- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo se que muchos diran que no, pero estoy contigo. VODAFONE deberia llegar a un acuerdo con Televisa y reincorporar canales com "Canal de las Estrellas y TLNovelas" y puestos pues tambien meter "Telehit y Ritmoson Latino".clan100 escribió: espero que Vodafone espabile e incorporen nuevos canales como por ejemplo alguna de televisa como telenovelas, de película, canal de las estrellas, etc
Aparte de que de esa lista hay canales que lo tienen muy complicado o casi imposible a estas alturas para poder traerlos, como los de las majors, que si bien se pueden negociar no es barato que una major ponga un negocio nuevo por las buenas y luego tenga que mantenerlo como pueda y con muchas dificultades (como de hecho ocurre ya con muchos canales de pago), con menos posibilidades aún si se trata de productoras no asentadas en España y que con ellas sea mucho más difícil traer sus canales en castellano y/o producidos aquí, hay canales de los que pones en esa lista que nunca van a poder llegar a emitirse, por varios motivos que te expongo.clan100 escribió:os aporto la lista de canales que envie a movistar + cuando era cliente de esta. ahora que soy de Vodafone la aporto aquí para que las veais vosotros y haber si puedo escribirla en el foro de Vodafone.
algunos estarán en el dial de Vodafone pero tener en cuenta que si están en la lista es porque era cliente de movistar +
Tanto TV 14 como El 10 Tv son canales que ya no existen.clan100 escribió: TV 14 ( EMITE POR SATELITE )
EL 10 TV ( EMITE POR SATELITE POR TODA EUROPA )
Aunque traigan estos canales, no tienen contenido propio. Con lo cual ¿que contenidos nuevos y que tengan relevancia pueden emitir? Tendrían que pensar en eso antes de lanzarse sin más, y esos contenidos no son baratos.clan100 escribió: WARNER BROSS TV
UNIVERSAL CHANNEL
Tanto el primer canal como el segundo son exclusivos de sus territorios (Canadá en el caso de Teletoon, y territorio francés en el caso de Animaux), y hasta la fecha nunca se han dado planes de una expansión internacional de estos.clan100 escribió: TELETOON
ANIMAUX
Mismo caso anterior, son exclusivos de territorio francés.clan100 escribió: NRJ
NRJ HITS
la web de ono ya basicamente no existe, el foro lo cerraron y desviaron todo al de vodafone.clan100 escribió:gracias axnspain por tu apoyo. de hecho estoy tratando de ponerme en contacto con Vodafone para que me expliquen porque en la web de ono no hay un foro para poder escribir mis peticiones y sugerencias y en cambio en la web de Vodafone si que haya un foro.
esperemos que Vodafone incluya los nuevos canales tdt . me parece que telecable los ha incorporado este 1 de abril.
y los 4 canales que han incorporado en 4k no se pueden ver a través de fibra porque no me aparecen en el dial.
Pues ahora reza por tener una velocidad constante y consistente sin caídas en horas punta y sin pixelaciones en la TV por la saturación de nodos .agarcime escribió:Yo me he pasado de Movistar fibra a Vodafone hfc por temas de precios, y ya he empezado mal. Ayer vinieron a instalarme todo y por incidencias aún no tengo activa la tv....
Por lo que leí ayer en mi espacio de Mi Vodafone, sobre las nuevas tarifas y sus nuevos servicios, la TV online podrá ser contratada a partir del 18 de abril.Torukun escribió:Alguien sabe cuánto tarda en darse de alta el servicio de TV online de Vodafone? En casa hemos contratado un todo en uno (ADSL, fijo y móvil) y venía gratis este servicio básico de 15 canales, pero hay que activarlo vía web. Cosa que hice hace dos días, pero aún sigue "en tramitación de alta".
Usuarios navegando por este Foro: farpost67, Lokis y 9 invitados