- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 05:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Te crees que los del paquete Total vemos la musica en HD? Hasta donde yo se y veo los canales musicales "MTV Hits, MTV Dance, VH1, Vh1 Classic, MTV Music y MTV Rocks" emiten en calidad SD 576i, por lo que de HD nada. Y si lo dices por "MTV LIVE HD", es cierto que emite en 1080i, pero sin duda es el canal mas coñazo de la familia MTV. Vaya una patata. La verdadera musica va por los Tematicos MTV (Hits, Dance, Music, VH1, etc...) y estan en SD.albertito69 escribió:Espero que por lo menos sea en 16:9 y de HD ni hablamos. No se por qué, pero me da que los del extra vamos a tener que seguir viendo la música en HD por youtube.axnspain escribió:incorporacion del canal, aunque tambien cabe la posibilidad que Vodafone y Radio Blanca esten negociando la llegada del canal hermano "HIT TV".
Lo que habría que hacer es pedir a Viacom los canales temáticos de MTV en HD. Con lo que tendríamos una oferta espectacular,y yo y mucha gente se subiría al Total.axnspain escribió: ¿Te crees que los del paquete Total vemos la musica en HD? Hasta donde yo se y veo los canales musicales "MTV Hits, MTV Dance, VH1, Vh1 Classic, MTV Music y MTV Rocks" emiten en calidad SD 576i, por lo que de HD nada. Y si lo dices por "MTV LIVE HD", es cierto que emite en 1080i, pero sin duda es el canal mas coñazo de la familia MTV. Vaya una patata. La verdadera musica va por los Tematicos MTV (Hits, Dance, Music, VH1, etc...) y estan en SD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados