ocurren estas cosas, me pasó la temporada pasada con M+, lo comenté en el foro y le pasó a más gente, eso sí, el post de M+ es mucho más activo que este y contestaron enseguida a la pregunta concreta.
Yo estoy muy contento con TIVO, calidad de imagen tremenda, nada que envidiar el HD al mismo de M + por SAT y no sufro pixelaciones de ningún tipo (hasta esto de ayer). Por esto si alguien quiere o puede contestar a la pregunta concreta que hago se lo agradezco.
Ahora mismo veo al Bilbao contra el Celta y no tengo pixelación alguna.
Última edición por Caronte el 01 May 2016, 11:51, editado 1 vez en total.
¡Siempre Real Murcia!
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 01 May 2016, 11:46

Pues sería puntual amigo,yo viendo también el partido de ahora y sí que tengo algún microcorte,saludos
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 01 May 2016, 11:54

Pues sí, sería algo puntual de la transmisión, supongo. Gracias por responder y espero no entrar en el club de las pixelaciones patológicas, jajaja.
Que soluciones pronto el problema.
¡Siempre Real Murcia!
murphy9
Contactar:
Contactar murphy9
Enviar mensaje privado

Mensaje por murphy9 » 01 May 2016, 12:47

Gracias amigo, lo mío la verdad que es desesperante,desde Diciembre que me lo instalaron sufro éste problema, en fin,parece que desde ésta mañana, el técnico se ha puesto en contacto directo con la central y los técnicos de redes se van a poner en marcha
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 01 May 2016, 13:20

axnspain escribió: ¿Te crees que los del paquete Total vemos la musica en HD? Hasta donde yo se y veo los canales musicales "MTV Hits, MTV Dance, VH1, Vh1 Classic, MTV Music y MTV Rocks" emiten en calidad SD 576i, por lo que de HD nada. Y si lo dices por "MTV LIVE HD", es cierto que emite en 1080i, pero sin duda es el canal mas coñazo de la familia MTV. Vaya una patata. La verdadera musica va por los Tematicos MTV (Hits, Dance, Music, VH1, etc...) y estan en SD.
Lo que habría que hacer es pedir a Viacom los canales temáticos de MTV en HD. Con lo que tendríamos una oferta espectacular,y yo y mucha gente se subiría al Total.
En el Extra Sol Música y 40tv a ser posible en HD irían perfectos, y en cuanto a HITtv el canal me parece indigno de una oferta de pago.
Responder
  • Vista para imprimir

14642 mensajes
  • Página 47 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48