mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 34 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 976
  • Siguiente
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por MarioPrieto1995 » 02 Abr 2016, 19:05

Deja de emitir, sí, pero Ukrania Today ha anunciado que sigue en Internet.
@espaciompm
orion8
Contactar:
Contactar orion8
Enviar mensaje privado

Mensaje por orion8 » 02 Abr 2016, 19:07

yo espero que incorporen el nuevo canal de noticias: Africanews, coproducida por euronews, y seria genial que lo pusieran en el dial 141 asi tendrian euronews en el 140 y africanews en el 141, juntitos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Abr 2016, 11:16

clan100 escribió: espero que Vodafone espabile e incorporen nuevos canales como por ejemplo alguna de televisa como telenovelas, de película, canal de las estrellas, etc
Yo se que muchos diran que no, pero estoy contigo. VODAFONE deberia llegar a un acuerdo con Televisa y reincorporar canales com "Canal de las Estrellas y TLNovelas" y puestos pues tambien meter "Telehit y Ritmoson Latino".

Tambien podian llegar a un acuerdo con NBC Universal y traer a España el canal "TELEMUNDO INTERNACIONAL" que estoy seguro que tendria un excelente publico seguidor pues es una buena cadena.

Y no olvidarse de canales potentes como "Eurosport HD y Eurosport 2". Hay maneras de mejorar la television, no solo incorporando los TDT. :x

POSDATA: Me da que "Ukranie Today" ya no regresara a Vodafone TV, por el simple hecho de que ha cesado emisiones y aunque sigue online, dudo que Vodafone este dispuesta a meterlo nuevamente. Seguramente esperaran a finales de este mes de Abril para tirarse el "moco" con canales como "TEN, 9Kiss TV o Be Mad HD" y sino, al tiempo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Abr 2016, 11:24

gracias axnspain por tu apoyo. de hecho estoy tratando de ponerme en contacto con Vodafone para que me expliquen porque en la web de ono no hay un foro para poder escribir mis peticiones y sugerencias y en cambio en la web de Vodafone si que haya un foro.
esperemos que Vodafone incluya los nuevos canales tdt . me parece que telecable los ha incorporado este 1 de abril.
y los 4 canales que han incorporado en 4k no se pueden ver a través de fibra porque no me aparecen en el dial.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Abr 2016, 11:38

os aporto la lista de canales que envie a movistar + cuando era cliente de esta. ahora que soy de Vodafone la aporto aquí para que las veais vosotros y haber si puedo escribirla en el foro de Vodafone.
algunos estarán en el dial de Vodafone pero tener en cuenta que si están en la lista es porque era cliente de movistar +

TV 14 ( EMITE POR SATELITE )
EL 10 TV ( EMITE POR SATELITE POR TODA EUROPA )
CBS REALITY
AXN BLACK HD
FOOD NETWORK HD
BBC ENTERTAINMENT
FOX MOVIES
WARNER BROSS TV
UNIVERSAL CHANNEL
NICKELODEON 4TEEN
TELETOON
ANIMAUX
EUROSPORT HD
EUROSPORT 2 HD
MEXICO TRAVEL
ANIMAL PLANET
FASHION TV
KISS TV
NRJ
NRJ HITS
RITMOSON LATINO
TELENOVELAS
CANAL DE LAS ESTRELLAS
ECUAVISA
EL TRECE
TC INTERNACIONAL
NOVELISIMA
VENEVISION PLUS TV
TELEHIT HD
TV CANARIA SAT
TV5 MONDE
RAI
ZDF
imaginaros estos canales en el dial de Vodafone, seria una oferta de tv muy completa y si no fuera porque movistar tiene el tenis, el golf, la formula 1, las motos, el baloncesto, los toros, etc. ya os digo yo que movistar tendría los días contados, y mas ahora con las quejas que están teniendo por las subidas de los paquetes de cine y de series y todo para poder pagar el futbol
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Abr 2016, 13:56

No te olvides del canal "TELEMUNDO INTERNACIONAL", que es tanto o mas potente que los de Televisa. ;)

Si Vodafone quiere levantar su servicio de television va a tener que hablar con distrintas productoras e intentar alcanzar acuerdo con canales exclusivos o algo, por que tal como esta Vodafone TV vs Movistar+, esta bien claro que Vodafone va a salir perdiendo en 2 meses claramente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 05 Abr 2016, 14:27

Yo este mes marcho de vodafone , llevo esperando desde hace tiempo la incorporación de eurosport, o algún canal deportivo, pero solo hay fútbol, y pasan los meses y desde que fue del dial Sportmanía, no han incorporado ningún canal, aparte soy seguidor del basket y tenis, y aquí ni pagando mas los puedo ver, por lo tanto me marcho.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 05 Abr 2016, 14:57

clan100 escribió:os aporto la lista de canales que envie a movistar + cuando era cliente de esta. ahora que soy de Vodafone la aporto aquí para que las veais vosotros y haber si puedo escribirla en el foro de Vodafone.
algunos estarán en el dial de Vodafone pero tener en cuenta que si están en la lista es porque era cliente de movistar +
Aparte de que de esa lista hay canales que lo tienen muy complicado o casi imposible a estas alturas para poder traerlos, como los de las majors, que si bien se pueden negociar no es barato que una major ponga un negocio nuevo por las buenas y luego tenga que mantenerlo como pueda y con muchas dificultades (como de hecho ocurre ya con muchos canales de pago), con menos posibilidades aún si se trata de productoras no asentadas en España y que con ellas sea mucho más difícil traer sus canales en castellano y/o producidos aquí, hay canales de los que pones en esa lista que nunca van a poder llegar a emitirse, por varios motivos que te expongo.
clan100 escribió: TV 14 ( EMITE POR SATELITE )
EL 10 TV ( EMITE POR SATELITE POR TODA EUROPA )
Tanto TV 14 como El 10 Tv son canales que ya no existen.
clan100 escribió: WARNER BROSS TV
UNIVERSAL CHANNEL
Aunque traigan estos canales, no tienen contenido propio. Con lo cual ¿que contenidos nuevos y que tengan relevancia pueden emitir? Tendrían que pensar en eso antes de lanzarse sin más, y esos contenidos no son baratos.
clan100 escribió: TELETOON
ANIMAUX
Tanto el primer canal como el segundo son exclusivos de sus territorios (Canadá en el caso de Teletoon, y territorio francés en el caso de Animaux), y hasta la fecha nunca se han dado planes de una expansión internacional de estos.
clan100 escribió: NRJ
NRJ HITS
Mismo caso anterior, son exclusivos de territorio francés.
Hola.
Elric
Contactar:
Contactar Elric
Enviar mensaje privado

Mensaje por Elric » 05 Abr 2016, 14:59

clan100 escribió:gracias axnspain por tu apoyo. de hecho estoy tratando de ponerme en contacto con Vodafone para que me expliquen porque en la web de ono no hay un foro para poder escribir mis peticiones y sugerencias y en cambio en la web de Vodafone si que haya un foro.
esperemos que Vodafone incluya los nuevos canales tdt . me parece que telecable los ha incorporado este 1 de abril.
y los 4 canales que han incorporado en 4k no se pueden ver a través de fibra porque no me aparecen en el dial.
la web de ono ya basicamente no existe, el foro lo cerraron y desviaron todo al de vodafone.
Tras Imagenio, Digital Plus, Orange tv, Imagenio otra vez,TDT Premium, Ono, Vodafone TV... Ahora Astra 19.2 y Fibra Optica de Digi.
agarcime
Contactar:
Contactar agarcime
Enviar mensaje privado

Mensaje por agarcime » 05 Abr 2016, 16:27

Yo me he pasado de Movistar fibra a Vodafone hfc por temas de precios, y ya he empezado mal. Ayer vinieron a instalarme todo y por incidencias aún no tengo activa la tv....
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Abr 2016, 16:37

gracias elric y a todos por vuestras respuestas. se que esta complicado el que Vodafone pueda incorporar dichos canales, pero creo que Vodafone tiene o tendrá que hacer algo para retener a los clientes si no quieren tener una fuga masiva de los mismos. de hecho no ha sido solo la desaparición de sportmania, de la cual Vodafone no tiene culpa ya que telefónica decidio cerrarlo tras la adquisición de canal + pero si culpo a Vodafone por dejar de emitir canales como eurosport, los discovery, y creo que igual que se gastaron 7.200 millones de euros en comprar ono, si telefónica compro canal + por menos de 800 millones, a lo mejor si Vodafone hubiese ofrecido 1.500, prisa hubiese aceptado la oferta de Vodafone, porque prisa necesitaba los millones para saldar sus deudas y asi de esta manera si que podríamos estar hablando de una rivalidad entre movistar y Vodafone.
Vodafone tendría sus contenidos como el tenis, el golf, los toros y canal + futbol asi como los canal + deportes y movistar tendría pues los derechos comprados últimamente como las motos, la formula 1, su canal 0 y sus series y no tendría que ir Vodafone llorando ahora a la cnmc para que movistar + comparta sus contenidos.
ahora yo prefiero pagar 100 euros por todos los servicios de Vodafone, tv total, canal + estrenos, hustler tv, 300 mg simétricos, fijo y móvil, disfrutar de somos, xtrm, buzz, cazavision, etc y no pagar 270 euros a movistar + y no disfrutar de estos canales y encima cada 2 x3 subidas de precios para asi poder amortizar el futbol
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Abr 2016, 16:53

agarcime escribió:Yo me he pasado de Movistar fibra a Vodafone hfc por temas de precios, y ya he empezado mal. Ayer vinieron a instalarme todo y por incidencias aún no tengo activa la tv....
Pues ahora reza por tener una velocidad constante y consistente sin caídas en horas punta y sin pixelaciones en la TV por la saturación de nodos .
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Torukun » 05 Abr 2016, 16:57

Alguien sabe cuánto tarda en darse de alta el servicio de TV online de Vodafone? En casa hemos contratado un todo en uno (ADSL, fijo y móvil) y venía gratis este servicio básico de 15 canales, pero hay que activarlo vía web. Cosa que hice hace dos días, pero aún sigue "en tramitación de alta".
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Abr 2016, 17:08

esto que vais a leer no va con vosotros amigos, va por un colega del foro de la comunidad movistar
pues si spaikou estoy en el foro de Vodafone a través de mundoplus.tv y si estoy en Vodafone con los canales que quiero, xtrm, somos, buzz, cazavision, xtrm sports, etc y estoy muy contento en Vodafone con el servicio que me dan y por los precios que tienen, y además con netflix series completas
y todo por 100 euros y no pagando la cantidad de 270 euros cada mes y encima me quitan somos y xtrm y por que me quejo encima me bloquean a mi como a rosana87, dilo eso en el foro por favor, de mi parte spaikou, ojala yo pudiera volver a escribir en el foro de la comunidad movistar publicaría fotos de los canales que puedo ver con Vodafone y no veo con movistar +.
en vez de quejarte de que me ves escribiendo en el foro de mundoplus. tv en el foro de Vodafone quéjate a tus amigos de movistar + que te suben el paquete series de 5 a 7 euros y el de cine de 9 a 10.
quéjate de eso majete. lo digo y lo dire siempre porque Vodafone no compro canal + en lugar de comprarla telefónica, dale recuerdos a todos los compañeros en el foro de movistar, hendrickson, Rosana 87, albertofco, lo-to, thunder123, etc y a todos los que nos apoyaron a mi y a Rosana 87 por la vuelta de xtrm, y somos. gracias compañeros
y que sepáis que aunque no pueda escribir en el foro os sigo leyendo y que no os olvido.
pido disculpas por haber utilizado el foro de Vodafone tv en mundoplus.tv para contestar a dicha persona. os pido disculpas
por eso me di de baja de movistar por que me quejaba de la forma que tienen estos de telefónica para tratar a sus clientes, suben precios y quitan contenidos y encima por que me quejo me bloquean en el foro, pues no señores de movistar + usar a otros para pagar los 2.400 millones que habéis pagado por el futbol, que con mi dinero no lo vais a pagar.
y spaikou estoy escribiendo en el foro de Vodafone a través de mundoplus.tv y viendo el canal xtrm viendo la película los locos del cannoball, si el canal xtrm uno de los canales que movistar + me quito por su cara bonita. escríbelo también en el foro de mi parte
cityman
Contactar:
Contactar cityman
Enviar mensaje privado

Mensaje por cityman » 05 Abr 2016, 17:20

Torukun escribió:Alguien sabe cuánto tarda en darse de alta el servicio de TV online de Vodafone? En casa hemos contratado un todo en uno (ADSL, fijo y móvil) y venía gratis este servicio básico de 15 canales, pero hay que activarlo vía web. Cosa que hice hace dos días, pero aún sigue "en tramitación de alta".
Por lo que leí ayer en mi espacio de Mi Vodafone, sobre las nuevas tarifas y sus nuevos servicios, la TV online podrá ser contratada a partir del 18 de abril.

Yo tengo pedido desde el lunes de la semana pasada el servicio de tv de ADSL nuevo que acaban de lanzar. Deben estar desbordados, aún no he recibido ningún tipo de notificación y ayer volví a llamar y me dijeron que tuviera paciencia que me informarían esta semana del envío del nuevo decodificador 4K. He pedido el alta porque me ofrecen gratis con mi tarifa el paquete Esencial, como me convenza posiblemente mejore el paquete y le diga adios a Movistar+ tras estar abonado toda la vida desde el Canal+ analógico. Entre Netflix y Filmin, cada vez más sólo pongo Movistar+ para cosas muy muy puntuales como alguna película del Canal+Estrenos o alguna serie que me gusta mucho como The Walking Dead, y ambas cosas las tengo mucho más baratas en Vodafone TV con mi actual tarifa.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 34 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35